Sr. D’Elía, presente

En una actitud mas parecida a un brote psicótico que a una reflexión de quien fuera en su momento un funcionario gubernamental a cargo de la vivienda para el habitat social, Ud. ha gritado que no tendría problemas en “matarlos a todos”, refiriéndose a la “puta oligarquía”.
Podría entrar en la chicana de que las cacerolas lo ponen nervioso, en vista de que dicho adminículo de cocina trae aparejadas consecuencias funestas para los gobernantes cuando comienzan a generar ruido en vez de calentar comida, y que en caso de que suceda lo que ya ha sucedido Ud. correría el riesgo de tener que volver a trabajar, pero me voy a remitir unica y exclusivamente a sus palabras.
Palabras producto del odio, de una capacidad mental bastante cerrada y posiblemente, también algo disminuida. Esto último podría ser achacable a una deficiencia alimentaria en su niñez o juventud, pero dado el resultado final que observamos por t.v., no creo que Ud. haya estado alguna vez desnutrido. ¿No sintió alguna vez que un presidente le dijera “a vos no te va tan mal, gordito”?. Ah, ¿no era Ud.?. No importa, podría haberlo sido sin problemas.

Ud. dice odiar a los “blancos de barrio norte” porque piensan que Ud. es “inmundicia, escoria, barbarie”.
De mi parte, le quiero asegurar que:

No pienso que Ud. sea una inmundicia. Tengo tan plena seguridad de que lo es que ya ni necesito pensarlo.
Saber que Ud. apoya a un régimen retrógrado y machista como es el iraní, donde vejan los derechos humanos de las mujeres y envían gente a matar argentinos en forma trapera ya me la pauta de lo inmundo que es.

No pienso que Ud. sea una escoria. Tengo tan plena seguridad de que lo es que ya ni necesito pensarlo.
Alguien a quien no se le conoce un trabajo honesto y que tuvo que ser echado de una subsecretaría por bocón, que debería estar preso por asalto a la propiedad privada y copar comisarías, hoy es un matón a sueldo que pulula por los alrededores del poder esperanzado de que alguien salga y lo legitime con una frase como “uds. que piden leña, ¿porqué no la dan?” da la pauta de que Ud. ya es parte del residuo social, o sea, como la escoria del hierro.

No pienso que Ud. sea barbarie. Tengo tan plena seguridad de que lo es que ya ni necesito pensarlo.
Porque pegarle a la gente que está de espaldas, sabiendo que tiene un par de “monos” atrás que se encargarán de protegerlo, no solo es barbarie, es de maricas. Para mas bárbaro que Ud., solo los que le pegan a la gente que tiene las manos atadas.

Sr. D’elía, puede Ud. sumar un blanco de Mar del Plata, no oligarca sino socialista, a su lista de odios que lo movilizan.
Eso si, ya que no tiene problemas en matarlos a todos, aproveche y practique primero con Ud. mismo, no vaya a ser que le salga mal.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

9 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Guido el 28 de marzo de 2008 a las 0:22

    Crei que el gobierno despues de lo que hizo y dijo D’elia iba a tratar de no quedar tan expuesto pegado a semejante personaje.
    Digo, es obvio que fue enviado por el gobierno, pero una cosa es que sea obvio y otra es que sea explicito…D’elia tenía hoy su silla junto a los principales dirigentes y políticos del pais…

    Lamentable…D’elia y su gente no merecen una tajada de la “redistribucion” del campo por hacer el trabajo que hacen…

    • josepzin el 28 de marzo de 2008 a las 5:49

    A mi el tipo este me da asco, asco del malo y feo. En cambio la “presidenta” solo me da asco…

    Por cierto, ¿porqué tanto empecinamiento de esta cuadrada con el tema “presidentA”?? Ha, claro, porque es la defensora de la causa femenina…

    • enano el 1 de abril de 2008 a las 0:39

    ¿D’elía no será el hermano infradotado de Chavez?

