Hipocresias 14

Iba a pasar. Ya en alguna oportunidad lo conversé con otras personas y estuvimos a punto de sufrirlo en una de las salas de diálisis donde trabajo.
La noticia, con los titulares cargados de dramatismo, acusan a un piquete por la muerte de un paciente al no dejar pasar la ambulancia que transportaba sangre o plasma necesario para que afrontara una operación. Clarin, Infobae, Infobae, La Razón.
Tras la anecdota de el pedido de “comida para chanchos” que publica Infobae, en un esfuerzo por agregar patetismo, hay una realidad que no se puede esconder.

El famoso derecho de uno que termina donde empieza el de los demás.

Me resulta vomitivo leer que un “lider” piquetero culpe al chofer diciendo que “si ese hombre no se hubiera dejado llevar por los nervios pasaba como pasa cualquier ambulancia porque nosotros esas cosas las tenemos claras y siempre tenemos buena onda con la gente que necesita seguir por motivos urgentes”.
¿No se hubiera dejado llevar por los nervios? ¡Que pedazo de hijo de puta!!! Es muy evidente que esta persona nunca tuvo una urgencia en su vida y que de su accionar dependiera la vida de otro.
¿Como mierda puede sentirse, si no nervioso, alguien que transporta un elemento vital, como en este caso, sangre o plasma para una operación urgente y no lo dejan pasar o le ofrecen un camino alternativo de mayor tiempo de recorrido?

Entrego, en este simbólico acto, el premio del Hipócrita del mes a Emerenciano Sena, del Chaco y espero que algún día su vida dependa de la urgencia de otra persona, a ver si en ese momento es tan macho para ir a pegarle un palazo por espalda.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

    • marcoss el 5 de octubre de 2007 a las 0:34

    Hoy lo escuchaba en el noticiero y sentía una bronca inmensa… no entiendo como esos hijos de mil puta que no hacen mas que joderle la vida a la gente sigan teniendo lugar.

    “si ese hombre no se hubiera dejado llevar por los nervios”… si realmente se hubiese dejado llevar por los nervios, le pasaba por arriba con la ambulancia. Pero no, es evidente quien era el cavernícola en la situación.

  1. para variar, 100% de acuerdo… más que premio al hipócrita del mes (que creo lo decís sólo por ubicado).. se merece al de tremendo hijo de puta del mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.