malas por buenas

No hay caso. Yo trato de ponerle onda, sacarme el pesimismo de encima, pero no hay caso. Por cada buena que cae, atrás viene el katrina de malas.
En mayo me alegré porque Nic.ar tenía previsto implementar un sistema de resolución de controversias de dominios, incluido en la reglamentación correspondiente y por medio del aporte del Colegio Público de Abogados. Unos días después Diariojudicial.com me sacaba de la nube de pedos mostrandome como el CPACF era sentenciado a cumplir con una ley que no ameritaba ninguna clase de interpretación.
Ahora, me entero de las actitudes del Presidente de CPACF durante una asamblea de delegados, haciendo el saludo nazi contra uno de los delegados de origen judío.

¿Será realmente todo esto una coincidencia?

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

1 comentario

1 ping

  1. Tocayo, esto te puede interesar para tu blog, aparentemente está firme la decisión de arancelar los .ar, si viniera con un precio razonable (30 pesos) y un servicio acorde, me pareceria una excelente decisión. Te dejo la nota

    http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/NoticiaMuestra.asp?Id=4959

    Saludos
    Javier Vasquez

  1. […] el post malas por buenas, el lector Javier Vasquez me deja un link a la nota aparecida en Canal-ar, donde transcriben la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.