lucha contra el terrorismo o 007?

Pido disculpas por anticipado por no haber leido lo suficiente estos días como para tener una visión mas amplia del tema, pero….
¿se dieron cuenta que ya somos todos sospechosos, que no hace falta que seamos miembros de una célula terrorista para ligarnos 8 tiros en la cabeza primero y que nos pregunten quien somos después?
A los familiares de Jean Charles de Menezes, mi sentido pésame.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Bruno el 27 de julio de 2005 a las 0:23

    Segun tengo entendido, a Jean le pidieron que se identificara. Pero claro, yo no le daría mi nombre a cualquiera que me lo pregunte por la calle. Jean tampoco lo hizo, y al ver que estaban armados, echó a correr, algo lógico.

    De cualquier forma, no hay excusas para lo sucedido. Y ninguna disculpa me parece aceptable. Espero que los actores del hecho, y sus superiores, sean debidamente reprendidos.

  1. mmmm un poco de plata para la familia será suficiente respeto según la moral británica. 😐

    No me gustaría vivir en londres (ni en muchas partes de europa) en este momento… y tampoco en MDQ en noviembre.

    • MM el 30 de julio de 2005 a las 20:54

    Bruno, estas equivocado, este individuo se hecho a la carrera cuando escucho la voz de alto de la policia.
    Yo vivo en Londres y la situacion es tensa pero para todos. Por lo demas no esta tan mal vivir aqui. Al menos es infinitamente mas tranquilo y seguro que la provincia de Bs As que es el far west. Las posibilidades de morir en un atentado terrorista son minimas. Las posibilidades de ser asaltado o de morir en un robo o en un secuestro en Bs As son altisimas.
    Cordiales Saludos

    • Gragry el 1 de agosto de 2005 a las 10:49

    El individuo salió corriendo porque era indocumentado ¿no es así?
    Realmente no creo que el Gran Buenos Aires sea el far west, yo he viajado de noche sola en tren por Moreno, por Campo de Mayo, por San Isidro y, sí, hay caripelas que meten miedo, pero no es que andás esquivándole a los tiros.
    Me parece que el tema de los secuestros y asaltos y todo eso que quieren englobar en la palabra “inseguridad” es algo que nos venden los medios.
    Nada es tan así como lo pintan.
    El otro día compré la revista Hecho en Buenos Aires, cumple 5 años, y publicaron una nota muy interesante sobre La Boca y si es tan insegura como la pintan.
    En realidad sí, se vive una gran inseguridad: no tienen la seguridad de una vivienda digna, de que les alcance la plata para llegar al hospital si están enfermos, la seguridad que te da un trabajo estable… Esa es la inseguridad que hay que resolver, porque es la que ataca a la gran mayoría de los argentinos, no la posibilidad de que a unos cuantos nos afanen la cámara digital que llevamos al cuello.
    Es cierto que Londres es más segura, los bobbies no van armados ¿no?. Acá te para la bonaerense para preguntarte la hora y empezás a sudar frío… De todos modos me parece que este tema se está viendo desde arriba, y no desde abajo.
    Qué sé yo. Es lo que me parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.