Peligroso

A cuento del post Los hechos según yo y similares al tema, algunas con gran dosis de pura mala leche, otras con gran dosis de apuro por asignar un punto, vuelvo a apelar a Quino y su inmensa sabiduría, reflejada en unos trazos de tinta y muy pocas palabras que simbolizan tanto o mas que una imágen.
Siempre voy a admirar ese poder de síntesis que tienen los humoristas.

Grande Quino

Update: Ya hay un linuxero mas gracias a cambiar de marca de CDs.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

14 comentarios

1 ping

Saltar al formulario de comentarios

  1. Estás muy equivocado con lo de la mala lecha flaco. El facho disfrazado de Che Guevara sos vos, yo en ningún momento hablo mierda de Linux. Yo lo único que dijo es que ni Windows/MS es tan malo y ni Linux es tan bueno. Hay lugar en el mundo para ambas tecnologías. Porque yo hablo de eso, vos hablas de otra cosa. Vos hablás de ideología y libertad y metés a la tecnología en el medio. Y el que no opina como vos es un troll. Si querés hablar de esos temas metélos en su contexto, no en el de la tecnología. Habla de política o sociología. Yo no tengo problemas en usar Linux si lo necesito, lo dije mil veces. Lo que te recomiendo es que vayas a un psicólogo a ver de dónde viene tánto odio y tanta mierda que ténes adentro.

    La verdad en un primer momento pensé que cambiar puntos de vista con vos podría haber sido algo interesante, pero la verdad que usas software de código abierto pero tenes el cerebro tremendamente cerrado.

    Saludos del mala leche.

    PD: En el fondo a veces pienso que es todo una estrategia para hacerte ver… estás muy mal pibe.

  2. MS.Addict? jeje

    Luego de leer tu blog… me genera mucha duda de quien anda con una mente cerrada.

    No te preocupes, no estás solo en este mundo, hay muchos como vos que dicen ser abiertos y al final del día terminan alabando a Visual [complete_aqui], Windows [complete_aqui], y demás… diciendo que -son capaces de pasar a un entorno de desarrollo en Linux-, siendo que alaban las bondades de programar -quick and dirty- sobre IDEs que practicamente te hacen todo (dejando de todo por detrás).

    Sin duda, gracias a vos y parecidos, Linux hoy es lo que es, un lugar en donde las cosas funcionan… y donde no hay lazy programadores que están acostumbrado a que le sirvan en bandeja, perjudicándose luego el usuario final… y la plataforma en donde corren.

    Solo una frase para cerrar…

    Gracias! y seguí en Windows… POR FAVOR 🙂

    p.d: un ex-programador de windows, que ahora ve más allá de unas ventanas 🙂

  3. Son muy ingenuos… o muy ignorantes. Lazy Programmer, quick and dirty, JA JA JA.

    Esos comentarios demuestran que sabes muy poco de programación.

    Ser un programador vago o programar de forma sucia y rápida no depende de las herramientas o lenguajes que uses. Depende de tu habilidad como programador. Si programas mal por culpa del lenguaje/entorno entonces el problema es que no sabes programar y dejas que lo haga el entorno. YO controlo al lenguaje y al entorno de programación y no al revés. Cuando me conviene uso las facilidades que me brinda y cuando no, simplemente no las uso.

    Y que las cosas funcionen en Linux no es gracias a mi y a los otros como yo. Es gracias a los cráneos que mantienen las distros. De los cuales seguramente formarás parte, ya que debés tener una experiencia enorme en diferentes lenguajes y tecnologías. Y debes haber hecho muchisimas apllicaciones críticas (de las que si se caen 30 segundos se pierden 20 lucas de ventas). La verdad te admiro. Cuando sea grande quiero ser como vos, papá.

    Gracias, y por favor, seguí usando Linux y lo que sea que hagas con él.

    Segui por el camino de la luz que yo, POR AHORA, sigo por el de la oscuridad con una cajita de fosforos.

    • Javier el 1 de febrero de 2008 a las 13:25
      Autor

    Gabriel:
    La mala leche a la que hago referencia existe y está demostrada con tu actitud de poner en mi persona pensamientos que no tengo, como que Ubuntu es “la peor distribución de Linux”.
    Y hasta te deberías sentir agradecido de atribuirte mala leche, ya que la otra opción es que seas un idiota que no entendió absolutamente nada de lo que yo escribí. Pero en vista de tus años y conocimientos, tengo que decantarme por la primera opción.

    Por supuesto que no voy a hacer acotaciones respecto a tu persona. Me importa tres pitos lo que seas, es un problema tuyo y si volvés a leer tanto lo que escribí en Uberbin como en tu blog, te vas a dar cuenta que hay, de mi parte, una constante: no le atribuyo a nadie problemas personales. Leo lo que escriben tal cual lo escriben, de la misma manera que lo hago yo cuando escribo.

