Hipocresias 8 – 2

Después de un fin de semana medio movidito de laburo, vuelvo al tema del pedido de informes del dúo Bielsa – Depetri.
Acabo de ponerme a investigar un poco, no mucho, sino lo suficiente como para encontrar algunas situaciones comentables.
Como, por ejemplo, la información referida al dominio noti.com.ar. Dominio que se encuentra registrado por el Sr. Daniel Leon Kracovitz desde el año 1997 y que, extrañamente, no se encuentra delegado a ningun DNS.
No solo eso, una simple búsqueda en Google no muestra otra cosa que referencias a ese sitio desde otros en los que se publicó la noticia del pedido de informes.
Aunque algunos ya hablan de “caza de brujas”, me parece que B&D se han transformado en caza-fantasmas.

politicaydesarrollo.com.ar si funciona, y está registrado a nombre del Sr. Juan Carlos Sanchez Dodorico desde hace menos de dos meses. Realmente impresionante la capacidad de este sitio para desarrollar una “campaña de desestabilización”.
Además, y por lo que se ve en el sitio, parece que es un portal migrado de otro que ha tenido mucho movimiento durante el 2003 y 2004, pero que solo cuenta con dos noticias del 2006 y la última es del 6 de mayo.

memoriacompleta.com.ar se encuentra en proceso de baja y memoriacompleta.com está registrado a nombre de una compañía californiana, presentando en su página un aviso de que puede estar en venta y mostrando cientos de links publicitarios, típico de un registro para aprovechar equivocaciones en el tipiado de la url.

apropoba.com.ar es el sitio de la Asociación Profesional de Policías de la Provincia de Buenos Aires. Desde su editorial, también se comenta este caso y firma el Sr. MIGUEL ANGEL REYNOSO, Sec. General de APROPOBA, con DNI 8.575.703.
Aunque no he leido todo el sitio en profundidad, y en vista de que también figura un expediente presentado en el Ministerio de Trabajo de la Nación solicitando su inscripción y la lista de integrantes de la comisión directiva, no parece ser el caso de gente que anda queriendo esconderse, ¿no les parece?

Sobre ladecadadel70.com.ar, aunar-informa.com.ar y seprin.com no hay mucho para decir. Uno sabe quienes están a cargo de esos sitios, se puede coincidir o no con sus informaciones y/u opiniones, pero tienen todo el derecho del mundo a expresarse, a pesar de que ellos no piensen así de quienes opinan distinto.
Ya lo dije en otra ocasión, lo único que nos diferencia es el respeto. Podemos decir, como Voltaire, “No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.“. Algo que ellos jamás siquiera pensarán.

En definitiva, sigo pensando que este es un episodio mas de chupa-kirchenerismo, donde este par de diputados evidencian una necesidad imperiosa de volver a congraciarse con el elenco K, y una impresionante capacidad para demostrar la forma insolente en que se gastan nuestros impuestos, manteniendo inútiles y asesores que no asesoran y para quienes pareciera que Internet solo sirve para alimentar su natural onanismo.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

  1. ES UNA PAGINA SOLO PARA NOSOTROS LOS POLICIAS NO TE PREOCUPES.
    SOMOS LOS UNICOS QUE NO TENEMOS UN SINDICATO POR QUE SIEMPRE NO LO IMPIDIERON.Y DEBERIAS LEER UN POCO MAS LOS ARTICULOS, ESPERO QUE TUS HIJOS NO SE ALISTEN EL DIA DE MAÑANA EN LA FUERZA POR QUE COMO YA PASO CON CONOCIDOS, ES AHI CUANDO VAS A ACMBIAR EL MODO DE VER LAS COSAS. GRACIAS.

    • Javier el 30 de mayo de 2009 a las 12:38
      Autor

    Eduardo:
    Que lástima te tengas tan fijado el discurso como la marca de la gorra.
    La información que pongo sobre el sitio de apropoba, que supongo es al que te referís porque hablás de la policía, termina con un “no parece ser el caso de gente que anda queriendo esconderse”

    ¿que modo de ver las cosas tengo que cambiar?
    Si no hice ningún tipo de aclaración respecto a al stio, ni a la Asociación y si ni siquiera sabés lo que opino respecto de la sindicalización y profesionalización policial.

    Lo único que espero es que, si sos policía, mis hijos no sean nunca detenidos por vos por “averiguación de identidad”, ya que si no entendiste lo que publiqué, menos debés entender cual es tu verdadera función en la fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.