Milanga pa mi y para todos los cumpas!!!

Si Sres, el modelo nacional y popular impone la Milanesa para todos (y todas, no se olviden del género, che) a $21 el kilo, ya rebosadas y probadas por la propia presidente.

Fuente: La Razón ( o una de losa, inoxidable, da lo mismo 😛 )

Como el modelo, para profundizarse, requiere inexorablemente de una nueva elección y que los votemos de nuevo, dejaremos para otro momento, mas adelante, las necesidades de trabajo para todos, salud para todos, justicia para todos y educación para todos (y todas, si, ya se).

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

    • Ricardo el 10 de febrero de 2011 a las 18:19

    Como me cagaron! en los reseros me vendieron la picada (el codigo de barras dice, literalmente “buenisima”) a 22,90 los 750 gramos, que alcanzan justo-justo para unas hamburguesas para mi y para Adri, menos mal que el zapallo anco esta barato y las acompaño con un purecito…

    • Pablo el 10 de febrero de 2011 a las 19:06

    Jajaj, primero pensé que era una broma o esos chismeríos raros que inventan algunos diarios, pero está en prensa.argentina.ar ! Es posta! Ahora falta “choripan y coca para todos”…

    • nicoman el 12 de febrero de 2011 a las 10:01

    Milanesas para todos!!! recursos naturales para los de afuera!!! Modelo Nacional y Popular xD

    Parece ser la nueva doctrina que se impone desde arriba… ustedes digan “Modelo Nacional y Popular” que queda bien… y salen todos a repetirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.