Lavado de imágen

Es típico en una empresa como Telefónica de Argentina barrer bajo la alfombra los problemas. Y si la alfombra empieza a parecer un camino empedrado por la acumulación, pues una buena operación de prensa siempre es un buen remedio.
Asi es como esta semana, aprovechando la cercanía del aniversario de la fundación de la ciudad de Mar del Plata, TASA se apuntó un nuevo poroto en su estrategia.
Fueron a ver al Intendente de la ciudad para informarle que patrocinarán 9 espectáculos musicales en los barrios y un show de fuegos artificiales. Con eso, lograron sacarle a Pulti una declaración que reproduce 0223.com.ar:

El Jefe Comunal destacó la tarea que desarrolla la empresa de telefonía. “Que haya una empresa que trabaja en la ciudad, que se sume a la celebración y participe de ella, es un motivo para agradecer y reconocer”.

Según las estadísticas del Ministerio de Producción provincial, sobre un total de 22.861 presentaciones 6.857 correspondieron a consultas y reclamos sobre telefonía. Fuente : 0223.com.ar
Y según el Defensor del Pueblo adjunto, “las quejas más frecuentes durante el mes de enero cayeron sobre Telefónica Argentina. Las denuncias eran por servicios no cumplidos y robo de cables”. Fuente : 0223.com.ar

La pregunta se impone: ¿No podrían dejar de quemar pólvora y dedicar esa plata a poner cables como la gente y dejar de llamar a los usuarios para estafarlos con “beneficios gratuitos” que significativamente hay que aceptar para que nos los den y que finalmente terminan siendo muy caros?

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

2 pings

  1. Vi el título y mi inconsciente me hizo pensar que habías cambiado el diseño del sitio… jejeje, ahora veo que es una queja contra la operadora española…

    En fin… normal, que queres que te diga, ya nada de esto sorprende en este país :S

    Saludos

    • Diego el 9 de febrero de 2008 a las 8:42

    Je, yo creo que para levantar la reputacion hace falta un poco mas de un lavado de cara… y ni tampoco existe una alfombra tan grande para poder meter todas las quejas debajo…

    Y lamentablemente el problema no es telefonica, no es arnet, somos nosotros. La mayoria no se calienta en hacer valer sus derechos y solo hace algo cuando le menten el dedo en el c… o la mano en el bolsillo.

    La gente se levanto contra el sistema, saco a un presidente, cuando le metieron la mano en los ahorros. Y no cuando hubo 30.000 desaparecidos.

    Hay que ser un poco mas humano y hay que aprender a ponerse en el lugar del otro. Si cada cual juega para si mismo nos comen los de afuera.

    Me colgue un poco.

    Saludos

  1. […] Javier escribe: Es típico en una empresa como Telefónica de Argentina barrer bajo la alfombra los problemas. Y si la alfombra empieza a parecer un camino empedrado por la acumulación, pues una buena operación de prensa siempre es un buen remedio. […]

  2. […] Comentarios Recientes Sebastián Santisi en: Meme no libreJavier en: Nic.ar, siguen las cosas rarassergio en: Nic.ar, siguen las cosas rarasgabriel en: Hipocresias 19Diego en: Lavado de imágen […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.