Telecom – ¿aprendieron o perdieron?

Hoy comencé a recibir noticias de los nuevos planes de acceso a Internet de Telecom (o deberíamos decir Arnet, si no fuera porque Telecom “obliga” a todos a seguir sus pasos)
Parece que los muchachos ahora ofrecen hasta 5 mbps y lo dicen en forma eufórica.

Perazo agregó que este portfolio de servicios ?implica una nueva actualización de las prestaciones al mismo precio?. En tal sentido, cuando antes se hablaba de ?duplicación al mismo precio?, ahora se dice que hay ?multiplicación al mismo precio?.

El empresario explicó también que ?los clientes podrán elegir entre servicios flat (tarifa plana) sin medición de volumen y prestaciones por tiempo?.

Extraído de www.cordoba.net

Sin embargo, lo que llama la atención es la última frase. Tarifa plana sin medición de volúmen.
Ya se pueden leer algunas incongruencias de la empresa respecto de esto. Una de ellas, publicada en Clarín dice que no han perdido clientes dado que ninguno sobrepasaba los 4 gigas de límite que habían implementado.
Sin embargo, vuelven a los planes por tiempo o tarifa plana, según las crónicas periodísticas. Ninguna referencia al límite de tráfico de download.
Solo cabe entonces preguntarse lo del título. ¿aprendieron o perdieron?

Compartir via ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

  1. Luis Perazo era el “bufon” oficial de Telecom Argentina cuando en 1997 lo llevaban a todos los programas de TV a defender el mal llamado “rebalanceo tarifario” por el cual TECO aumento un ~ 60% las llamadas locales y ademas impuso la tarifa “hora pico” mas cara -entre las 10:00am y 1:00pm- que antes no existia. Hoy seguimos pagando el rebalanceo y la tarifa “hora pico”.

    La excusa de la empresa que le paga el sueldo a Perazo con nuestro dinero cada vez que levantamos el tubo era -segun creo recordar- que la tarifa hora pico se imponia porque “la gente habla mucho” y a esa hora se “congestionaban las centrales”.

    IBIWISI. (I’ll believe it when I see it).

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.