¿Donde está la gente de Nic.ar?

Pues en España, hostias, visitando a la gente de Red.es, tal cual puede leerse en el blog de Red.es.
Dejando de lado que mas cerquita tenemos un organismo oficial que funciona muy bien, como es CGI.br y que es digno de visitar, tengo que reconocer que al menos han ido a ver un sistema que se mantiene bajo la órbita del Estado (Ministerio de Industria, Turismo y comercio) y que abre el mercado de los dominios a la competencia por medio de agentes registradores que se encargan también de ofrecer servicios adicionales (hosting, e-mail, etc).
No hay monopolio, los precios de los dominios .com.es están en el orden de los 13 euros (no estoy tan errado pidiendo un costo de entre 10 y 15 pesos para Argentina) y no se dedican únicamente a administrar dominios.
Esperemos que la visita sirva para copiar lo bueno de Red.es y despejar un poco las dudas sobre el negociado que, a falta de información oficial, se olfatea.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

1 ping

  1. […] y me hace el honor de citarme como fuente de la noticia del viaje a España y la correspondiente reunión entre la gente de Nic.ar y Red.es. Pero, además, se refiere a la resolución por la que se decide implementar IDN para los .ar y a la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.