Movilización al Concejo Deliberante

Atención, post exclusivo para marplatenses.

Viernes 13 de junio 9:30 Hs

Tras la reunión conjunta de las Sociedades de Fomento Autoconvocadas, organizaciones estudiantiles y sociales, se decidió convocar a una movilización hacia el Concejo Deliberante, ante la inminente posibilidad de que en la sesión del viernes se pretenda tratar sobre tablas el aumento del costo del boleto.

En la reunión se informó sobre las graves irregularidades encontradas en la metodología de costos elevada por el Depto. Ejecutivo al Concejo Deliberante, en la cual, y a modo de ejemplo, se detectaron sueldos de peones y administrativos de segunda mucho mas elevados que el de un chofer, la inclusión del costo de los GPS’s en dólares, cuando el monto informado por la empresa de GPS’s era en pesos, la continuidad de la contabilidad de la amortización de las boleteras magnéticas, ya completamente amortizadas hace años y la ausencia total de ingresos por publicidad, lo que invalida técnicamente el valor de $1,40 a punto de ser aprobado, y esto sin tener en cuenta el impacto económico que causará en las economías familiares.

Sr. vecino: lléguese hasta el Concejo Deliberante y haga oir su descontento. Si tiene un cartón a mano, haga un cartel y manifiéstese en contra de este aumento. Si no aprovechamos la ocasión para mostrarles que no nos pueden engañar, entonces asumirán que queremos ser engañados. Y no van a perderse la oportunidad de hacerlo.

Fuente: TransporteMDP

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

  1. NO AL AUMENTO DEL BOLETO

    • simon el 18 de junio de 2008 a las 12:57

    hdp
    encima q los colectivos estan siempre roñozos, los frenos apenas les andan, choriaron a diestra y sineistra con esas rampas del orto q no solo son aparatosisimas sino q ni en pedo valen 20.000 dolares y los choferes son unos forros del orto asesino pretenden seguir estafando al usuario!!!!
    para colmo dan como e cusas q hay muhos discpasitados y boludees asi.
    ni siquiera hay un boleto para los estudiantes de la facultad, ladrones de mierda. hay q prenderles fuego el rancho-

    saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.