receta para encontrar una hija de puta III

Primeramente, se debe recalentar la sartén por medio de una represión a docentes y municipales. Luego, haga un cambio de gobernador y permita que todo sin cambios.
Tomese a una Ministro de Desarrollo Social y ubíquela en la sartén, mas precisamente, almorzando en un lugar público con la mejor cara de “yo puedo caminar libremente por mi ciudad”.
Si la Ministro se quiere seguir moviendo de esa manera en la sartén, dejela. Esto aumenta el nivel de temperatura.
Espolvoree con harina y agregue media docena de huevos mientras la Ministro se mueve en la sartén sin permitir que se suba a la espumadera.
Posteriormente, decore con una curita en la sien, al lado de las fotos que la muestran enharinada sin un solo rasguño.
Marine todo en una conferencia de prensa en la que, mientras anuncia que se banca la harina y los huevos, se agarre el pecho con cara compungida y a punto de llorar mientras dice “tengo un dolor aca….” . Preguntesé cuanto dolor tendrán la mujer y los hijos de Fuentealba.
Su receta para encontrar una hija de puta ha sido exitosa.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Debo discrepar con vos Javier en esto, soy de Río Gallegos (por si el dato cuenta) y Alicia te puedo asegurar que es una de las pocas personas que todavía tira a favor de la gente de Santa Cruz (y Río Gallegos).

    Lo que hicieron no tiene nombre, y lo digo de manera personal (como muchas otras personas no lo han compartido tampoco) porque la mina NO tiene nada que ver con las cagadas que le adjudiquen al resto de la familia pingüina.

    Esto no es una opinión -enviada- ni nada por el estilo, es una opinión formada de una persona que tuve la suerte de escuchar y tener cerca, como para saber diferenciarla del resto.

    En Río Gallegos, hasta los docentes están asustados, porque llegan delegaciones de diferentes localidades de Santa Cruz, y vienen con una ira incendiaria, que si por ellos fuera… tirarían todo abajo. Y culpa de estos pocos, más el agregado de muchos que se están aprovechando de la situación… logran este tipo de sucesos que no hará más que perjudicar a la población en general.

    Tomalo como quieras, comparto muchas cosas que decís, pero en cuanto a Alicia Kirchner, estás meando fuera del tarro… y lo digo con onda.

    Saludos

    • Gragry el 14 de mayo de 2007 a las 12:51

    El punto es, ¿no se da cuenta de que este tipo de apariciones públicas en este momento pueden provocar estas reacciones ya sea de oportunistas o de “gente con indignación válida”?
    Me parece que lo que hay que evaluar es eso. Ella es política, no es una caída del catre, y si lo es tiene asesores.
    Si no es una hdp esta aparición pública deja una dudilla flotando en el ambiente…

    • Javier el 14 de mayo de 2007 a las 13:26
      Autor

    Fede:
    A pesar que Gragry me dejó sin argumentos, me explayo igual.
    Como vos mismo decís, Rio Gallegos está a punto de hervor.
    Una chispa es capaz de producir una gran explosión.
    Si hay algo que Mr. K nunca a demostrado es precisamente tacto. Es mas, muchas de las cosas que podrían ser catalogadas de buenas terminan siendo una porquería porque se comporta como un elefante en un bazar.
    Todavía está latente el intento de utilización política del episodio del camión.
    Por mas que sea mas buena que Lassie con bozal, ¿esta mina no se da cuenta que es una ministra K como para no ir a meterse en la jaula de los leones?
    Es muy probable que ella sienta que puede caminar tranquila por su ciudad pero tiene la responsabilidad de no mostrar dicho sentimiento como una provocación.
    Finalmente, lo que me motivó a escribir el post fue ver la foto de Alicia Kirchner, ya sin anteojos y protegida por unas 5 o 6 personas (casi al final de su caminata) y con solo rastros de harina en su cara justo al lado de otra foto con una inexplicable curita en su sien derecha y un par de protectores nasales.
    Ahi hay algo que me demostró que no está tan limpia como parece. Y hasta me hace dudar de que los verdaderos responsables de esta injustificable agresión sean ni oportunistas ni ?gente con indignación válida?, como dice Gragry.

    Y conmigo no necesitás justificar tu opinión contraria. Si fuera “enviada” hubieras escrito en otro tono y cuando los planteos se hacen en base a la intima convicción, solo los autoritarios pueden tomarselo a mal.

  2. Gragy, Javier… yo recuerdo haber visto a Cavallo trotando por la manzana de su depto (en Cba, y lo filmaron en un programa de TV) en los momentos en que el país ardía culpa de él… ¿o acaso se olvidaron?… y él era uno de los principales responsables de la cagada… y nadie le tiró huevos, y nadie lo insultó…

    Va fuera de lo humano que alguien le tire el pelo a otra persona, por más bronca que le tengas… arregla las cosas de un buen modo… la agresión física va contra la ley. Insultá, putéa, gritá… llevá bombos.. pero no tirés los pelos, no pegués patadas, ni tampoco tires harina y huevo… porque -jodes todo-.

    Y la gente que la rodeaba para sacarle de ahí, eran en su mayoría periodistas y fotógrafos tanto de medios conocidos como independientes… y yo como ser humano, también me hubiera acordonado para defender a una mina, que por caminar por la ciudad en donde vivió, y haber apoyado a ‘esos mismos’ durante tantos años… fue golpeada y puesta en vergüenza.

