en España también tienen algunos jueces…

que sentencian cualquier cosa, como en el caso jujuy.com que comenté a mediados de mes.
Encuentro en la página de la Asociación de Internautas una nota sobre la sentencia de primera instancia.
Para recalcar, este párrafo de la nota:

Si triunfan las tesis que amparan la censura previa de los contenidos en evitación de problemas como ha tenido la Asociación de Internautas, los prestadores de servicios de la Sociedad de la Información desaparecerán porque nadie alojará foros, news, blogs, páginas personales, etc., ni se prestará servicio alguno que no se pueda vigilar ni controlar previamente como parece pretenderse con la tesis sostenida por la sentencia.

Ya va siendo tiempo que los que sabemos sobre el tema y defendemos tanto el derecho a la libre opinión como la responsabilidad sobre nuestros propios actos, comencemos a explicarles a los legisladores de que se trata.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

1 ping

  1. […] El Breve recorrido sobre los post de esta semana que me llamaron la atención – Ogeid debe tener las manos de Alien 😛 – Unbyted y unos parlantes muy originales – Santa Maradona revive a Van Gaal! 😛 – Minid y el “orgullo del trabajo reconocido” – Linkillo y una invitación a todos – zonageek se sorprende con el MightyMouse – Error500 y Clustering en Flickr – blogpocket en todo formato disponible 😛 – agkamai postea un reloj que tuve hace tiempo – blogpocket y un Los Mitos de Cthulhu, con licencia CC – Fabio propone divertirse en la oficina – Javier y una muestra de la internacionalidad de los jueces “especiales” – Seguridad en Internet repiensa el spam – IgnacioMarcos y un Gym “usable” […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.