Hipocresias 3

Hay gente que piensa que no se debe hablar mal de los muertos, pero …..
:mrgreen::mrgreen:Murió Suarez Mason:mrgreen::mrgreen:

Suarez Mason en nuncamas.org

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Gragry el 21 de junio de 2005 a las 21:21

    Es que de ese tipo no se puede hablar bien.
    No se me ocurre nada bueno para decir de él.
    Mientras tanto, gracias por la buena noticia 😛

    • Monika_§ el 22 de junio de 2005 a las 11:17

    Asumo que yo soy una de las personas que siempre dice que “no se debe hablar mal de los muertos” peeeero…obviamente en estos casos es distino y aunque no lo creas nos alegramos tambien solo que no lo decimos a boca de jarro 😛 … Sabiendo que el muerto en cuestión fue “Autor responsable de homicidios agravados por alevosía reiterados, privación ilegal de la libertad agravada por amenazas y violencias reiteradas: tormentos reiterados: tormentos seguidos de muerte; robos reiterados; sustracciones de menores; reducción a servidumbre; usurpación; secuestros extorsivos, supresión de documento público, etc etc …( una mierd* , como muchos otros iguales a él ) entonces con todo esto, es lógico, humano y entendible que tomemos alegremente la noticia.

    Cambiando de tema…y ya que es la primera vez que leo y escribo por acá, te felicito por el blog 🙂

    tá bueno tá 😛 😉

    • Javier el 22 de junio de 2005 a las 11:27
      Autor

    Jeje, todos los bloggers dicen que los leen solo la familia y unos pocos amigos, pero yo…….
    !!! tengo pruebas¡¡¡¡
    (Monika_§ es mi esposa, para los pocos que me leen y que no lo saben 😉 )
    Gracias por el mensaje, amor 😆

  1. ajaj bienvenida Mónica…

    Con respecto al tema mason… de haber existencia una vez muerto… ¿cómo será encontrarte con todas tus víctimas que esperaron pacientemente que murieras? No creo que sea “descanse en paz”…

    Saludos, Ignacio.

    • Gragry el 22 de junio de 2005 a las 14:35

    Buen tema para un cuento ¿no?
    Uno del tipo A puertas cerradas, bien pesadito 😛

    • Javier el 22 de junio de 2005 a las 18:27
      Autor

    Si, la verdad que daría para un buen relato, si se lo puede mezclar con algo del final de Sexto Sentido. Lo dejo para las gentes de letras, je 😉
    Respecto a lo que dice Ignacio, creo que sería la única situación por la que uno empezaría a creer en la inmortalidad del alma.
    Igualmente, si la cosa es como la pintan las religiones, supongo que debe estar acompañado de un par de amigos, ( Viola, Galtieri, Camps, esperando a Videla y a Pinochet) mientras admiran a sus maestros, Hitler, Mussolini, Franco, y varios otros, muy alejados de sus “reprimidos”.

    • Monika_§ el 23 de junio de 2005 a las 13:58

    jajaja “yo, la mejor de todas ” ( y la mas modesta jaja) responsable de “las pruebas” te digo: de nada por el mensaje amor…(después arreglamos en todo caso jejej :P)

    Hablando en serio, en realidad no era mi intención dejar esas pruebas q mencionás ….digamos solamente que al leerte tuve la imperiosa necesidad de responder . Es que sabés que? casi siempre que te leo, me alucino de como escribís… Yendo al grano, nunca te dije esto en los tantos años q llevamos juntos pero es asi, me gusta mucho cómo escribís … (insisto, después arreglamos cúanto te va a salir esto 😛 jajaja) . Volviendo a la seriedad , tambien te digo ( ya que estoy de humor para animarme a hacerlo ) que siempre me enorgullece leerte, aunque no lo creas. Obvio q a veces no pienso o coincido con tus dichos, pero eso es un pequeño detalle ya que logicamente somos distinos y no todos opinamos/sentimos/ decimos/ creemos ( etc etc) de la misma forma .
    Te amo Javi , no te dejo besos aqui en el blog porque ahora bajo y te los doy en persona, como lo hice hace un rato 😉
    Y como decía Forrest Gump ….esto es todo lo que tengo que decir al respecto 😛

    Ignacio: Gracias por tu bienvenida!! vi en tu nombre el link de tu site y probablemente uno de estos dias ande por ahi… (en realidad lo he visto pero sólo de lejitos cuando Javi anda leyendo por ahi y a veces me comenta algo 🙂
    Respecto al tema Mason, ojalá hubiera una vida mas allá de la muerte …( tema copado si los hay) En este caso o de los otros tipos similares , sería de lo mejor que no pudieran descansar en paz y “que pagaran ” sus horrores. Si sus víctimas estuvieran ahi esperándolo, en mi opinión, lo mejor sería es que hicieran justicia por mano propia ya que se merecen eso y mas.
    En fin, como mujer terrenal y espiritual, deseo y no pierdo las esperanzas que allá arriba haya alguien esperando a todo aquel asesino , violador o lacra andante por la tierra y les haga pagar muy caro.. estaría bueenísimo sin duda.

    • María Irene el 4 de julio de 2005 a las 12:39

    Convengamos que estaba recorriendo tu blog y ví este. En serio, sabés que ese día estaba sola en casa y no tenía con quien comentarlo! Lo primero que se me cruzó por la cabeza es ” que buena ocasión para un brindis!! O no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.