Migración de Servidor

Otra vez a los muchachos de Terapower, donde está hosteado este blog, les agarró el ansia migradora y me cambiaron de server.
Ya a principios de año habían lo habían intentado, con resultados desastrosos, a tal punto que mi panel de control quedó con cientos de cuentas que no me pertenecían, los dns apuntando a cualquier lado, bah, algo tan gordo que ameritó la suspensión.
En esta ocasión me avisan un viernes al mediodía que en 24 hs. se hará el cambio. Les respondo pidiendo algunos datos adicionales y no me contestan hasta el domingo a las 9:00 Hs, donde me encuentro con la novedad de que estaba todo migrado.
El concepto de “todo” no parece ser el mismo para ellos que para mi, ya que las bases de datos correspondientes a este blog, SpeedyApesta y FM del Sol se olvidaron de copiarlas y tardaron 10 horas en hacerlo desde que se los informé.
Al mismo tiempo, parece que olvidaron copiar la base de datos mysql, ya que todo el resto de los sitios que debían acceder a una bdd daban el correspondiente error de conexión. Para hoy a la mañana han solucionado casi todo, queda SpeedyApesta que sigue dando error al conectar a la bdd.

Por suerte, esta gente no parece ser tan quisquillosa como algún hosting argentino que se caracteriza por dar de baja las cuentas que aumentan el consumo de CPU y otros recursos, y aunque me gustaría que me avisen con algo de anticipación y alguna idea mas exacta de lo que está ocurriendo, lo que ya les he dicho un par de veces, al menos, con una mínima molestia, tratan de pasar los sitios a un server de mejores prestaciones.

Tras esta breve interrupción, continuamos con nuestra programación habitual.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

    • Cristian el 2 de junio de 2008 a las 8:32

    Si hubiese sido el sabado que te paso, habria pensado que fue a raiz de esto…

    http://www.sabermenos.com.ar/2008/06/01/arde-el-planeta/

    • Javier el 2 de junio de 2008 a las 11:47
      Autor

    Je, creo que eso ya sería lo único que me faltaría :mrgreen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.