Hasta que se pruebe lo contrario

Dice la ministra de Industria, Débora Giorgi, que

Desde el Ministerio de Industria revocaremos cualquier tipo de beneficios que perciban empresas que vulneren la normativa laboral y generen situaciones vergonzantes para la dignidad humana“.
Giorgi explicó que ante el inicio de una investigación a una empresa que es sospechada de mantener trabajo en condiciones similares a la esclavitud, se le suspenderá “en forma preventiva el acceso de la firma involucrada a todos los regímenes en vigencia y también se le anularán los beneficios que ya estén usufructuando“.

Fuente: NoticiasMDQ

Digo, me parece muy bien ir contra el trabajo esclavo. Pero …..
¿Y si les aplicaran los mismos preceptos a los funcionarios públicos, que ante la sospecha de un mal accionar dejaran de contar con los beneficios como pases gratuitos, estacionamientos libres, horas extras, artículos varios para faltar, gastos de representación, elementos de comunicación a cargo del Estado, aires acondicionados y una lista importante de adicionales?

PD: A los tarados de siempre, un simple comentario: no, no estoy a favor del trabajo esclavo, ni de prebendas a empresas explotadoras. Si no ven la incongruencia de lo que dice la Ministro con lo que pasa en cualquier oficina pública, ni se gasten en dejar mensaje.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

    • EUSEBIO el 7 de febrero de 2011 a las 12:50

    Pues si te diese una vueltecita por España…es lo mismo pero multiplicado por autonomías, provincias, diputaciones, mancomunidades, veguerías, concejos, municipios, barrios, etc…y todos tienes cientos y cientos de funcionarios…la mayoría mirándose el ombligo…

    • Javier el 7 de febrero de 2011 a las 13:44
      Autor

    Eusebio, no te creas que aquí es solo a nivel nacional. Nuestros políticos también saben multiplicar :mrgreen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.