receta para encontrar un hijo de puta

Ingredientes:
1 hijo enfermo, 2 padres desesperados, 1 negocio, números para rifa y medios de comunicación a gusto.
1.- Sufrir la desgracia de que nuestro hijo haya nacido con hepatitis neonatal.
2.- Vivir en Mar del Plata, donde el Hospital Materno Infantil no está capacitado para atenderlo.
3.- Vender dos autos y una casa para poder hacer que lo atiendan en Capital Federal.
4.- Rifar el negocio explotado por la familia como forma de conseguir dinero rápido para seguir pagando el tratamiento.
5.- Informar de esto a la prensa y sentarse a esperar junto al t.e.

En muy poco tiempo, el HIJO DE PUTA hará que suene la linea telefónica.

Se vuelve a convocar a la prensa y se les anoticia de la ayuda comprometida. Debido a que si la Secretaría de Presidencia dice que van a ser ayudados se considera que el problema ya se solucionó, se corta la cadena de solidaridad.
La gente deja de comprar las rifas, no se acercan a brindarles su apoyo económico. ¿Para que? ¿Quien puede dudar que la Secretaría de Presidencia no cumplirá su promesa?
¿Quien puede pensar que la llamada ha sido una de las tantas maniobras que se hacen para contrarrestar una información negativa o para aprovechar la ola informativa?
Si llamaron de Presidencia es que ya está, no?
¿No?
¿Como que no?
Si hay un pibe de 9 meses que se puede morir por esto. ¿Quien haría una jugarreta política y publicitaria para después no cumplir?
Ah, si, cierto. Me olvidaba que lo que estabamos viendo era como se descubría al HIJO DE PUTA.

Compartir via ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

4 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

    • Mate en 20 de marzo de 2007 a las 14:26

    Estamos poniendo en linea un blog llamado “Termino el Mate y te Atiendo”… dedicado a la velocidad y respeto con el que nuestros empleados públicos a todo nivel nos atienden.
    Posteamos el reclamo.
    Un granito de arena.

    • Mate en 21 de marzo de 2007 a las 19:08

    Javier, por un problema técnico se borró el Post sobre este tema en http://terminoelmateyteatiendo.wordpress.com
    Ya se solucionó, el tema es que se perdió tu comentario…

  1. Quizas sea casualidad lo del nombre en comun.. quizas no, espero te interese y me ayudes a difundir y construir.- Saludos

