En una actitud mas parecida a un brote psicótico que a una reflexión de quien fuera en su momento un funcionario gubernamental a cargo de la vivienda para el habitat social, Ud. ha gritado que no tendría problemas en “matarlos a todos”, refiriéndose a la “puta oligarquía”.
Podría entrar en la chicana de que las cacerolas lo ponen nervioso, en vista de que dicho adminículo de cocina trae aparejadas consecuencias funestas para los gobernantes cuando comienzan a generar ruido en vez de calentar comida, y que en caso de que suceda lo que ya ha sucedido Ud. correría el riesgo de tener que volver a trabajar, pero me voy a remitir unica y exclusivamente a sus palabras.
Palabras producto del odio, de una capacidad mental bastante cerrada y posiblemente, también algo disminuida. Esto último podría ser achacable a una deficiencia alimentaria en su niñez o juventud, pero dado el resultado final que observamos por t.v., no creo que Ud. haya estado alguna vez desnutrido. ¿No sintió alguna vez que un presidente le dijera “a vos no te va tan mal, gordito”?. Ah, ¿no era Ud.?. No importa, podría haberlo sido sin problemas.
Ud. dice odiar a los “blancos de barrio norte” porque piensan que Ud. es “inmundicia, escoria, barbarie”.
De mi parte, le quiero asegurar que:
No pienso que Ud. sea una inmundicia. Tengo tan plena seguridad de que lo es que ya ni necesito pensarlo.
Saber que Ud. apoya a un régimen retrógrado y machista como es el iraní, donde vejan los derechos humanos de las mujeres y envían gente a matar argentinos en forma trapera ya me la pauta de lo inmundo que es.
No pienso que Ud. sea una escoria. Tengo tan plena seguridad de que lo es que ya ni necesito pensarlo.
Alguien a quien no se le conoce un trabajo honesto y que tuvo que ser echado de una subsecretaría por bocón, que debería estar preso por asalto a la propiedad privada y copar comisarías, hoy es un matón a sueldo que pulula por los alrededores del poder esperanzado de que alguien salga y lo legitime con una frase como “uds. que piden leña, ¿porqué no la dan?” da la pauta de que Ud. ya es parte del residuo social, o sea, como la escoria del hierro.
No pienso que Ud. sea barbarie. Tengo tan plena seguridad de que lo es que ya ni necesito pensarlo.
Porque pegarle a la gente que está de espaldas, sabiendo que tiene un par de “monos” atrás que se encargarán de protegerlo, no solo es barbarie, es de maricas. Para mas bárbaro que Ud., solo los que le pegan a la gente que tiene las manos atadas.
Sr. D’elía, puede Ud. sumar un blanco de Mar del Plata, no oligarca sino socialista, a su lista de odios que lo movilizan.
Eso si, ya que no tiene problemas en matarlos a todos, aproveche y practique primero con Ud. mismo, no vaya a ser que le salga mal.
9 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Crei que el gobierno despues de lo que hizo y dijo D’elia iba a tratar de no quedar tan expuesto pegado a semejante personaje.
Digo, es obvio que fue enviado por el gobierno, pero una cosa es que sea obvio y otra es que sea explicito…D’elia tenía hoy su silla junto a los principales dirigentes y políticos del pais…
Lamentable…D’elia y su gente no merecen una tajada de la “redistribucion” del campo por hacer el trabajo que hacen…
A mi el tipo este me da asco, asco del malo y feo. En cambio la “presidenta” solo me da asco…
Por cierto, ¿porqué tanto empecinamiento de esta cuadrada con el tema “presidentA”?? Ha, claro, porque es la defensora de la causa femenina…
¿D’elía no será el hermano infradotado de Chavez?
Autor
Nelson Rodriguez o como sea que te llames.
Te has ganado, y muy merecidamente, el bonete de troll conque destaco a los idiotas que comentan en este blog.
No me extraña que defiendas a D’elia, sobre todo porque los argumentos que tenés que usar para hacerlo son suponer que a quienes escribimos nos gustan las sangrientas dictaduras y que el hecho de ser un funcionario de una democracia te hace un ser limpio y eficaz.
Y la pauta de tu equivocada argumentación se hace palmaria cuando escribís sobre el contubernio Menem – De la Ruina. Te recuerdo, son dos presidentes que fueron votados por la ciudadanía, uno de elos, dos veces.
¿Como es la historia para vos?, ¿los funcionarios democráticos no son contuberniales cuando son de tu agrado, pero son una mierda si no son de tu agrado?
Hablás de Pinedo como un socialista cómplice de los golpes de estado, olvidando que tu gran general estuvo subido en el auto que llevó a Uriburu hasta la casa rosada en la misma época.
No ponés, ni una sola linea, repudiando el apoyo de D’elía a Iran, pais que no solo amenaza al mundo con armas nucleares, sino que es un lugar donde no podrías quejarte, donde si tuvieras la desgracia de ser mujer no tendrías ningun derecho a pataleo y olvidando, totalmente, que ese pais fue organizador de dos atentados terroristas en nuestro propio suelo. ¿Acaso vas a argumentar que con las explosiones mataron oligarcas?
Nelson, andate a la puta que te parió.
Q viva el Campo
q viva la Argentina
Autor
No se si este blog será valiente, pero al menos tenemos el honor de poner nuestro nombre y apellido por delante de nuestras opiniones.
No andamos cagoneando detrás de una pantalla y un mail falso para opinar.
Javier, dudo que sea socialista, el compañero D´elia, que es peronista como se define el mismo, actúa mucho más que usted como socialista, solo basta escucharlo cuando se solidariza con el pueblo boliviano y su presidente Evo Morales, o su lucha solidaria con el pueblo palestino. Amenos que usted sea de los socialistas de Américo Ghioldi, que colaboraron con cuanta dictadura hubo en nuestro país
Autor
Horacio:
Le propongo un ejercicio de memoria histórica:
Tome solo la provincia de Bs. As., haga una lista de intendentes durante el período 1976-1983 y luego verifique a que partidos políticos pertenecían aquellos que no eran militares.
Si quiere puede tomar otra provincia, pero seguramente la de Bs. As. le permitirá descubrir mas fácilmente algunos apellidos “famosos”.
Después de eso, seguimos discutiendo sobre colaboradores de dictaduras.
Y sobre D’elia, todavía no contestó que opina sobre su apoyo a Iran, donde se trata a la mujer peor que como la burguesía lo trata a el, sobre el asesinato de argentinos que ese país implementó (oh, que casualidad, como los militares), sobre algún trabajo honesto que esté realizando o sobre pegarle a la gente cuando está de espaldas, al igual que los milicos que solo se hacían los machos con los que tenían las manos atadas.
Espero sus opiniones respecto a las actitudes que yo puse a consideración.