Hipocresias 8

Me entero por un alerta de Google, que me lleva a esta noticia del sito periodismodeverdad.com.ar, que los diputados Bielsa y Depetri, del Frente para la Victoria, presentan un proyecto de resolución pidiendo informes al Poder Ejecutivo sobre la titularidad de ciertos dominios de internet registrados en Nic.ar.
Los dominios son :

politicaydesarrollo.com.ar, ladecadadel70.com.ar, memoriacompleta.com.ar, aunar-informa.com.ar, noti.com.ar, apropoba.com.ar y fuera del .com.ar, seprin.com

Del texto del pedido de informes, registrado bajo el número 4913-C-06, solo podemos destacar el chupamedismo y la petulancia de un inútil como es Rafael Bielsa.
No nos olvidemos que este personaje caido en desgracia fue el titular de la Sindicatura General de la Nación y de la Cancillería, donde justamente tenía a su cargo la operatoria de Nic.ar y desde donde, a pesar de su propio informe lapidario sobre las irregularidades de ese organismo, no hizo absolutamente nada para corregirlas. Ver este post.

Patético por donde se lo mire, bajo el tan remanido discurso de la “campaña de desestabilización contra el gobierno”, intenta que el Poder Ejecutivo informe quienes son los titulares de dominios que PUEDEN CONSULTARSE DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA WEB DE NIC.AR.
¿Acaso este ex Canciller, que tuvo bajo su mando a Nic.ar, sabe de la existencia de registros de dominio a nombre de personas que no son quienes dicen ser, que acaso puede que ni existan como tales, o que Nic.ar además del nombre del registrante tiene algún otro listado sobre quienes están amparados por dicho nombre?
¿No sería mas correcto que un Diputado de la Nación, ante la sospecha de una actividad criminal como la que imagina, se presente a la Justicia con los nombres de los titulares de los dominios y LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES de tal accionar en vez de comenzar una caza de brujas que, tarde o temprano, terminará violando ciertos derechos que nos asisten a los que, por una u otra razón, tenemos dominios registrados en Nic.ar y donde creemos que nuestros datos se encuentran protegidos bajo las leyes vigentes?

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

1 ping

  1. Posible persecusión política en Argentina?…

    Como una muestra de verdadera persecusión politica (o para hacerse ver y llamar la atencion) unos diputados estan pidiendo informes, al ejecutivo, sobre la titularidad de dominios web donde se publican hechos y pensamientos diferentes al del gobierno d…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.