La unica verdad es la realidad

Eso decía Perón, personaje muy afecto a las frases, ésta entre ellas que calza justo con el tema.

Dice hoy, en una nota de Loquepasa.net, el titular de Transporte y Tránsito de la comuna, Ángel Fernández:

“Se cruzan semáforos en rojo en toda la ciudad y a toda hora. Quienes cometen esas infracciones son todo tipo de vehículos. La falta de respeto a los semáforos en toda la ciudad llama la atención”
……
“Muchos taxis y colectivos cometen infracciones pasando semáforos en rojo”
……
“En realidad no es nada nuevo. Lo que me dieron de muestra es claro y allí se destaca los taxis y colectivos que cometen infracciones pasando semáforos en rojo. Realmente llama la atención este punto. Un alto porcentaje del transporte público comete un gran número de infracciones”

¿Y como llegó a tan importante determinación? Por las fotomultas que, en prueba piloto, le acercaron para que vea.
Y, por lo tanto, llegó a la conclusión de que “seria bueno tener este servicio para la municipalidad porque nos brindaría una evaluación de como es el tránsito podremos trabajar con mas certeza sobre la problemática”

Mas certeza sobre la problemática. ¿Que podemos decir ante semejante derroche de practicidad?

“Hoy mismo, lo único que hay que hacer para detectar infracciones de tránsito es salir a la calle.” Javier Salinas, 12/10/06.
“¿Cuantos de Uds. han visto alguna vez un colectivo parado, con la moto cruzada adelante y el inspector haciendole la boleta?”, Javier Salinas, 20/2/07.

Si vamos al caso, y si estos gobernantes se dedicaran a su función en vez de tener que salir corriendo a comprar camperas para que los empleados “trabajen“, hasta me podrían haber convocado para que, en forma totalmente gratuita, les dijera, lo mismo y mucho antes, que lo que han descubierto después de un año sin haber hecho nada para solucionarlo.

Pero bueh, le quedan 12 días a este inútil. Tal como en el post anterior, el desafío está servido y no es apto para gentes de pocas luces.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.