La Cumbre de ? la desorganización II

Seguramente, muchos de Uds. estarán viendo las imágenes de los noticieros sobre el accionar de los violentos de mierda de siempre.
Ahora, ¿para que vinieron miles y miles de policías a Mar del Plata?
Si, ya se, me van a contestar que para proteger a 34 tipos, nomás.
Y es cierto, porque a los que quedaron fuera del “gheto de la costa” que los proteja dios, si creen en el.
A ver si el Hermitage, el Costa Galana y el Sheraton les dan una manito a algunos comerciantes que les destrozaron los negocios con los 21 millones que calculan van a gastar los 34 y sus cortes.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

6 comentarios

1 ping

Saltar al formulario de comentarios

    • AnarKotico el 4 de noviembre de 2005 a las 23:20

    Pelotudo, donde estuviste vos????
    Adentro de una pava mirando por el pico????
    Los “desrozos” (que no fueron muchos) fueron contra las oficinas de empresas multinacionales que se cagan en todos nosotros.
    Y por otra parte, que otro tipo de seguridad queres, si no le paso nada a la gente que no estaba en la marcha. El resto de MdP era mas tranquilo que de costumbre.

    • Javier el 5 de noviembre de 2005 a las 9:41
      Autor

    AnarKotico : además de sobrarte una A en el apodo y tener las manos chicas… ¿porqué no estás rompiendo todos los días las oficinas de todas la multinacionales? ¿será porque sos rompedor de vidrieras solo cuando estás en grupo y con la cara tapada?
    Eso es lo mismo que lo que hacían y hacen los milicos, pegarle entre varios a la gente que tiene las manos atadas.
    Que lamentable lo tuyo, narKotico, hacer lo mismo que lo que criticás.

  1. che…. la ROTISERÍA esa que rompieron toda… era una filial de alguna cadena gallega??? y ARCOR tmb???

    …empresas mas ARGENTINA que esas dos no ví sobre colón!!!

    • niñatriste el 11 de noviembre de 2005 a las 11:47

    A-narKotico, que asco que me dan los tipos como vos, te creès un
    vivo y sos un pobre boludo, andà a laburar en vez de romper todo y taparte la careta, GIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!

    Javier: perdòn por usar insultos pero no me pude contener leyendo al tarado ese,encima de haberme comido flor de susto viendo los destrozos por tv porque estoy viviendo a 2 cuadras de ahi!!!!

    • niñatriste el 11 de noviembre de 2005 a las 11:52

    pablo:
    no se si es irònico lo tuyo los de la rotiserìa nada que ver con filiales españolas estaban hechos mierda .No se merecìan que le rompan todo el negocio

    • Javier el 11 de noviembre de 2005 a las 13:27
      Autor

    niñatriste: metele nomás con los insultos, que no vamos a leer nada que no hayamos leido antes 😆
    Y si, Pablo es un “lector compulsivo de blogs” :mrgreen: y ha desarrollado un muy fino sentido de la ironía.

  1. […] El comentario de un pobre tipo (AnarKotico) en el post La Cumbre de la Desorganización II, justificando los destrozos producidos por un grupo de violentos con un “Los ?desrozos? (que no fueron muchos) fueron contra las oficinas de empresas multinacionales que se cagan en todos nosotros.” me llevó a recordar algunas cosas que esta gente debería aprender. Allá por 1921, una huelga de obreros patagónicos fue sofocada a sangre y fuego por el Teniente Coronel Varela, enviado por Hipólito Yrigoyen (si, ese que los radicales tienen como ejemplo). Dicha huelga se había iniciado porque los dueños de los campos, en su mayoría ingleses, no habían cumplido con el acuerdo firmado un año antes. Al menos que yo recuerde, este fue el primer caso de “obediencia debida” de nuestra historia, de la cual, lamentablemente, y a pesar de ser narrada en la película “La Patagonia Rebelde”, de 1974, nuestros militares no aprendieron nada. Con estos datos, podemos recordar entonces a Kurt Wilkens, anarquista alemán, quien en 1923 ultimó a dicho Teniente Varela, tirándole una bomba incendiaria a los pies y varios balazos mientras le informaba el motivo por el cual lo estaba matando. Solo en la película y en pocos sitios se recuerdan los detalles. Wilkens esperó pacientemente la salida de Varela de su casa y hasta llegó a ponerse en evidencia frente a el cuando, ya bomba en mano, esperó que pasara una niña totalmente ajena a la situación que estaba por ocurrir. Y este es el detalle que estos pseudo-anarquistas de aerosol fácil y neuronas difíciles no aprecian. ¿Acaso podemos decir que el video club de la esquina de Colón y Santiago del Estero es un representante de las multinacionles esclavizantes? No es un BlockBuster, es el boliche de un laburante que hace 20 años que está en esa esquina y al que no le dejaron ni una vidriera sana. Solo les falta decir que “en toda lucha hay errores” como para que ya no quede ninguna duda que estos sub-desarrollados mentales son iguales a Bush y sus “daños colaterales”, a Videla y sus “los desaparecidos no existen”, a las multinacionales que ellos dicen estar combatiendo. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.