allá yo y tu, acá, achicoriaaaa

Gracias a la genialidad de Les Luthiers trato de tomarme con un poco de humor la noticia que realmente me pegó a la altura del hígado.
Leo en el blog de mi tocayo Javier lo siguiente:

Telefónica de España presenta una nueva oferta de Telefonía e Internet: Dúo Internet + Llamadas.

Este nuevo producto ofrece, por una cuota mensual de 22 euros al mes, una tarifa plana de Internet a través de la línea telefónica y una tarifa plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales.

Dicho escrito se verifica con el enlace a Notasdeprensa y pasando, para rematar, directamente por TelefónicaOnline.
Aunque en esta última página, al dar click en el link “ver precios” se puede apreciar que no son 22 euros sino que en realidad termina saliendo 39,90 euros mas impuestos, para tener adsl de 1Mb/320Kb mas llamadas locales, provinciales y nacionales las 24 hs por este precio, sumado al abono de la linea telefónica (13,43 euros).

En definitiva, por 53,33 euros ( $ 193) + iva, se pueda hablar sin límites a toda España sumado a la posibilidad de navegar a 1 Mb de download y 320 de upload.

En Cap. Fed., la tarifa mas barata, tenemos 1 Mb/256 Kb por $ 115, mas un abono de $ 13.23. En Mar del Plata, por ejemplo, ni siquiera tenemos 1 Mb, sino 512/128 a $ 132. Todo esto mas iva.

No puedo, ya no puedo contenerme mas, aaaaaaaaAAAARRRGGGHHHHHH

HIJOSSSSSSSSSS DE PUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAA
Y TODAVIA QUIEREN RENEGOCIACION DE TARIFAS
POR EL CULO HABRÍA QUE ENTARIFARLOS Y HACERLOS ESCUPIR LOS $$$$ QUE SE LLEVARON ANTES DEL CORRALITO
PORQUE NO HABRE NACIDO ANARQUISTAAAAAAAAAAAA PARA METERLES UN CARTUCHO DE DINAMITA EN SUS PATETICOS Y MONARQUICOS ORTOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

5 comentarios

1 ping

Saltar al formulario de comentarios

  1. no te calentés Javier…. o por lo menos no lo hagas de antemano…. en breve habrá más malas noticias!!!

  2. aajaja es cierto, tranquilo Javier que te va a subir la presión…
    La verdad es que hasta que no tengamos una actitud “corporativa”, comunitaria y solidaria como consumidores, difícilmente dejen de aprovecharse de nosotros.

  3. che… viste que aumenta la parte de INTERNET de la factura de TELEFONICA??? se vá para arriba… como el país!!!!

    • Carlos el 26 de febrero de 2006 a las 11:08

    “Sonrie, mañana será peor…” o bien “Nunca nada es tan malo, que no pueda ponerse peor”…Un genio Murphy ¿no?

    • mardex el 30 de marzo de 2006 a las 3:43

    http://www.cnc.gov.ar

    Ya envié un mail hace 1 mes quejándome, hay que saturarles la página y llenarles el casillero de quejas.

    Vamos, todos juntos le colgamos la web!

  1. […] – jkOnTheRun y una realidad sobre las granjas de blogs que nadie menciona 🙂 – Step2 y una intro a los portales desde el punto de vista de negocios – Cada loco con su blog, no? compara la banda ancha en MDQ y el resto del mundo.. y habla de las renegociaciones de las tarifas de telefonica – OJOBuscador y GMail Skins – Tecnorantes se siente viejo 😛 – Walter Kobylanski y un rant sobre los links 🙂 – zonageek otro veterano con 5 añitos – Isopixel y una comparación de los catálogos de Victoria Secrets – javi Moya muestra una verdadera muestra de salvajismo judicial – KoxBox y los chips inyectables – Tecnorantes sobre Edgeio y el futuro distribuido – Caspa.tv tiene un Deja Vu Digital – dalequetepego rediseña – paulbeelen y su excelente Whitepaper sobre Publicidad 2.0 – LoDigoYo y una interesante idea de San Valentin :P.. si un dia sacan esa pieza publicitaria se llenan de plata 😉 – La Papelera festeja su primer año – Libro de notas una de las mejores cosas de la blogsfera hispanoparlante… cumple 4 años 🙂 – Valleywag y el Naked conversations – Intenta enlaza un excelente recurso de iconos en png – zonageek y nuevos blogs de Objetos de Deseo – Pura Persuasión y algunos errores comunes – Matí­as Piuma empieza en esto 🙂 – Dirson y un paso más de Google para ordenar toda la información del mundo – Isopixel y el Concurso Anual de Diseño de Logos Europeo – Escolar nos da una pista de porque las discográficas crean a sus propios enemigos – WR276 y Brokeback Mountain […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.