Odian las minorías

“Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor.”

Esta es la frase completa, escrita por Arturo Jauretche. Y la verdad, no deja de parecerme un aforismo tanto o mas estúpido que los de Narosky.

Obviamente, a muchos nac&pop esto les cae como un te de soda caústica, pero bueno, eso es lo bueno de la libertad de expresión, que cada uno tiene su opinión y algunos, como yo, nos hicimos de un lugarcito donde expresarla.

Lo cual no significa que este lugar, donde yo me expreso, le tenga que caer bien a todo el mundo. Ni que tenga que darle cabida a cualquier imbécil que crea que todo ámbito de expresión tiene la obligación de contenerlo.

Hace unos meses publiqué unas fotos sobre como había quedado el piso del Estadio Polideportivo de Mar del Plata tras el paso del espectáculo acuático Estravaganza (o como cornos se escriba). Un conocido compartió mis fotos y apareció en los comentarios uno de los que cuadran en la descripción previa.

Su mensaje fue el siguiente: “ojo fer que esa foto que anda circulando ( aunque no la niego para nada ) es de 0223, portal hipertendencioso en contra de Pulti ( o sea, lo que te quiero decir es que eligieron la peor foto de todas ), y ni hablar de Javier Salinas, con quien ya he tenido diferencias acá, en su blog, y probablemente en otros lados.”

Ya se puede ver, y se lo hice notar, que las diferencias que tiene son con la realidad. Igualmente, tanto en esos comentarios como en los que ha dejado en el blog, todo su problema tiene que ver con “las fuentes”. Si no citás las fuentes que a el le gustan, lo que digas es inexacto, aunque la realidad esté ahí adelante cagándolo a sopapos.

Finalmente, y como era de esperar, terminé mandándolo a la putita madrecita que lo parioito cuando en su último mensaje puso “a ver Javiercito , explique que mas allá de la imbecilidad de hacer un show extradeportivo en el poli”.

Y ahora, luego de varios meses, y tras tener que buscar entre los mensajes viejos para saber quien carajo era, me di cuenta quien era el que dejó este mensaje en el blog:

elnabodeaceale

Si, el mismo imbécil que hace varios meses bloquié en Facebook y en el blog y del cual me había olvidado como del pedo que me tiré esta mañana!!!!!

Por eso es que ya tengo para contestarle a Jauretche.

Los que odian no son ni las mayorías ni las minorías, los que odian son los tarados.

Y los tarados nunca son minoría. Chupala Arturo.

Actualización:

Como todo buen tarado, hace del tema algo demasiado personal. Tanto como para tomarse mas tiempo en responderme del que me tomo yo para cagarme de risa de el 😛

elnabodeaceale2

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

  1. Yo te banco Javier!

    (aunque empiecen a indagar quien soy (que soy un don nadie) pero te sigo leyendo desde hace un tiempo y publicas cosas con sentido).

    ¡Saludos!

    • Javier el 12 de junio de 2015 a las 8:22
      Autor

    Gracias!!!!!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.