Hipocresias 16

Empezamos mal. Bah, ni siquiera empezamos. Asume en 11 días y ya anda diciendo cosas como “que los jueces paguen el impuesto a las ganancias, es un privilegio que no tiene el resto de los argentinos” o algo similar.
Y digo algo similar porque no puede encontrar una sola nota periodística que refleje textualmente lo que escuché por TV. A Kristina quejándose de los privilegios de los jueces.

¿Es la misma Kristina que se hizo registrar el dominio cristina.ar, un trivial privilegio al que no pueden acceder de ninguna manera el resto de los argentinos? ¿Y la misma del cristina.gov.ar?

¿Es la misma que mientras dice pide a la oposición “no adjetivar en términos personales”.”En todo caso, que las impugnaciones, las discusiones, las críticas, que es bueno se hagan, sean a las políticas“, al lado nomás, en diputados, Alberto Fernandez en cambio atacó con dureza a algunos jefes políticos, como al electo jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
Al responder las críticas sobre irregularidades en la elección del 28 de octubre, dijo lo siguiente de Carrió: “hubo mucho ruido con las boletas; lo que no se dice es que hubo ausencia de fiscales porque no se tiene militancia
”.

También dijo:

“Siempre hasta este momento los villanos de la película eran los funcionarios públicos, los dirigentes políticos. Por primera vez cuando alguien no es filmado desde el periodismo de investigación nos enteramos de que en la Argentina los que sobornan también a los funcionarios públicos son importantes empresarios”, aseguró. “Esta es una manera de tener una mejor interpretación y decodificación de qué es lo que se muestra, cuál es la Argentina que nos quieren hacer ver y cuál es la real”, concluyó.

¿Esto realmente significa lo que yo pienso? ¿Que ella cree que los periodistas solo se dedican a ubicar políticos corruptos y no se preocupan por los empresarios corruptos?
¿Es que acaso no es parte de su trabajo si hacen periodismo de investigación?
¿En los casos como Skanka, de los cuales no han hecho casi comentarios, no hay políticos de un lado y empresarios del otro?
¿Que tiene que ver el periodismo si a Skanka le aceptaron la coima y a los ticketeros no?
Si nos dejáramos llevar por la estadística, podríamos decir que la mitad de los políticos y la totalidad de los empresarios son coimeros.

Muchachos, agarrémonos porque esta mujer va a producir sacudones feos. Después no digan que no les avisé.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

    • cris el 30 de noviembre de 2007 a las 14:11

    quisiera entrar en los foros y participar

    • Javier el 30 de noviembre de 2007 a las 14:35

    ¿En que foros?

    • josepzin el 1 de diciembre de 2007 a las 12:29

    A mi esta mujer C.K. me cae realmente mal…

    PD: cuarta vez que escribo esto, tu “querido” filtro me volvió a patear!

    Joder… si ahora hay que poner el nombre en lugar de la url… te odio! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.