El caso Fibertel II

Yo no creo en brujas, pero que las hay, las hay, reza el dicho popular.
Y que el corte de Fibertel se debió a la instalación de una “caja negra” para monitorear usuarios e interceptar mails, es lo que dice OberaOnline tomando la información de Seprin.
Esto último no he podido confirmarlo, ya que las búsquedas de “fibertel” en dicha página dan resultados negativos.
Update 23/6/06: la nota de marras AQUI. No se porque con el buscador no quiso aparecer.

Para los paranoicos (como yo), les dejo un par de links.
GNUPG – GNU Privacy Guard
Gpg4Win – GNUPG para Windows

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

7 comentarios

1 ping

Saltar al formulario de comentarios

    • void el 2 de julio de 2006 a las 19:38

    es necesario cortar a todos los usuarios el servicio al mismo tiempo para instalar ese monitoreo?

    • Javier el 2 de julio de 2006 a las 20:43
      Autor

    Bueno, en principio, lo del monitoreo es una versión, tomada de un sitio web que no es precisamente un portal independiente. Tienen sus intereses y los cuidan.
    Y técnicamente, que querés que te diga? Si la versión es verdadera y los que hicieron la instalación del interceptador fueron de la side y la cnc, lo que me extraña es que no hayan estado varios dias sin servicio.

  1. Es gracioso pero es asi, niegan absolutamente todo trafico intervenido por manos de algun admin resentido o bien gente que ni siquiera deberia estar trabajando para clientes que necesitan trabajar en internet. Hete aqui que mi historia es simple, trabajo en paginas www y no tengo conexion con mi server para modificar las paginas, me han cambiado 3 veces la IP con el mismo resultado bloqueo por directiva DENIED hacia mi server… esto lo debe saber todo el mundo por que no se puede vivir sin trabajar, mi trabajo es un derecho constitucional, y nadie puede bloquear los derechos civiles de las personas, trabajo por mi cuenta, no soy empresa pero recomendaba fibertel a mis clientes, hoy estoy totalmente arrepentida. Y si a alguien le molesta lo que opino y no puedo poner o exponer mis quejas ante el publico en los BLOGS la censura previa esta tambien prohibida por la constitucion nacional. Estan bloqueando contenidos que no les combiene a los medios ya pre establecidos comercialmente bloqueando protocolos de multimedia tanto sonido como de video sin haber salido una ley que lo prohiba. Exijamos y hagamos valer nuestros derechos como clientes, y como ciudadanos de este mundo. Por que cuando salga una ley para toda la internet y sus formas no vamos a tener donde quejarnos. Ya que quienes promulgan una ley de este tipo solo quiere manejar la información diciendo que todo esto es erroneo y mal informamos a la gente. Yo te digo “Paula Finkel” como firmo todos mis comentarios por que doy la cara que estamos ante un gran peligro, filtrado de direcciones ip, y contenidos por que los medios prestablecidos pierden control, poder y fondos.- Desde ya muchas gracias a todo el mundo por tener un lugar donde expresarme y poner en conocimiento publico que toda la informacion que ponemos esta siendo filtrada.-

    Paula Finkel
    http://www.radiofinkel.com.ar

    • Marito el 19 de septiembre de 2008 a las 20:22

    Estoy hasta la peluca de reclamar por el mal servicio de fibertel y que me respondan mal los telefonistas.dejo aca mi queja por si a alguien mas le pasa que esta repodrido de esa empresa. Escuche hoy en la radio que hay un foro para quejarse http://www.quejasfibertel.com.ar pero a la empresa no le gusto que los clientes se quejaran en un Blog y parece que hizo algun movimiento en NIC para que lo voltearan. poco democratico, muy turro.
    que empresa es mejor? vivo en Rosario, saludos

    Marito

    prueben http://quejasfibertel.iespana.es

    http://www.quejasfibertel.com.ar

    • 20J el 20 de agosto de 2010 a las 1:27

    Buscando la noticia de la desvinculación de Cablevision y Fibertel encontre las raras versiones de sobre el corte de 20 de junio del 2006. La causa verdadera fue una falla electrica.

    • Javier el 20 de agosto de 2010 a las 8:00
      Autor

    Diego:
    Con la abrumadora catarata de evidencia que contiene tu comentario, solo puedo convencerme de que fue una falla eléctrica (en la caja negra de monitoreo)

    • 11S el 22 de julio de 2011 a las 21:09

    Como dijo 20J, fue una falla electrica.
    Ya me imagino quien sera el 20J. jajaja!
    💡

  1. […] Recientes Marito en: El caso Fibertel IIJavier en: Brasil avanza en el voto electrónicoMangosta en: Brasil avanza en el voto […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.