Simon Wiesenthal

Hace unas horas falleció el mas famoso de los caza-nazis, Don Simon Wiesenthal.
Por suerte, llegó a vivir hasta los 96 años, lo que le permitió jactarse de haber sobrevivido a los nazis y a los doce campos de concentración por los que pasó, donde fue registrando a todos y cada uno de los asesinos, hasta ser liberado por los norteamericanos y dedicar su vida entera a llevar a la justicia a todos ellos.
En mi nombre, en el de mis hijos y en el de todo aquel que entiende cabalmente lo que el nazismo significó y significa, Don Simón, GRACIAS y descanse en paz, se lo merece.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

    • Claudia Rodriguez el 15 de diciembre de 2006 a las 6:22

    trollVoy a copiar textualmente la opinión que WIKIPEDIA tiene sobre el autodenominado fuhrer argentino, el nazi Biondini.

    “PNT – Partido Nuevo Triunfo
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda
    Esta página está semiprotegida. Puede discutir los cambios o pedir su desprotección en la página de discusión del artículo.

    El Partido Nuevo Triunfo es una agrupación nacionalista y patriótica argentina, presidida por Alejandro Carlos Biondini, mundialmente conocido como Kalki. Esta agrupación cumplió desde hace años con todos los requisitos legales para obtener su personería definitiva, pero dado el clima de persecución y proscripción hacia el nacionalismo que se vive en la Argentina, por parte del ex montonero Néstor Kirchner, su trámite de legalización aún se batalla ante la justicia. No obstante la injusta proscripción que vive el PNT y su Líder, en las elecciones legislativas de octubre de 2005 algunos de sus miembros fueron candidatos en el partido nacionalista “Acción Ciudadana”, estos fueron Alejandro César Biondini (hijo) y la esposa de Biondini. Esta lista fue boicoteada ilegalmente por el Centro Wiesenthal, la delegación sionista local y por el propio gobierno de Kirchner, y pese a que se robaron y destruyeron miles de sufragios hacia la lista 179 en las urnas, con total impunidad pese a las denuncias penales, igual la lista encabezada por el hijo de Biondini consiguió 3.803 votos en la Ciudad de Buenos Aires.

    Entre sus ideas este partido de raigambre netamente popular defiende un Nacionalismo con Justicia Social y se identifica con el peronismo y rescata las figuras además de Rosas y de San Martín. Proponen el desconocimiento de todo tratado de límites con paises vecinos que haya resultado en la cesión de territorio. Buscan también reconstituir las fuerzas militares, rearmándolas. En cuanto a ideas sobre la sociedad, rechaza el matrimonio entre homosexuales, el aborto y toda forma de corrupción.

    El Presidente del Partido Nuevo Triunfo, Alejandro Carlos Biondini, es también el fundador de Ciudad Libertad de Opinión, el principal sitio de freehosting para todos los nacionalistas del mundo.

    Obtenido de “http://es.wikipedia.org/wiki/PNT_-_Partido_Nuevo_Triunfo”
    Categorías: Wikipedia:Páginas Semiprotegidas | Política de Argentina | Partidos políticos de Argentina”.

    Es relamente insólito, porque habla de “el clima de persecución y proscripción hacia el nacionalismo que se vive en la Argentina” (¿), al Presidente de todos los argentinos lo llama “ex-montonero”, después menciona sin la menor prueba una “injusta proscripción” que supuestamente se ejerce contra el nazi Biondini, habla también de paranoicas posturas contra el Centro Wiesenthal, al que lo acusa de perseguir a los ?pobres nazis?,?etc.

    Todo este delirio constituye el pensamiento nazifascista ya no de Biondini, sino de WIKIPEDIA. ¿No es para escandalizarse? ¿Por qué nadie dice nada? Opino que todos tenemos que reaccionar. No podemos callarnos ante cosas como ésta que hace Wikipedia, sin convertirnos en cómplices.

    • Javier el 15 de diciembre de 2006 a las 7:10
      Autor

    Claudia:
    ¿Y además de quejarte en este blog, que has hecho al respecto?
    Porque en la wikipedia no veo ningún comentario tuyo pidiendo modificaciones a esa página.
    No vaya a ser cosa que pierdas todo tu impulso y energías solo gritando “no puede ser que nadie diga nada”.

    • Marta el 13 de febrero de 2007 a las 11:17

    Es que los Biondinis son mas vivos que nosotros. Wilkipedia se construye con el aporte de la gente y ellos se molestaron en enviar su propia definición de sí mismos.
    Coincido con Javier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.