un abogado a la derecha, por favor

Para la gente de $peedy, que todavía no diferencia la “descarga legal de música” de la “música legal para bajar”

¿música legal? ¿y cual es la música ilegal?

De paso, cabe preguntarse: ¿Hay alguna clase de música ilegal?

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

  1. ejjejeje… me llegó la misma cartita y pensé eso mismo!!!! (…y en vos, pero me dá verguenza decirlo 😳 )

    • android el 21 de febrero de 2006 a las 5:26

    Jeje. Que mal… parece que quien escribió ese título es el mismo que escribe los titulares de Infobae! Un descalabro tras otro. Aunque debo reconocer que debe ser el único ISP en el mundo que ha hecho mención explícita de las loables “netlabels” cuya existencia mucha gente ignora. Un punto para ellos.

    A propósito de 10Musica… es increíble lo elevado de los precios por track. $2.80 para temas de bandas nacionales y $3.50 para temas de bandas extranjeras! Por esos precios, mejor sigo comprando CDs. Te pongo un ejemplo: hace un par de meses me compré Light + Shade de Mike Oldfield en Musimundo. Es un CD doble que trae en total 16 tracks (y un programita llamado u-myx para hacer remixes de algunos temas), aparte de traer un booklet y un muy bonito cover. Me salío $29.90 (que para ser un cd doble, nuevo, y de un músico extranjero es un buen precio). Si lo hubiera comprado a traves de 10Musica, me hubiera salido 56 pesos, y no hubiera obtenido el valor agregado del packaging y el programita u-myx… sin mencionar que hubiera obtenido archivos de menor calidad sonora que las de un CD.

    De todas maneras no lo podría haber hecho porque 10Musica no tiene nada de Oldfield. La selección de música de ese sitio es horrible. Pura basura comercial. No me gusta absolutamente nada de lo que hay ahí.

    Tampoco es que haya demasiado en Musimundo (especialmente el de Mar del Plata) o en otras tiendas… pero aun así con un poco de paciencia y hurgando entre las estanterías siempre encuentro un par de joyas a buen precio. Siempre trato de comprar los CDs de música que me bajé y que realmente me gusta.. lástima que solo encuentre 1% de lo que me gusta por aqui.

    Yo creo que la gracia de los servicios como este es el poder adquirir música que es dificil de conseguir mediante otros medios (sea por que fue de un disco impreso en una cantidad muy limitada o porque es de un artista desconocido), y no una fotocopia de las disquerías mas populares. ¿Para que comprar el último de la Bersuit en 10Musica a $36,40 cuando lo puedo comprar en cualquier disquería a $24,90 o incluso menos?. Creo yo iTunes es el ejemplo a seguir. Por supuesto tiene un arsenal de música basura, pero la selección de música “oscura” que tienen es sorprendente. Lástima que aun no esté por aqui… porque algunas de las rarezas que hay ahí sí vale la pena pagar los 99 centavos de dolar por tema (o 9.99 dolares por album).

    Saludos.

    • Javier el 21 de febrero de 2006 a las 9:24
      Autor

    Pablo:
    Gracias. Pero cuando postee la próxima imágen que tengo guardada, si te llegás a acordar de alguien, no quiero saberlo. 😛

    Android:
    Dicen que el que se quema con leche, ve una vaca y llora. Y los de $peedy, con su famoso “bajate toda la música”, ahora se cuidan como de mearse en la cama. Pero no entienden, mientras mantengan esa agencia de publicidad, que parece mas un jardín de infantes, van a seguir con las cagadas publicitarias.

    Ahora, respecto a 10 musica, que esperabas? un iTunes argento?
    ¿Vos te fijaste quien es el registrante de 10musica.com.ar y quien es el de infobae.com.ar?
    :mrgreen:
    Asi hacen negocio los “liberales”, viste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.