la maldita tabla del inodoro

¿Quien de nosotros no ha tenido con la madre / esposa / hermana esa discución recurrente sobre la posición que debe ocupar la tabla del inodoro posterior a su uso por parte de un varón?
Pues bien, yo he logrado algo interesante en mi casa y juro que fue por convencimiento y no tuve que recurrir a la imposición: que cada uno, cuando va a usar el inodoro, se acomode la tapa a su gusto.
Nunca llegué a entender esa mania que tienen las mujeres de que la tabla del inodoro esté siempre a la espera de su culo llegada, y que nosotros, los hombres, tengamos que subirla al entrar y bajarla al salir.
Ellas dicen: a veces vamos apuradas y tenemos que bajarla antes de sentarnos. Dejando de lado los 500 milisegundos de pérdida de tiempo, ¿acaso los hombres no tienen apuros?
Pues bien, si alguien (además de los buscadores) visita este blog, lo invito a que comente cual es su situación 😉

Compartir via ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. ….en casa somos tres… Maryana mi esposa, Martina de 3 meses casi y Yo…. y no tenemos esos problemas….

    ….la única que no hace pis sentada es Martina, pues lo hace acostada, a upa, dormida, mientras se baña, etc, etc, etc…..

    (…se entendió?)

  2. ajajaj javier… vamos por partes:

    1) Eso de “además de los buscadores” está de más, somo varios aca que te hacemos (y te haremos mientras la salud mental lo permita) el aguante.

    2) Vivo solo, por ende esas preocupaciones no aparecen dentro de mi cotidianeidad. Pero mi experiencia de vida dice que depende de la mujer que aparezcan estos reclamos o no (y de su atención a detalles trascendentales e importantes)… También recuerdo una confesión de Victor Laplace, en indomables, reconociendo que durante varios años de su vida hizo pis sentado para evitarse esta discusión con la mujer… ESOS SON MACHOS, CARAJO! 😛 😀

    Un abrazo, Ignacio.

    • Gragry el 16 de septiembre de 2005 a las 9:49

    En casa convivo con 4 hombres (marido y 3 hijos) y el único inconveniente con la tabla del inodoro no es su posición, sino que esté permanentemente mojada, húmeda, pegajosa porque los señores tienen Parkinson o juegan a pegarle a las moscas que sobrevuelan el lugar…
    Que esté como sea, pero seca, porfis.
    Y sí, tengo un hijo que hace pis sentado, pero está cambiando ese saludable hábito para iniciarse en el tiro al blanco. 😯

    • Javier el 16 de septiembre de 2005 a las 15:34
      Autor

    aaaaajajajajaja, uds. tres son de atar.
    Gragry, ¿que es eso de andar ventilando la “mala puntería” de esposo e hijos? Vos tenés que dejarlos practicar hasta que puedan hacer lo que tienen que hacer, con la tabla baja y sin una sola gotita en la tabla. :mrgreen:
    Pablo: los mios ya tienen 14 y 13 años, asi que ya me olvidé de como era eso. De lo único que no me voy a olvidar nunca es del día que mi hija, al cambiarle los pañales, me apuntó y me dió (con lo segundo, encima) 😡
    Ignacio, gracias por el aguante. En el psiquiatrico de a la vuelta ya andan preguntando por nosotros, pero ese ya no recibe crónicos.
    Y yo también hago sentado. Todas las mañanas a las 6:15, cuando no le acertaría ni a la bañadera 😆

  3. …cada vez somos mas los hombres que hacemos pis sentados!!!! … para mí ya es como el ritual de cagar!!! hasta tengo revistas a la mano!!!

    (y no me dá ni un poquito de verguenza!!!)

    • Javier el 17 de septiembre de 2005 a las 12:58
      Autor

    je, yo tengo la costumbre de leer en el trono desde que tengo memoria.
    Es mas, en las mañanas normalmente voy aguantando hasta que llega el diario.
    Lástima que no puedo poner el revistero, ya que el perro duerme en el baño y no hay papel que se salve. Ya tenemos el higiénico colgado del toallero, para que no se haga el festín a la noche.

    • Perl el 14 de octubre de 2005 a las 12:24

    los hombres hacen pis sentados? jajaj que gracioso se me hiso leer este post.!!! (aunque me dio mucho asco lo de gragrit

    • Gragry el 15 de octubre de 2005 a las 0:34

    A mí también me da asquito, Perl 😕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.