Un aplauso para el intendente

La Dirección de Transporte y Tránsito no para de crearle problemas al Intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.
Desde que asumió, el 10 de diciembre, al día de mañana (77 días), serán tres los directores que habrán estado en ese area.
El primero de ellos, Juan José Arteaga, comisario retirado, renunció con la única explicación de “problemas personales” que muchos interpretaron como un eufemismo de “con lo que tengo no puedo hacer nada y voy a quedar pegado en cualquier momento”.
El segundo, Víctor Bengolea, capitán en actividad y con licencia para ejercer este puesto, tuvo que ser echado por el intendente tras dejar ir tranquilamente manejando su auto a un ex subordinado, el cual conducía sin registro de conductor y en evidente estado alcoholico.
En el día de mañana se sabrá quien será el nuevo Director de Tránsito que esperemos tenga menos “problemas personales” y comportamientos corporativos que sus antecesores, y pueda delinear una política tendiente a reducir la estadística que abruma a Mar del Plata, la de ser una de las de mayor tasa de “accidentes” de tránsito del país.

Mientras tanto, vaya este puntual aplauso para Pulti. En un ambiente como el político, donde la duda solo cabe para el resto y nunca para los propios y donde se exige condena firma para desplazar a un funcionario, estas actitudes permiten mantener la esperanza de que las cosas se pueden hacer bien sin tanto problema.

(a menos, claro está, que esto haya sido un pase de facturas del personal municipal de tránsito hacia el personal de la policía provincial por algún pariente detectado en infracción y “no salvado”. Esperemos que no haya sido así ni que el Secretario de Gobierno haya recibido la amenaza de “o lo sacan a este o los denunciamos públicamente, les paramos la Dirección y los dejamos sin la recaudación que están ingresando por las multas”.)

Fuentes: E-True y 0223.com.ar.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

1 comentario

2 pings

    • Maga el 24 de febrero de 2008 a las 21:46

    Javier Salinas dijo…
    Magui:
    Tenés noticias en tu pieza 😉

    – Algo me dice que no son duendes ni un monstruo de spaguetti volador privado.
    Mandale saludos a mi Ariel, si es que estoy en lo cierto. Aaaa, te quiero papi =)
    Saludos, che

  1. […] un par de posts, un pol�tico panqueque. Preparaci�n: Publicar un post aplaudiendo una medida de gobierno. Ir a revisar las noticias. Publicar otro post donde dud�s de los aplausos del anterior. Macerar […]

  2. […] asumir), su nombre es Victor Bengolea y su cesantía motivó un aplauso de mi parte que expresé en este post. Por las dudas, no dejen de leer el último párrafo, ya que aun cuando las medidas de gobierno […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.