Gracias Icedove

Vos si que la tenés clara …

Grande PA!!!!

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

    • Pablo el 22 de noviembre de 2007 a las 23:16

    Nahh, no me digas! los mails de microsoft, desde cuando?, por suerte el antiespam de gmail funciona de 10, sino tendría que lidiar con esas porquerías, que alargue su y compre viagra y no se cuantas porquerías mas, no me explico bien como es que esto del spam sigue siendo negocio, ninguna duda de que lo es igual. Saludos

  1. Aclaremos los tantos, el mail era legitimamente dirigido hacia vos pero IceDove lo marcó como SPAM?

    • Javier el 23 de noviembre de 2007 a las 6:30
      Autor

    Efectivamente, el mail es completamente válido, ya que es en respuesta a un reclamo que hice por la interface web de soporte de Hotmail.
    Aclaro:
    Desde hace un tiempo que los dominios que tengo alojados en un servidor tienen problemas para recibir mails desde Hotmail.
    Después de 15 días de idas y vueltas con el soporte del hosting, se nos quemaron los papeles a ambos. Como último recurso decidimos reclamar en Hotmail. Y ahi se produce la detección de la respuesta como “correo basura”.
    Que digamos, me causó mucha gracias lo del Icedove, porque realmente la respuesta es para lusers y no para alguien que les dice que los mails rebotados informan “unnable to connect sucessfully to the destination mail server” :mrgreen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.