Varios cortitos

Instalé el plugin Akismet el 31 de octubre, después de leer la nota de Mariano.
Desde esa fecha hasta hoy me ha capturado 130 spams, una cantidad insignificante pero relacionada con la cantidad de visitas del sitio. No he tenido ni una sola queja de comentarios reales filtrados por el Akismet ni tampoco han quedado mensajes en moderación ni directamente publicados.

¿Recuerdan estado vs. privados en este mismo blog?
Pues hoy me llega de Telefónica la respuesta a mi mail del 16 de noviembre.
Si quieren reirse un rato con las respuestas de soporte, vean el flujo de mails AQUI.
¿Donde se hace el curso de “Conteste cualquier cosa sin importar lo que le consultan” para poder entrar a trabajar en Timofónica?

A partir de ayer podemos acceder a 50 productos de la canasta básica alimentaria con un 15 % de descuento y en unos días van a ser 250.
¿Todavía alguien se pregunta porqué los ricos son cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres?

¿Alguien tiene noticias de la gripe aviar que iba a ser la gran pandemia del siglo XXI?. Esa que ningún pais estaba preparado para afrontar y que los laboratorios no podían llegar a producir suficientes vacunas. Si, esa. Esa que después de 15 días solo confirmó un infectado mas.

El papa advierte que “la libertad religiosa no está asegurada”. Mientras tanto, ellos aseguran tu libertad de morirte de SIDA, la de morirte de HAMBRE, la de morirte solo por ser MUSULMAN o IRAKI, a elegir cualquier trabajo menos el de maestra de escuela católica si sos SEPARADA con HIJOS o DIVORCIADA.
Menos mal que tenemos al papa para asegurar nuestras libertades.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

    • Gragry el 5 de diciembre de 2005 a las 14:21

    Javier, he leído el intercambio de mails con Timofónica. Es un diálogo de sordos, te aseguro… En fin, el punto es que esa correspondencia movió algunas neuronas y me hizo recordar que, cuando trabajaba en Miniphone/Unifón, existía lo que llamaban algo así como “zona de riesgo” y eran zonas donde las empresas que entregan las facturas no meten el pie. Entre esos sitios estaban algunas zonas de Lugano, de Mataderos, la villa 31, creo que estaba alguna zona cercana a la cancha de Atlanta…
    Nada muy específico. Me acuerdo de una dirección en Lugano, zona de casitas, lejos de los monoblocks, pero, el cartero no quería dejarles las facturas.
    Nosotros no podíamos (debíamos) informar al cliente que vivía en una zona que el cartero consideraba riesgosa. Cursábamos el pedido de envío de copia de factura, al tercer pedido se enviaba una copia por otro medio (esta vez sí llegaba, aunque el destinatario se encontrara dentro de una favela de Río). Los clientes de esas zonas ya sabían que no podían esperar que la empresa celular les enviara la ft, pero las de gas, luz, impuestos sí les llegaban. ¿Contratarían carteros más valientes?

    Luego de haber compartido contigo este fragmento de mi memoria, regresaré a mis tareas cotidianas.

    • Javier el 5 de diciembre de 2005 a las 18:44
      Autor

    Gragry:
    Mi barrio se llama Villa Primera, y a pesar de algunos puntos “calientes” en la zona, estos los tengo a mas de 10 cuadras.
    El perro ha crecido, pero está atras de la reja y el buzón adelante.
    Y como le comento a la empleada de soporte, finalmente la boleta llegó el día del vencimiento (menos mal que tengo débito automático), por lo que tengo que sospechar que el problema es el correo.

    Pero lo que mas quería puntualizar es justo lo que vos decís. El diálogo de sordo, y creo estar en condiciones de no incluirme en esa categoría.
    Me resulta bastante molesto cuando se me contesta algo totalmente desubicado. Me hace pensar que del otro lado o se pasan el mail entre las cabezas de femur y la contestación es solo para no quedar en la estadística de pendientes o realmente todavía se están preguntando ¿che, es cierto que cambiaron todos los números de cliente?.

    • Gragry el 5 de diciembre de 2005 a las 23:54

    Exactamente eso. El problema es el correo, y Telefónica lo sabe. Quien designa las zonas peligrosas es el correo, no Telefónica.

    Y respecto de qué pasa con tu mail. Ambos escenarios son posibles y probables, te lo aseguro… : 😕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.