Gastando guita al pedo

Que los estados no tienen gobernantes eficientes no es ninguna novedad. Tampoco que estos funcionarios se preocupen de alguna manera por cuidar el dinero del contribuyente.
Que desde el Estado muchas veces se gasta mal es casi una constante y, casi como una constante, la sospecha de que el “mal gasto” es en realidad algún favor para un amigo empresario se presenta siempre.

El caso es que en el día de hoy, 29 de marzo de 2012, me llega una carta de ARBA ¿Que me estarán reclamando ahora?, pensé yo.

Pues nada, resultó ser una muy formal carta de aviso de que mi auto, ya con 11 años encima, pasa a tributar en el municipio en el que vivo. Veanló por Uds. mismos.

La verdad es que lo que me avisaban ya lo sabía, pero se me dá por mirar el sobre. Lo mismo, presten atención a las marcas en rojo.

¿27 mangos para avisarme semejante pelotudez? ¿Y por qué una “rápida plus”? A ver que dice el Correo Argentino sobre las características de esta carta y su costo …

Bueno, la verdad es que no creo que esta comunicación amerite un despacho “urgente”, pero bueno, si tarda 24 hs … ¿tarda 24 hs? A ver …

No, ni siquiera garpan los 27 mangos (habrá que ver que descuento les hacen después, pero la carta está marcada con el precio de lista) para que llegue en el día, sino 12 días después de enviada y 21 días después de realizada la nota.

Y lo mejor de todo, esto que consulté un mes antes que los de ARBA decidieran comunicar las novedades:

En fin, mas de lo mismo, y seguimos votando ….

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

1 comentario

  1. El mal uso y gasto de los dineros públicos es una constante en todos los organismos, si en vez de gastar en la rápida plus la enviaban de forma siempre se ahorraria $ 21 y el resultado seria el mismo, como no existen controles y si los hay sabemos como proceden, tendrán un descuento por cantidad de correspondencia como gran cliente o es a cara de perro, sino habría que buscar un correo mas económico, por que es mi plata la que están usando para la diligente correspondencia…se recauda mucho, se gasta mucho en estructura asi no hay caja que aguante, bueno total queda la opción de imprimir mas billetes, ojo pero sin la cara de Boudu, esta un poco mal vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.