¿problemas con tu cuenta de e-mail en Nic.ar?

Cuando se implementó en Nic.ar el proceso de renovación de dominios, hubo mucha gente que tuvo que salir corriendo a hacer trámites, ya sea personalmente o por fax, para que les rehabilitaran la cuenta de e-mail con la que había registrado esos dominios.
Por suerte, tras una reunión de la gente de Nic.ar con la de CABASE, se decidió que la renovación la pudieran hacer tanto las entidades registrantes como las personas responsables y los contactos técnicos.
De esta manera se minimizaron los inconvenientes, aunque algo quedó pendiente en el camino.
Muchos se encontraron que su cuenta de e-mail de entidad o persona figuraba como no autorizada para realizar trámites o producía un error de entidad cesionaria sin un e-mail válido al tratar de hacerle una transferencia a alguien.
¿Y esto a que se debió?
Les dejo la imágen para que lo lean por vuestros propios ojos:

mails inválidos

Mas claro echale agua. Por motivos de seguridad (¿de seguridad de quien?) dieron de baja todos los mails que estaban duplicados entre las entidades registrantes, sin una sola linea informando tal circunstancia.
Y para mayor “seguridad”, mandaron a todos a manejarse con el mas seguro de los métodos, faxes y fotocopias de documentos, mecanismo que ya hemos denunciado como mas vulnerable aun que cualquier cuenta de e-mail.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.