como tapar problemas con la prensa

Una especialidad en la que $peedy, el ISP de banda ancha de Telefónica de Argentina, parece haber avanzado mucho últimamente.
Mientras promocionan haber alcanzado los 400.000 clientes de banda ancha, hay zonas de Argentina donde todo va de mal en peor.
Justamente, desde hace 15 días lo único que se publica en SpeedyApesta son quejas por las limitaciones de velocidad a la que se ven sometidos los clientes, principalmente los planes de 1 y 2 mbps, desde las 15 hs y hasta la madrugada.
Pueden leer este, este, este y este hilo, con cientos de mensajes dando cuenta de la situación.
Lo mas lamentable del caso es la forreada a la que están sometiendo a estos usuarios, ya que los reclamos son automáticamente cerrados a las 72 hs, sin explicaciones y sin solución al problema.
Nadie sabe que pasa, solo que de 15 a 2 de la mañana es imposible navegar a mas de 200 kbps.
La CNC y la Secom, ausentes sin aviso.

Y en el diario no hablaban de ti, en el diario no hablaban de ti, en el diario no hablaban de ti, ni de miiiiiiiiiiii (gracias Joaquin)

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3 comentarios

  1. toman este tipo de denuncias en la cnc? incluye su cobertura a proveedores de internet?

    Decime y ya mismo estoy llamando…

    • Javier el 1 de agosto de 2006 a las 22:50
      Autor

    Ignacio:
    Primero, disculpas por el retraso, pero tu comentario fue a parar a la lista de spam de Akismet. ¿Será que las IP de ciudad están muy usadas para mandar porquerías?

    Segundo:
    De la propia página de la CNC:
    “En el CAU (Centro de Atención al Usuario) se reciben en forma personal, las denuncias por problemas en el suministro normal de Servicios de Telecomunicaciones, como así también se asesora a los ciudadanos sobre los derechos y obligaciones de usuarios y prestadores de los servicios de nuestra competencia.”
    Servicios de Telecomunicaciones, dice. No telefónicos, de telecomunicaciones. O sea, de todo aquello que comunique dos puntos alejados entre si.
    Además, en la zona de estadísticas de reclamos, figuran:
    LLAMADAS INTERNET
    ACCESO A INTERNET POR 0610
    PRESTACION DE INTERNET

    Parece que los muchachos ceneceros deben ocuparse de estas cosas. Aunque con la experiencia que yo tuve con ellos, lo dudo.

    • Wired-PRO el 10 de agosto de 2006 a las 5:17

    Mas alla de la limitacion tambien esta la pobre gente que no lo puede tener por la distancia y esto no pasa en zonas alejadas de la capital, pasa en la misma capital que por mala distribucion de cableado se general miles de dramas, en la zona oeste mas precisamente en san antonio de padua no todos pueden tener el servicio y porque??, porque la telefonica solo esta en Merlo y ahora que casualidad las zonas del parque, libertad, merlo/reconquista todas ellas tienen central y padua???? si bien mucha gente tuvo dramas con la velocidad, de echo sucedio en merlo tambien el drama, speedy le echo la culpa por la distancia a la central, encima los tecnicos de esta zonas son los mismos de siempre, unos soberbios que no tienen ganas de laburar, van a la casa del cliente para ver el drama y ni siquieran miran datos de señal no prueban la velocidad lo unico que hacen es conectar el modem y ver si hay sincronismo y nada mas yo digo, como se puede tener tecnicos asi????, se supone que un tecnico tiene que dar una solucion o al menos hacer todas las pruebas necesarias y de lo posible hacer los cambios de par o no????, perdon me fui un poco del hilo pero en padua el servicio va para atras por culpa de no tener central en la zona me gustaria que john telefonica (por decir asi) haga una central para la zona.

    Saludos!!!!!!

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