La biblia y el Calefón febrero

Visitas: Subiendo a casi 12.000. El tema del arancelamiento de dominios .ar hizo repuntar visitas en los últimos 4 días del mes.

Spam: Akismet informa 357 spams, 31 ham detectados, 2 misses y 0 falsos positivos. Mi sistema indica 640 accesos al script de comentar, 29 comentarios, 611 spams rechazados gracias al cuarto campo.

Búsquedas: Este mes estuvo primero “twister pelicula” con el 3.4 % del total de búsquedas. (al igual que el mes pasado, tampoco entiendo muy bien por que)

Otras búsquedas raras: (filtrando las que tienen que ver con la quiniela, el método del ingeniero y usar speedy gratis. Además, sigue bajita la cantidad de búsquedas, para mi que google me está cagando)

maxwell smart en el zorro
y la 99 en la mujer biónica

significado de manzana podrida en vereda de la casa
Cada día mas raros estos muchachos buscones

fotos de enfermeros q asen sexo con las mujeres en su consult y las obliga a quitarse la ropa
No se que es peor, si la perversión que tiene o la ortografía 😛

como volver a blogspot.com vencio mi dominio com.ar
Si, si, ya entendí. Ya voy a hacer el tutorial 😉

Y el WTF del mes …
como adoptar una mente fria para ser patovica
¿¿¿???

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

    • Nelly el 2 de marzo de 2014 a las 18:42

    A ver… voy de nuevo porque no soy un puto spamer y me mandó atrás 14 veces 😡 Te decía Javier que me matan las búsquedas y esta “como volver a blogspot.com vencio mi dominio com.ar”
    Si, si, ya entendí. Ya voy a hacer el tutorial … es necesario un tuto para volver a blogspot? Yo ya mudé algunos dominios poco relevantes sin problemas…
    De paso decirte si podés modificar el link que tenés en tu sidebar hacia FolkTango, que ya que estaba lo cambié un poquito y ahora es folktango.blogspot (espero que ahora no me lo tome como spam 🙁 ) ya que por supuesto al cambiar a blogspot se fueron al demonio las indexaciones, PR, etc…
    Un saludo y buen domingo y carnavales 😆

    • Javier el 2 de marzo de 2014 a las 19:38
      Autor

    jajaja, hay que tener cuidado al comentar, que el campo repetido sea exactamente igual al indicado. Y si da error, volver atrás, copiar el comentario y actualizar la página para que no quede cacheada y mientras vos ves la página que guardó tu navegador, el server supone que estás viendo una nueva 😉

    El link a folktango ya está corregido.

    • Nelly el 2 de marzo de 2014 a las 19:53

    Jaja jaa pensé que era porque puse la url entera de FolkTango con http y todo… había copiado el comentario pero después sin darme cuenta copié otra cosa y lo perdí 😳 Los campos los había rellenado bien incluso con la nueva url de mi sitio blogspot :mrgreen: Lo de la caché ya me supera jajjaaa
    Gracias por corregir el link 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.