fucking semana 38

Todo venía mas o menos tranquilo, salvo que por ser mes impar, tengo un choclo de cosas bimestrales por pagar (luz, gas, t.e., municipal, inmobiliario, patente, ingresos brutos y sigue la lista).
Pero, de repente, me llaman del HPC. Ahi yo tengo contratado un plan de salud para monotributistas, donde lo que aporto en concepto de obra social por medio del monotributo, de alguna manera es redirigido a esa entidad y me lo descuentan del monto total del plan.
Una muy amable srta. me informa que lo que yo estoy pagandoles a ellos por mis dos hijos a cargo, en forma directa, voy a tener que ingresarlo por medio del pago del monotributo. Fuck, trámites otra vez. Llamada al contador y traslado del problema. El contador se ocupa pero …. todo tiene algo que requiere que yo firme delante de un empleado de la AFIP. Ahi también me entero que la mayor parte de los trámites que mi contador me manda a hacer en la AFIP se hacen por web, pero lamentablemente, la web está tan mal hecha que los contadores no saben por donde se hacen los trámites.
También me entero que en el 0-810 de AFIP informan que hay que avisarle al banco cuando uno tiene el monotributo en débito automático y cambia el monto a pagar. En el banco me informan que ellos solo hacen altas y bajas, que los cambios de monto se actualizan desde AFIP y que me mandaron al banco al pedo.
Cuando ya tenía casi todo lo necesario para finalizar, al pasar una cuneta se me corta una vuelta del espiral delantero izquierdo. Auto frenado con el resto del espiral apretando la rueda. Llamada a la grua, 40 minutos de espera, traslado y presupuesto. $350. FUCK. La única buena es que se salvó la cubierta, gracias a que no lo seguí rodando.
A la noche nos encontramos con una pareja amiga para compartir unas pizzas y cervezas. Ahi también tenían para contar.
Al coche de ellos, tras llevarlo a reparar los frenos traseros, se les salió una rueda trasera mientras iban andando. Corte de chavetas nuevas.
Semana 38, por favor, terminá de una vez.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

1 comentario

  1. tranqui.. que todo pasa… a mi me tocaron dos semanitas juntas de esas (hace una atrás), y realmente lo único que querés es que termine todo antes de que te de un paro :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.