Cuando la limosna es grande …

hasta el santo desconfía, decían mis ancestros.
Pero parece que al Intendente de Mar del Plata, Don Gustavo Pulti, le gusta mas ese que dice “a caballo regalado no se le mira el diente”.
Por supuesto, son dos maneras distintas de ver las cosas. Pero mi visión se aplica a mi solo y la visión del Sr. Intendente se aplica a toda la sociedad marplatense, por lo que antes de tener que gastar demasiado pienso en un caballo rengo que no llega ni a placet, sería conveniente que empiece a hacer pasar por el veterinario los que vengan de regalo.

Significativamente, dias atrás publicaba que Telefónica de Argentina andaba realizando tareas de “limpieza de imágen”, tras un par de anuncios sobre su supremacía en los reclamos ante Defensa al Consumidor.
Hoy me entero por Emisora del Sol que los de TASA andan de bolsillos flojos y van a colocar Wi-Fi gratuito para la Plaza San Martín, el Complejo Universitario y en zonas donde trabajan los profesionales de la Justicia de Mar del Plata, llevandolo mas adelante también hacia la zona de playa.

Además, El acuerdo también incluye el equipamiento de cinco escuelas municipales, con sus respectivas computadoras y acceso a banda ancha. “Y una escuela rural participará a través de un sistema de antenas de los servicios informáticos y que al municipio no le costará un peso.

¿No es mucho y tan de repente? ¿Tanta culpa por lavar tiene esta gente? ¿tendrá algo que ver con la ordenanza que obliga a meter cables bajo tierra? ¿o con la que fomenta el software libre en la administración pública?

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.