    Sin duda, siento una vergüenza muy dentro mío, por conocer a mucha gente que estaba ahí en el vídeo, sin hacer nada… por no quedar mal frente a los demás presentes…

    Nuevamente, si fuera político… y el país estuviese en llamas… ¿debo quedarme en casa tapado para que nadie me vea? ¿por qué no puedo hacer una vida normal? … acaso Menem ahora no se pasea por todos lados … como pancho por su casa…? y encima…buscando votos para una futura elección… ESO es provocación, no confundamos las cosas por bronca… esta mina no tiene nada que ver… y si el pingüino K la usa, no es porque ella quiera… es porque los demás le dieron la razón ideal para joder aún más la situación.

    Saludos

    • Javier el 14 de mayo de 2007 a las 18:56
      Autor

    Fede:
    Creo que tenés una confusión. De ninguna manera estoy justificando la agresión sufrida por A.K.
    Personalmente, no creo que alguien, por una hijoputada de esta clase se merezca ni las patadas, ni los tirones de pelo, ni la harina y los huevos.

    Solo me dedico a marcar un comportamiento que interpreto como una muestra de altanería que debería haber sabido lo que iba a provocar.
    Realmente no podés ir a hacer gala de “yo puedo caminar tranquila por la calle” cuando los que están en esa calle fueron cagados a palos unos días antes sin que nadie se sienta mal.
    Y a tu pregunta, te respondo que si. Si sos político y el pais está en llamas, si, quedate en tu casa. Salvo que seas un Luis Zamora, vas a pasar un mal momento.
    Tratá de arreglar las cosas como puedas, pero no salgas a enfrentar a los que están calientes. La gente, cuando tiene mucho para gritar tiene muy poco para escuchar.

    Lo del turco, bueno, ya está viejito y con dos inflamaciones en la frente. Además, convengamos que mucha gente añora los buenos tiempos de los viajes al exterior y las cuotas a largo plazo.
    Pero sacalo a pasear por alguna de las zonas industriales, a ver si puede caminar tan tranquilo ahora.

  3. Javier, algo cómico de todo el asunto… Kirchner camina muy tranquilo por las calles de Calafate, y nadie -lo toca-… ¿por qué nadie lo toca?… ¿no tienen huevos para meterse con él…? a fin de cuentas el máximo responsable en todo el asunto, de acusar, sería él… o no?

    Se la agarraron con esta mina que poco poder tiene (y que mucho mal no creo que haya hecho… ), porque son unos cagones… con todas las letras. Lo peor, es que de las personas que estaban ahí, 8 de cada 10 no son docentes… así que no podemos tampoco contratastar que se la agarren con AK por el problema del otro día (en donde SI ligaron profesores… y ahí la relación era 7/10 profesores).

    Oportunismo, mucho… y lo peor es que muchos están comprando eso…

    Si querés un buen stage montado… fijate lo de la Bolocco, que casualidad que cae en los medios los días en donde ‘el carlo’ necesita presencia mediática… pero bue, es casualidad nomás 😉

    • Javier el 15 de mayo de 2007 a las 7:42
      Autor

    Fede:
    Vos hacés cada pregunta. Si durante los quilombos de diciembre de 2001 había francotiradores en la rosada con la orden de que “nadie entra vivo”, ¿quien carajo se va a animar a tocar a K?.
    De por si, el mismo ya dejó de ir a donde no tiene un público chupaK dispuesto a ser saludado y las versiones que corren indican que su salud, mezclado con lo de skanka, apuran la definición de Cristina Presidente.

    Ahora vuelvo a disentir. AK no es alguien de poco poder. Maneja una caja de la san puta y es precisamente por eso que está ella ahi. Es mas que obvio que Mr. K no pone las manos en el fuego por ninguno de sus colaboradores, al menos en la intimidad, y no va a dejar que cualquier poligrillo se lo lleve a la rastra como le está ocurriendo con De Vido. La hermana es familia, capische caro fratello? 😆

    Y, por desgracia, no te puedo decir que te quedes tranquilo. Estamos en etapa preelectoral y los muchachos salen del letargo a pelear el puesto, a mostrar cuanto movilizan, a poner el palo en la rueda.
    De estas, como la de AK, vamos a tener varias, tanto por el lado de los pingüinos como en Capital, entre peronistas, con los servicios.
    ¿A vos te parece que lo de Bolocco salió porque el turco necesita prensa? A mi me suena que salió para que tenga chapa de cornudo, mostrar que ya ni siquiera puede manejar su propia intimidad, mucho (muchísimo) menos, un pais.

  4. Prensa buena, o mala… el pelado aparece de vuelta.

    En cuanto a Kirchner, se pasea pancho por El Calafate, nadie lo toca… y no hay francotiradores por ningún lado…, come afuera… me atrevería hasta a pedir fotos de él cuando va a El Calafate y pasartelas para que veas que es todo normal, y claramente.. nadie se le acerca a tirarle harina, tirarle un huevo.. ni menos aún darle de a patadas, ni tirarle el pelo … o sea, que son unos cagones 🙂

    Si se meten con la clase política, que tengan huevos para hacerlo con cada uno de sus miembros, sino que no lo hagan..porque se manchan aún más de lo que ya están manchados.. y peor aún, embarran la situación a más no poder…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.