pokerth 0.6

Hace un par de días que entró en Lenny PokerTH, un juego de poker Texas hold ’em. Extrañamente, no figura en LinuxJuegos.com.

A pesar de no ser jugador, ni siquiera aficionado, cada vez que pasaba por ESPN y mostraban algún campeonato de esta variante, me quedaba unos minutos a verlo. La cuestión es que tras instalarlo me llamó la atención la cuidada estética del programa, la posibilidad de jugar solo contra varios bots, en red local o por internet y el fluido desarrollo del juego.
La opción de jugar local es muy buena para evitar pasar grandes papelones ante otros, aunque sean desconocidos, o frustrarse viendo como uno pierde una y otra vez sus dólares virtuales.

Como es muy habitual en el software libre (mucho mas que en el privativo, chupate esta) existen versiones para GNU/Linux, Winchot y Mac. Debianitas, a por el en el aptitude o con apt-get install pokerth (excepto usuarios de etch).

Update: Resulta que Zer0 ya lo había publicado.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Uf jejeje, yo lo conocí cuando no encontraba una alternativa a PKR (que ahora no es tan -gratis- como antes) y la verdad que me encantó.

    Lamentablemente no encuentro a nadie que sepa jugar tan mal como yo como para hacerle competencia, sino perder siempre no tiene mucho sentido 😛

    • Javier el 13 de febrero de 2008 a las 19:46
      Autor

    Si es por competir entre malos, nos juntamos cuando quieras 😀
    Mirá como será que ni me animo a jugar una partida on-line.
    Y menos mal que no es guita real, sinó ya estaría durmiendo en alguna plaza :mrgreen:

    • zer0 el 24 de marzo de 2008 a las 11:24

    el juego como bien decis es excelente, esta muy bueno para pasar un buen rato mientras se baja algo y no sabes qe hacer, sin embargo encontre qe la version en los repos no es la ultima siempre (van bastante atrasados) y qe conviene jugar con los binarios qe podes bajar de la pagina de ellos, sobre todo si vas a jugar en inet. tiene otro drama qe es qe hay qe fowardear un puerto (para muchos, eso es una complicacion) pero mas alla de todo, soy de jugar seguido online, el otro dia limpie una mesa de 7 en menos de 30 minutos 😀 (suerte de principiante)…cuando busqen alguien para qe les robe su dinero (virtual) avisenme jejjejeje
    see you soon:
    zer0

    PS:aalgo qe me encanto mas alla de la cuidada estetica es la posibilidad de aumentar la velocidad de los bots :O

    • Javier el 24 de marzo de 2008 a las 11:58
      Autor

    Seba:
    Respecto a las versiones, bueno, es una de las situaciones que tiene Debian al menos. Depende de la buena voluntad y tiempo de los mantenedores del paquete, pero por lo menos en Lenny están en la versión 0.6 cuando en la página de pokerth van por la 0.6.1.
    Lo del puerto forwardeado es raro, ya que en las notas de la versión 0.6 dice textual:
    Internet Game – Play online games easy on the PokerTH-dedicated-Server (no ip addresses or port-forwarding needed any more)

    Y para ser desfalcado por tu suerte de principiante, no cuentes conmigo. Ya bastante me limpian los bots y si del otro lado hay una persona y encima conocida, las reacciones pueden ser trágicas :mrgreen:

  2. Hola a todos, al contrario de muchos, yo si soy un fan (enfermo) que me encanta jugar poker, era de win… ahora manejo xubuntu, lo tiene “casi” todo 95% de lo que quiero, pero algo que quiero es jugar pokerth en linea, pero la verdad no se como hacerle…

    si alguien me ayuda a configurar porque no encuentro nada acerca de eso!… gracias

    nos vemos en las mesas BEASTJQK 😈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.