    Y yo aun prefiero ser ingenuo o ignorante. Son dos cosas que se pueden cambiar con el tiempo y la experiencia. Pero la mala leche es una elección, habría que ver que tan facil puede resultar para una persona sacarsela de encima.

    • josepzin el 1 de febrero de 2008 a las 13:32

    Muy bueno el ¿chiste? de Quino!

    Yo soy un usuario de Win2 de toda la vida, que de a poco estoy descubriendo que hay algo más, que se puede trabajar igualmente sin “el paquete estandar” y que se puede sin apoyar una empresa multinacional (con todo lo que implica eso…)

    • Javier el 1 de febrero de 2008 a las 13:38
      Autor

    Josepzin:
    Yo creo que no tiene nada de chiste y por eso me cuidé mucho de catalogarlo de esa manera. Por eso, te diría que no a tus signos de pregunta.
    La historia universal nos muestra que siempre que un totalitarismo pretende “abollar ideologías” (by Mafalda) ha sido el humor el que ha pateado por todos lados a la censura y la chatura de los supuestos intelectuales serios.

    Y es por eso mi gran admiración cuando un humorista se mete con algo tan serio como es la libertad y resulta en una obra tan magnífica, de dos dibujos y una decena de palabras para describir una situación que para cualquiera de nosotros podría requerir de kilos de tinta para expresarlo.

    Gracias por el comentario.

  4. Si querés comparar quien la tiene -más grande- en programación, no voy a entrar en tu juego… ya con tus palabras demostrás gran parte de lo que me atribuís…

    Saludos

    p.d: y gracias por haber desarrollado las grandes aplicaciones que hayas hecho, el mundo te lo agradece, Billy te dará una palmada cuando te vea…

  5. ¿Por qué no se van todos a vivir a Cuba?

    • Javier el 1 de febrero de 2008 a las 16:54
      Autor

    Porque no se nos canta el culo.
    ¿O acaso vos te vas a ir a vivir a Iraq porque te lo digamos nosotros?

    Ya empiezo a entender porqué tanta mala leche. ¿Gabriel McCarthy era tu nombre, no?

  6. Javier… vos crees que va a decir nombre y apellido?

    Hmm… tengo mis serias dudas, normalmente esta clase de -idealistas- no se identifica… quien sabe porqué 🙂

    Si se identifica… quizás estemos en peligro, una nueva especie surgirá tras él 😉

    p.d: javier, nos juntamos a las cinco a tomar unos whiskys con fidel y chavez? así le sacamos un poco al cuero a bush… y -esos- xD [me parto]

    • Javier el 1 de febrero de 2008 a las 17:45
      Autor

    Fede:
    A mi no me importa que lo diga o se lo guarde. Además, no es muy dificil conseguirlo, junto con su dirección y teléfono.
    Porque, viste como es esto del anonimato :mrgreen:

    Lo de Gabriel McCarthy es por otra cosa 😉

    ¿Como whisky?, Ron y un Partagás doble corona

  7. Javier no te hagas el que no sabes quién soy. El dominio (que ahora di de baja) gadeveloper.net estaba registrado con mi nombre, dirección y número de teléfono. Y si alguien quiere mis datos me manda un mail con los suyos, y yo le doy los míos. No tengo ningún problema. Y si quiere nos juntamos a tomar algo y charlamos de ideales de libertad y que se puede hacer por defender esos ideales y esa libertad. Hay cosas mucho mas importantes y con mucho mas peso que usar o no Linux o Windows.

    Y deja de explicar tus frases, si no entiende, no entiende y punto. Por algo será.

    • Javier el 2 de febrero de 2008 a las 10:18
      Autor

    Gabriel:
    Al final voy a terminar pensando que realmente sos un idiota.
    No me estoy haciendo que no se quien sos. Solo estoy mostrando lo patético que sos por no usar tu nombre y apellido cuando cualquiera puede llegar a ellos sin ninguna necesidad de intercambiarlos por mail.

    Ah, me olvidaba. Por mas que insistas, no voy a hacer lo que vos me digas. Si no quiero irme a cuba, a comerla. Si no entendés, a comerla. Si la quiero explicar, por lo que sea, a comerla.

    Cada vez se entiende mas tu mala leche, gracias.

    • Wintch el 6 de febrero de 2008 a las 12:29

    Jajaja muy buenas imagenes! Que sigan bien 😀

  1. […] muy mediática es la de las manifestaciones en masa. Miles, millones de personas aclamando al lider, por su propia voluntad o aun contra […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.