esta semana …

me rompieron las bolas un par de cosas.
Tinelli y su pelotudez supina indiscriminado afan de lucro.
Los aviones que se me pueden caer arriba de la cabeza durane la Cumbre de las Américas.
Se me rompió el cinturón de seguridad del auto (solo faltaba el inefable inspector de tránsito multandome por el primer dia de mi vida manejando sin el cinturón puesto)
La noticia del ADSL 2+ a 20 mbps de Wanadoo (France Telecom) en España a 20 euros por mes (incluye telefonía fija ilimitada) Nota aqui

Una buena: la propaganda de la camioneta Chevrolet, la del “yeta”. ¿Alguien sabe el mail de los creativos de $peedy para recomendarles que la vean y aprendan a usar el humor sin parecer ser tarados patéticos?

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

  1. ajjaja tranquilo que te va a subir la presión! 😉

    Con respecto a lo del cinturón… el inspector y un accidente de tránsito hubiesen sido la confirmación triste de murphy 😉

    Y finalmente lo del Adsl… SIEMPRE, repito, SIEMPRE, estaremos en una relación dialup – T1 con respecto al resto del mundo.

    Un abrazo, Ignacio.

    • Nicolás el 17 de octubre de 2005 a las 0:58

    Yo ya te dije, hacemos un buen duo para filmar “Un día de furia 2”.
    No jodas con los nervios que vas a terminar como yo “Colon irritable” por lo loco que ando, y estoy con una dieta pedorra que me quiero matar.
    Y si es verdad, cuando se te rompe algo te da por las bolas, lo lindo es que siempre ocurre en cadena y nunca un día de semana, gemeralmete ocurren los sabados, domingos o feriados, cosa de cagarte hasta el lunes para poder repararlo.
    Y lo del ADSL 2 pienso que es como aca, siempre en tu zona no hay !!!!

    Saludos
    Nico

    • Javier el 19 de octubre de 2005 a las 10:28
      Autor

    Jejeje, me faltó hacer el update del fin de semana.
    Rotura de un teclado de un equipo de diálisis (son de esos de membrana) cuando tenía dos en reconstrucción en Bs. As., o sea, sin repuesto.
    El 14 fue viernes, y el lunes era feriado. El martes yo arañaba el techo del auto con los pelos para que me mandaran con urgencia un teclado reparado y no tener que cambiarle los turnos a los pacientes.
    ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, maldito Murphy!!!!!! :mrgreen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.