Google la tiene clara

Leo en Dirson que varias empresas de comunicaciones estadounidenses intentarían reclamar a Google (y también a Micro$oft) el pago de una cuota por el uso del ancho de banda que generan sus aplicaciones web, como Google Maps o Google Video.
En dicho sitio no se dan nombres, pero en el enlace a la noticia si.
En esa página, sin pelos en la lengua, se habla de la “cyberextorsión” de BellSouth y Verizon.
La respuesta de Google es clara. “No vamos a pagar
Y lo que quiero resaltar, lo mas posible, es lo que dijo el vocero de Google para este caso, Barry Schnitt:

Los consumidores ya han pagado una cuota por tener acceso a Internet con banda ancha, y deberían tener la libertad de utilizar su conexión sin limitaciones

Eeeehhh, Telecom, Telefónica, Clarin, IMPSAT, ¿entendieron o hay que explicarselos mejor? Recuerden que Google se está transformando en ISP wireless :mrgreen:

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

  1. ajajaj como me has hecho reir!!

    Así y todo.. veo el curro muy armado aca como para dejar entrar otros dealers…

  2. ISP chicos hay por todos lados… lo dificil es que puedan salirse de alguno de los 4 grandes como sus carriers de datos.

    • Javier el 19 de enero de 2006 a las 14:48
      Autor

    Ignacio: espero que no te haya molestado el disco de tanto reir 😆 . Acordate que tenemos una mateada pendiente. En estos dias resuelvo un par de temas importantes y nos comunicamos.

    Pablo: no es tan difícil, no. Decí que ahora la burbuja no es tan grande como en otras épocas y las inversiones reales casi no existen, pero si se quisiera, en Argentina se podría reventar el monopólico mercado de esos 4. Carriers, por fuera de esos 4 hay y están infrautilizados 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.