Esos raros negocios nuevos 2a parte

En el día de ayer, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Mar del Plata aprobó un proyecto de excepción para la instalación de una agencia de compra y venta de autos en la Avenida Tejedor 50.
Esto no tendría nada de malo si dicha excepción hubiera sido cursada por los carriles normales y se hubiera consultado a los vecinos, de la misma manera en la que se hizo cuando las ordenanzas que prohiben la actividad se aprobaron.
En este caso, además, un concejal denunció públicamente que se utilizó este expediente como moneda de cambio por la aprobación de otro.

Y no solo esto, sino que uno de los concejales que votó en forma afirmativa la excepción, hoy sale a hacer declaraciones públicas:

Cordeau reconoció el reclamos de los vecinos de varias sociedades de fomento que se manifestaron en contra, alegando que se iba en contra de ordenanzas de 1991, de quienes dijo “en algunos casos tienen una carga política importante”.

Fuente: mdphoy

Asi que, entonces, y hasta que el Concejal Cordeu no identifique públicamente quienes tienen y cuales son las “cargas políticas importantes”, voy a considerar que el recibirá algún tipo de contraprestación por su voto y de la misma manera que el, lo diré en cada medio que me consulte al respecto.

Ah, me olvidaba. En una increible demostración de respeto por la legislación, el comercio en cuestión ya abrió sus puertas y tiene 3 autos en exhibición, sin esperar siquiera la promulgación y publicación de la ordenanza que lo habilita. Como vemos, los concejales marplatenses premian a los “cancheros” y denigran a los que defendemos la igualdad.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

  1. Que excelente titulo de blog: Definitivamente cada loco con su blog.
    Te invito a pasar por de Cacho apra vos.
    Exitos!! 😀

    • Javier el 11 de octubre de 2008 a las 13:12
      Autor

    De Javier para Cacho:
    link removido. Te faltó un poco de tacto para poner esa publicidad encubierta y tirar algún manguito para bancar el hosting.
    Que le vamohacé, kasiopea, si la querés toda para vos nooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.