    Intento reflexionar sobre las cosas que menos me puede explicar la gente?. Entonces si vas a leer este documento, solo te pido que no busques repuestas en el, ya que casi todos los planteos serán exclusivamente preguntas sin responder y estarán apuntados a intentar que la sociedad empiece a pensar algunas cosas que no son para preocuparse pero estaría bueno trabajarlas? para llamarlo de un modo ameno, podría decirte que voy a filosofar un rato.-
    El primer problema que tuve en mi vida a eso de los 13 años, fue la religión, tengo una madre católica y un padre que dice ser católico pero que ni él esta seguro de ello, mi planteo mas sencillo que el de hoy en ese momento fue ? Si Dios creo todo esto? quien lo creo a el?. A lo que los religiosos con un tono muy sobrador solo me respondieron que El estaba? así de la nada como si fuese algo racional? entonces comencé a investigar acerca del tema (después de leer y dar nota de los tremendos errores, abusos de autoridad y divagaciones de todas las iglesias, principalmente la católica por ser la mas poderosa)? llegue a abordar una respuesta poco absoluta y muy confusa. Dios existe solo porque el ser humano necesita creer en alguien para estar vivo, los católicos lo llaman Dios, otros creen que es buda… y algunos muchos piensan en un extraterrestre (a los que siempre les pregunto? ¿y quien creo a ese extraterrestre?). Bien ahora que tenia esta solución no me quedo mas que hacerme la pregunta del millón? si no voy a creer en que hay un Dios, voy a pensar que la vida es solo un ciclo y al momento de nuestra partida nos transformaremos en energía dispuesta o enmarcada en algún marco terrenal o extraterrenal, tengo que definir cual es el sentido de la vida.
    Terrible problema el que me plantee ya que no pude dar con ninguna respuesta coherente a mí entender? Los religiosos, basan el sentido de la vida en las pequeñas cosas de la vida y el amor al prójimo etc. Etc. Y ahí viene el problema? como puedo disfrutar de la vida si me paso el día trabajando y corriendo atrás de la plata ? Respuesta a esto? ?no todo es material?, lógicamente esto es lo que ellos me dijeron no lo que yo creo… realmente alguien puede pensar que no todo es material?????? Empiezo a mirar a mí alrededor y enumero:
    1º – Esta noche quiero ir con mis hijos al cine y/o teatro… necesito plata para ello.-
    2º – Me haría feliz tener una casa con parque donde pueda ver un perro correr y mis hijos jugar con el? necesito plata para eso.-
    3º – Ok, ok no tengo la casa, no voy al cine quiero invitar a mis amigos/as a cenar a casa con sus hijos y charlar un rato? pero sin plata no les puedo dar de comer.-
    Cuando vi que la lista era interminable, me puse a mirar por la ventana como pasaba el día y en esos divagues pensé que todo estaba mal armado y que mis fundamentos se caían a pedazos entonces decidí que seria bueno formar un partido político nuevo? innovador, que no sea manejado por poderes económicos, sino por gente como uno, con ganas de vivir mejor? pero después de soñar con cosas realmente hermosas, como por ejemplo: – Seria intendente de mi ciudad y con la recaudación impositiva lograría hacer lo que en 20 gobiernos no hicieron? además podría crear una policía alternativa que no trabaje a favor de los ladrones sino de la gente? no permitiría habilitar un kiosco en la cuadra que deberíamos llamar ?de los mil kioscos?? no permitiría la venta ambulante, a cambio de esto eximiría a quien emplee a toda esa gente, no transaría con el gobierno de turno sino que seria esa oposición sabia.. que construye desde abajo, no que destruye desde la oscuridad? Dejaría el Peronismo, el radicalismo, el socialismo, la izquierda extrema y la derecha extrema? crearía un partido político que se llame ?realista?, una realidad terrible de gente desocupada, de un pueblo comiéndose entre si… (porque si no lo notaron, nos comemos entre nosotros?) los pobres son los ?villeros chorros? y los que tienen para comer son los ?caretas hijos de p?; creciendo de los dos lados una generación llena de resentimiento matando por una moneda, muriendo por un pedazo de pan, estoy seguro que desde abajo y rodeado de gente de confianza se podría llegar a esto? como no llegar a un puerto seguro si conocemos desde el llano la problemática argentina? una problemática de fácil erradicación, solo bastaría con que los medios se dejen de vender por un par de notas caras? que un canal salga un poco mas caro que un simple helicóptero y que un político de verdad, no prefiera sentarse en una banca a votar lo que ?los de arriba quieren? ? Que linda frase no?, ?EE UU los de arriba quieren??, poderes económicos ?los de arriba quieren? y donde están los de arriba ahora que no podemos mirar por la ventan de nuestras casas porque te pueden pasar dos cosas? La 1ª que veas como una nena de 11 años con su hijo en brazos (gracias a la pobre educación) pide una moneda en un semáforo cuando hace 10º bajo cero?
    La 2ª que te roben los ojos si las rejas de tu casa no están bien afirmadas.
    Y así como de la nada logre descubrir que mi vocación era la política, que ese era el sentido de mi vida? como debe ser el de muchos que en este momento mientras leen estas líneas mal redactadas para un político (ya que no use palabras ?difíciles?), se están sonriendo y son capaces de soñar con que esto es posible? y ahí me di cuenta de algo, no tengo dinero ni respaldo económico para dar rienda suelta a esta idea? quien votaría a alguien que no conoce?, quien vendría a una reunión con alguien que no tiene ni champagne ni caviar? entonces se me ocurrió algo ? Creo que me votaría el que esta cansado de la política barata partidista? el que se canso de votar una foto porque en grande figura la lista 44 o porque nos aseguran que el dólar va a seguir costando 3.09? todos esos me votarían si me doy a conocer? como no van a votar a una persona que nunca estuvo en política ¿?? Nunca robo? nunca mato? bien son buenos puntos con los que el resto de los políticos no pueden competir y ahora viene el tema? no tengo partido político, no me voy a presentar a elecciones ni en abril ni en octubre, pero quiero despacio empezar a formar algo distinto? si leíste esto sin aburrirte de la argentina que me gustaría, si crees que sos adepto a estas 3 o 4 cosas que te mencione? si tenes ideas interesantes? porque no te contactas conmigo? hasta hoy solo tengo un afiliado a mi partido político? YO, en este momento estoy abriendo en msn y yahoo una cuenta para que te pongas en contacto? te agradecería que te ahorres el tiempo de insultos y esas cosas que no construyen nada? y también que evites comunicarte si esperas sacar provecho material de esto… ya que como mi idea acaba de nacer, no vas a tener de donde sacar mucho de nada.
    Gracias por leer esto? discúlpame si te pareció una ridiculez o te molesto.-

    Te espero!

    Javier Gonzalez

    partidorealista@hotmail.com

    realistapartido@yahoo.com.ar

    • mauro en 22 de mayo de 2007 a las 19:26

    estoy tras los rastros de los 4 fantasticos en el estadio mundialista en Marzo del 81. Tenes material de aquella noche????
    Mauro.-

  1. […] En muy poco tiempo, el HIJO DE PUTA hará que suene la linea telefónica. Leer el resto de esta entrada » […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.