Muchos nos pegamos una vueltita por Google News para tener cierta noción de lo que pasa mas allá de nuestras pantallas.
Y a veces vemos una imágen de como piensan distintos medios según sus títulos:
Clarín, siempre sobrio, propone:
Gran Bretaña: ponen a la venta un chaleco para niños con GPS
Pero la noticia pasa por Infobae y al corrector se le nota la marca de la gorra:
Venden chalecos para vigilar a sus hijos por internet
La gente de El Mundo.es se pone cara al sol y titula:
Chaquetas con GPS para controlar a los adolescentes
Y finalmente, La Razon tenía al corrector algo “perdido”:
Un chaleco con GPS para chicos perdidos (si están perdidos, ¿como les ponés el chaleco? 😛 )
En fin, un post medio boludo para amenizar la velada 😉
1 comentario
Yo le hubiera puesto “un chaleco para boludos que no se acuerdan su dirección” o “colección Paranoia otoño-invierno 2007” (del hemisferio norte, aparte no nos vamos a poner chaleco en verano).
Yo me río, pero hasta los 10 años no aprendí a volver solo de la escuela hasta mi casa 😳 me hubiera venido bien.