Telefónica nos roba

Si, ya se, no es ninguna novedad. Lo nuevo es que Franco lo descubrió y Patricio lo está denunciando. Telefónica afana los contenidos de la Wikipedia.
El servicio llamado Aula365 es brindado sin costo para las nuevas altas de servicio, según lo que establece la página de legales, y que tiene un costo de $9,90 mas iva mensuales para los que ya tienen el servicio contratado de antemano.
El servicio al que se refieren Franco y Patricio es un wiki llamado WikiAula365, de acceso gratuito, al menos hasta ahora, donde según ellos se copia y pega contenido de la Wikipedia.
Además, se me ocurrió hacer una búsqueda algo actual y sencilla, puse “banda ancha” y realmente me sorprendió el listado de resultados obtenido.
Con la guita que estos tipos agarraron y sacaron del país, mas la que están levantando en pala, ¿no pueden tener al menos la decencia de respetar las licencias de los contenidos que se afanan, las cuales ni siquiera tienen que pagar?
Telefónica evidencia, como lo ha hecho siempre, que SOLO le importa su resultado financiero. Lo he dicho miles de veces. La telefonía y las comunicaciones no les importan. Si en su momento hubieran decidido vender melones, hubiera sido exactamente igual. Melones en todos los platos, promociones de “llevate dos melones a $25 los dos primeros meses”, asociación con El Palacio del Jamón Crudo para ofrecer una feta mas de crudo si contratás la promo “melón con jamón”.
No critico con esto que busquen la ganancia, pero por favor, ganen la guita sin intentar tomarnos por idiotas. Como hacemos el resto de los humanos normales.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

    • Nico el 24 de septiembre de 2007 a las 4:20

    jajaja que tipos hdp estos gallegos, la verdad no me asombro ya de nada, son de lo peor.
    Igualmente me gusta que caguen gente, algunas personas son muy idiotas y creen en todas sus promociones y viven felices, les gustan que los caguen.
    Ellos puden vender sus mentiras por que los idiotas lo consumen.
    Saludos nos vemos
    Nico

    • pedro el 27 de mayo de 2008 a las 14:06

    que panda de golfos son los de telefonica, dicen en television:”si tienes adsl ya tienes 2.000.000 de canciones gratis” MENTIRA, es si te haces de telefonica con su puto adsl.Hace poco decian terifa plana para internet en tu movil.
    MENTIRA.ERA CADA PAQUETE DE 1GB. TE COBRAN 18 EUROS.Como siempre telefonica poniendo letra pequeña.HABRA UNA COMPAÑIA QUE SE COMA A TELEFONICA CON PATATAS? POR FAVOR QUE VENGA Y NOS QUITE A ESTOS SINVERGUENZAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.