Siguen los Cromañones

En este post comentaba como las reacciones de los padres de chicos muertos en el boliche Cromañon llevaban a Leon Gieco a retirar un tema de su disco, el que grabó con el cantante de Callejeros, Pato Fontanet.
Hace unos días, algunos de estos padres dieron un nuevo paso hacia atrás en la escala evolutiva. Atacaron a huevazos a la Sra. Estela de Carlotto, presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, por la única razón de haber firmado una solicitada en apoyo de Anibal Ibarra, Jefe de Gobierno de la ciudad de Bs. As., sindicado por estos padres como el responsable político de la tragedia.
No puedo dejar de repudiar el violento accionar de estos padres. Utilizar el dolor como justificativo para florecer fascismos me parece tanto o más repulsivo que un Chabán cerrando con candado una puerta de emergencia.
Ni siquiera han aprendido de quienes, como la Sra. de Carlotto, han sufrido mucho más y peor que ellos.
Como dijo Raul Manrupe: Si se hiciera algo por recuperar esa educación perdida, tal vez nos llevará otros treinta años, cuarenta años de vida. Mientras, seguimos en la prehistoria.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

1 comentario

    • maria irene el 11 de agosto de 2005 a las 13:40

    A mí tambien me dió mucha bronca como la trataron, la conozco de CTA, es uan persona maravillosa. Contagia VIDA, y tiene excusa para ser resentida es envidiable el tremendo corazón que tiene. Toda la furia me salió cuando la ví así, defendiendose, pobrecita mi amor.
    No tienen derecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.