Curioso caso policial

En la edición en papel del día de hoy de La Capital de Mar del Plata salió publicado el siguiente cuadro:

Peligroso delincuente ;-)

Ya solamente ver el texto y el tipo de imágenes me llamó la atención. “peligroso delincuente que está haciendo mucho daño a la ciudad de Mar del Plata”, pfuaaaah, loco, tenemos al enemigo público N° 1 en la ciudad!!!
¿Un asaltante de bancos, de camiones de caudales tipo Gordo Valor, un estafador de guante blanco que se quedó con millones?

Pues parece que no. Es muy probable que el monto del robo sea de unos U$S 50.000, aunque las pérdidas en credibilidad e imágen que pudo ocasionar serán inmensurables.
Recién durante la tarde, y viendo esta noticia de mdphoy.com, me dió la impresión de ir viendo por donde viene la historia.

El t.e. que figura junto a las fotos, donde gratificarán cualquier información sobre este fulano, pertenece al Multimedios La Capital.
El Hotel Hermitage, donde se produjo la sustracción de los equipos de filmación de los periodistas de Televisión Española, pertenece a Florencio Aldrey Iglesias, dueño también del diario donde se publicó la foto, de la radio LU6 y de parte de Canal 8.
Que además, también es el concesionario del recientemente reinaugurado Hotel Provincial, que a su vez se acaba de afanar media Playa Bristol (la que tiene a los lobos de piedra justo en el centro).

Parece que a Flo le ha caido muy mal que alguien le haga competencia 😉 . Y que haya hecho quedar para el culo a la seguridad de un hotel que presume de 5 estrellas que no merece. Y en vez de informar, que sería la función primordial del diario, hace uso del mismo para hacernos creer que SU PROBLEMA PERSONAL ES UN GRAN DAÑO PARA LA CIUDAD.
En fin, el este hombre estará escrachado pero… ladrón que roba a un ladrón …

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

    • josepzin el 17 de noviembre de 2008 a las 16:34

    Que querés que te diga… estas cosas no me sorprenden desde que conocí este caso: agente inmobiliario sale con la mujer del director de un diario, director del diario se las arregla para poner un poco de marihuana en el coche del susodicho engañador, luego dio el aviso a la policía y envió al equipo de periodistas y fotógrafos a cubrir el evento, al otro día primera plana del detenido, a cara descubierta siendo llevado por la polícía.
    Hasta donde yo sé esto es totalmente real… a partir de ahí nada puede sorprenderme.

    • justicia el 22 de marzo de 2009 a las 3:11

    Señores buenas tardes, sobre este curioso robo como lo citan ustedes, poseo informacion valiosa del delicuente (ubicacion, datos, familiares lugar donde guarda las especies, informacion general de todos los robos ocurrido a las lineas hoteleras argentinas de este delicuente) Espero que el staff de administradore se comuniquen conmigo para que estos delincuentes no queden impune ante la sociedad y la ley. Este delincuente para los ojos de todos ya sea familia, amigos, vecinos y la sociedad de argentina se pasea vive disfruta y desarrolla una vida normal fingiendo ser un gran empresario donde a ustedes les queda demostrado el empresario que es un ladron.

    saludos atte a ustedes un afectado de este delicuente.
    espero que este comentario no quede solo en este sitio agradeceria la ayuda del staff de admin o algun ciudadano argentino en este caso curioso como lo describen.

    • Javier el 22 de marzo de 2009 a las 10:59
      Autor

    A ver, justicia, que raro que publiques anonimamente en este blog, con una IP de venezuela, que tenés datos ciertos de un delincuente por los que ofrecen gratificación.

    Dado que el riesgo de que vos seas mas delincuente que el propio denunciado, la ayuda que vas a tener de mi parte es:
    Presentate, documento en mano en una fiscalía y contá todo lo que sabés.

    De mi parte, olvidate completamente que me comunique con vos de otra manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.