Gran problema de la humanidad, solucionado

Si, hoy leo, a travez de la agencia Reuters que está a punto de solucionarse uno de los grandes problemas de la humanidad: la existencia del limbo (link a la wikipedia pendiente por culpa de $peedy).
Como se puede leer en la noticia, un grupo de teólogos definirá, en forma mas “coherente y clara”, cual es el destino final de las almas de los niños muertos sin ser bautizados.
No podemos adelantar si habrá diferencia entre los que mueren por desnutrición y no pueden acceder a los servicios de salud elementales y los que son víctimas del sida de sus padres, ni tampoco dilucidar si se hará algún congreso con otras religiones para saber si este nuevo lugar alojará las almas de todos los niños (ya que al no haber sido bautizados…..) o si se las clasificará de acuerdo a la de sus padres.
Esperemos que no ocurra en este caso como la discusión sobre la sexualidad de los ángeles, donde finalmente ganó la postura de dejar la definición para otro momento y mientras tanto, que no solo no tengan espalda sino tampoco sexo.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

1 comentario

  1. cuando encontrás este tipo de noticias realmente te da tanta bronca que ocupen tiempo y dinero en ellas…. como no hay un director de noticias? que diga “esto es muy boludo, no lo podemos publicar”… increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.