  1. troll Cuanta verguenza ajena generan las palabras de ustedes. Toda la artilleria que descargan en un tipo que fue funcionario de un gobierno constitucional, y no de las sangrientas dictaduras que a ustedes tanto parece que les gustan. D´Elia es un tipo que viene del conurbano, que conoce la pobreza y miseria que generó el neoliberalismo salvaje de la exclusion, del pensamiento unico y de la concentracion de la riqueza. Gracias a D´Elia, a Tartagal y a Cutral Có, entre otros, es que el pueblo se movilizó y dijo basta a la decada infame del 90, y echó al contubernio Menem-De la Ruina-Cavallo. D´Elia es una persona íntegra, un argentino de bien que nos devuelve la capacidad de creer en los sueños. Ojala hubiera habido muchos D´Elias en marzo del 76, para recuperar la Plaza de Mayo, que es del Pueblo y no de los milicos asesinos ni los tilingos caceroleros. La figura atildada y “correcta” de Luciano Miguens es muchisimo mas violenta que una piña que pueda dar D´Elia en una legitima reaccion de bronca ante un gorila golpista. Las cacerolas no me ponen nervioso, mas bien me dan una profunda lástima, porque el tiempo de los golpes en Latinoamérica ya es pasado y por suerte no va a volver nunca mas, porque el pueblo no se los vamos a permitir. Ese presidente que aplico el ajuste contra el pueblo en los años 80 y los trabajadores le hicimos trece paros, no fue el mismo que se arrodillo ante el poder militar llamandolos ´heroes de Malvinas´, ´La casa esta en orden´, y consagro la impunidad con el punto final y la obediencia debida, antes de hambrearnos a todos con la inflación y el caos? Si, fue el mismo que se escapo del gobierno seis meses antes, y a quienes ustedes insolitamente ponderan. Los fachitos de teclado pueden insultar a quien quieran, pero deben respetar al gobierno constitucional y a los funcionarios que éste designa. Y si no les gusta, voten a otro en las elecciones. Y si pierden … ajo y agua (a joderse y aguantarse). ¿”No oligarca sino socialista”? Esto si que es comico!! Si los socialistas fueron y son mas oligarcas que los oligarcas!! De ahi salio Pinedo el del 30!! Còmplices de todos los golpes de estado contra el pueblo a quien jamas entendieron ni representaron!! Uds nunca tendrian los huevos que tiene Luis D´Elia para poner en caja a un reducto de botones miserables como esa famosa comisaria en la que se pretendia encubrir el crimen del Oso Cisneros.

    • Javier el 17 de agosto de 2008 a las 19:54
      Autor

    Nelson Rodriguez o como sea que te llames.
    Te has ganado, y muy merecidamente, el bonete de troll conque destaco a los idiotas que comentan en este blog.
    No me extraña que defiendas a D’elia, sobre todo porque los argumentos que tenés que usar para hacerlo son suponer que a quienes escribimos nos gustan las sangrientas dictaduras y que el hecho de ser un funcionario de una democracia te hace un ser limpio y eficaz.
    Y la pauta de tu equivocada argumentación se hace palmaria cuando escribís sobre el contubernio Menem – De la Ruina. Te recuerdo, son dos presidentes que fueron votados por la ciudadanía, uno de elos, dos veces.
    ¿Como es la historia para vos?, ¿los funcionarios democráticos no son contuberniales cuando son de tu agrado, pero son una mierda si no son de tu agrado?
    Hablás de Pinedo como un socialista cómplice de los golpes de estado, olvidando que tu gran general estuvo subido en el auto que llevó a Uriburu hasta la casa rosada en la misma época.
    No ponés, ni una sola linea, repudiando el apoyo de D’elía a Iran, pais que no solo amenaza al mundo con armas nucleares, sino que es un lugar donde no podrías quejarte, donde si tuvieras la desgracia de ser mujer no tendrías ningun derecho a pataleo y olvidando, totalmente, que ese pais fue organizador de dos atentados terroristas en nuestro propio suelo. ¿Acaso vas a argumentar que con las explosiones mataron oligarcas?

    Nelson, andate a la puta que te parió.

  2. troll Muy valiente este blog, felicidades.
    Q viva el Campo
    q viva la Argentina

    • Javier el 18 de agosto de 2008 a las 9:14
      Autor

    No se si este blog será valiente, pero al menos tenemos el honor de poner nuestro nombre y apellido por delante de nuestras opiniones.
    No andamos cagoneando detrás de una pantalla y un mail falso para opinar.

    • Horacio el 13 de octubre de 2009 a las 21:59

    Javier, dudo que sea socialista, el compañero D´elia, que es peronista como se define el mismo, actúa mucho más que usted como socialista, solo basta escucharlo cuando se solidariza con el pueblo boliviano y su presidente Evo Morales, o su lucha solidaria con el pueblo palestino. Amenos que usted sea de los socialistas de Américo Ghioldi, que colaboraron con cuanta dictadura hubo en nuestro país

    • Javier el 13 de octubre de 2009 a las 22:58
      Autor

    Horacio:
    Le propongo un ejercicio de memoria histórica:
    Tome solo la provincia de Bs. As., haga una lista de intendentes durante el período 1976-1983 y luego verifique a que partidos políticos pertenecían aquellos que no eran militares.
    Si quiere puede tomar otra provincia, pero seguramente la de Bs. As. le permitirá descubrir mas fácilmente algunos apellidos “famosos”.
    Después de eso, seguimos discutiendo sobre colaboradores de dictaduras.

    Y sobre D’elia, todavía no contestó que opina sobre su apoyo a Iran, donde se trata a la mujer peor que como la burguesía lo trata a el, sobre el asesinato de argentinos que ese país implementó (oh, que casualidad, como los militares), sobre algún trabajo honesto que esté realizando o sobre pegarle a la gente cuando está de espaldas, al igual que los milicos que solo se hacían los machos con los que tenían las manos atadas.
    Espero sus opiniones respecto a las actitudes que yo puse a consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.