Speedy mas allá de la Gral. Paz

Vivir en el interior de Argentina siempre ha sido una forma de asumir que se es ciudadano de segunda.
Con la llegada de la “aldea global” algunos supusimos, pobres ilusos, que dicha brecha iba a verse reducida por medio de la tecnología.
Hoy ya nos hemos dado por vencidos. Dios atiende en Capital y ni en pedo va a venir a la Pcia., sobre todo por lo que hay que pagar de Ingresos Brutos.
$peedy, empresa de ADSL de Telefónica de Argentina, ha inaugurado un nuevo rango de direcciones IP, el 190.48/16, las cuales están siendo asignadas a los usuarios de Mar del Plata, Mendoza, Bahia Blanca y San Juan desde el 1 de diciembre.

A partir de esa fecha, los reclamos han aumentado y como webmaster de SpeedyApesta solicité la ayuda de los usuarios, los cuales me han contestado rápidamente y hemos descubierto que ese rango es el único con problemas. El caso emblemático es la imposibilidad de acceder a la WikiPedia y muchas quejas de los usuarios p2p referidas a una disminución en sus velocidades de descargas en los planes 256 full, sin ninguna limitación.
A esto también podemos sumarle la desgracia de que estamos pagando en zona 2 $ 113.62 por una conexión de 256K, cuando en zona 1 pagan $ 108.78 por 512K.

Los análisis realizados en base a los datos obtenidos nos hace suponer que $peedy está filtrando paquetes y brindando un servicio de inferior calidad al contratado.
Nadie de la empresa ha siquiera enviado un mail o se ha comunicado con los usuarios para informar de modificaciones que pudieran ocasionar problemas momentaneos, por lo que tenemos que suponer que esta situación es permanente y ameritará las denuncias correspondientes en Defensa al Consumidor.

Mientras tanto, y en tren de evitarnos tener que hacer tanto papelerío, ¿no podrían arreglar los problemas del rango y, si no es mucho pedir, mostrarse un poco mas considerados con las tarifas de los usuarios que, por esas cosas del destino, nacimos lejos de la oficina central?

Compartir via ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

42 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • LocoMaxi el 11 de diciembre de 2005 a las 23:17

    A mi se me está cortando la conexión a cada rato desde el 8/12. Me tienen con los testículos por el piso. Por ahí no me molestaría tanto si no fuera porque encima puede tardar hasta horas en recobrar la sincronía. Sinceramente son unos ladrones porque encima “acaparan” los puestos de ADSL de las centrales de manera que solamente ellos te proveen y si querés pedirle el alta a otro ISP te dicen que dada la característica en tu central no hay mas puestos, pero Telefónica te los habilita en un par de días. Ahora que puedas disfrutar de Internet las 24 horas continuas es imposible. C H O R R O S

    • Javier el 12 de diciembre de 2005 a las 7:45
      Autor

    Maxi:
    En tu caso, segui reclamando llamando todos los dias al 0-800 y mandando mensajes desde la página web, ya que tu caso es distinto. Vos estás perdiendo sincronismo y eso es un problema del modem, la linea, cable o la central.
    Pero si no te ponés insistente, no te van a dar bolilla.

  1. queja diaria primero, y como vos siempre recomendás Javier, defensa del consumidor después….

    Ja: Hace ya casi un año hubo un caso en españa donde un Juez obligaba a un proveedor de internet a pagar a un cliente por no cumplirle su velocidad real de conección… después de mucho buscarlo lo volví a encontrar: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/2004/01/14/94062.php

    Un abrazo, Ignacio.

    • Alex el 19 de diciembre de 2005 a las 8:43

    Me alegra descubrir tu sitio y “Speedy apesta”, pensé que era el único boludo al que esta empresa sigue robando. Yo vivo en Puerto Madryn, Chubut, en la Patagonia argentina. Acá desde comienzos de mes -o un poco mas- comenzamos a tener el problema para acceder a un rango de IPs (la Wikipedia es inaccesible, el diccionario de la real academia española es inaccesible, el sitio de una empresa que me provee de material de laburo es inaccesible, etc.). Ante cada queja o reclamo que hago telefónicamente recibo un “verso” o excusa diferente, ninguna solución, … “poné el DNS primario como secundario y viceversa”, … “decime a que sitios no podés acceder y se lo comunico al equipo técnico”, … “sí, tenemos un inconveniente que ya va a ser solucionado” … claro! mientras tanto la factura de $150.- llega puntualmente mes a mes! (mi velocidad de conexión en este instante es de 327 kbps).
    Ya está comprobado que por Tel. es imposible hacer ningún reclamo, acá no hay oficinas comerciales (hasta donde yo sé), todo debe hacerse por tel. (les conviene, obviamente), entonces la única que queda es “Defensa del consumidor” …

    • Martin el 6 de enero de 2006 a las 1:22

    A Wikipedia hasta el dia de hoy no se puede ingresar.. malditos!

    • id142857 el 17 de enero de 2006 a las 16:10

    yo tambien soy uno de esos damnificados por esta estupidez de los filtros. A mi me molesta que me estan bloqueando el acceso a http://glovis.usgs.gov/, y a toda la cadena de servidores de NASA que utilizamos para trabajar.

    • id142857 el 17 de enero de 2006 a las 18:34

    Ya.. Soluciones a esto.. (independientes de comprar un par de granadas y matar a los de Speedy).
    Usar un proxy o anonnimizers, algunos serian:

    megaproxy.com -> la cagada es que es pago 🙁
    hidemyass.com -> gratis pero no soporta Javascripts (si Flash)
    anonymouse.ws -> gratis y soporta todo, pero es lento

    Hay miles.. Los keywords para buscarlos con google serían : “anonymizers proxy”. Hay muchas listas y para todos los gustos.. Muchos tienen Banners molestos pero asi se puede acceder a cualquier lugar de internet. Algunas listas serían:

    http://www.freeproxy.ru/en/free_proxy/cgi-proxy.htm
    http://kryptonian-x.blogspot.com/2005/05/proxy-bypasser.html

    etc..
    id!

    • Javier el 17 de enero de 2006 a las 18:50
      Autor

    Id:
    Si, para la navegación la única que queda, ya que $peedy no parece hacer nada para solucionar el problema, es el uso de proxys.
    Sin embargo, si te toca tener que entrar a un sitio https, ya necesitás que el proxy lo soporte y además, CONFIAR en el dueño del proxy, para que no guarde ninguno de los datos que van a pasar por ahi.

    • id142857 el 2 de febrero de 2006 a las 10:31

    La forma de tener Speedy 512 Kb gratis!!!!!! 🙂

    Si tenes Abono de Speedty y tenes IP ´s dentro del ganro 190.40.XX.XX podés tener Speedy gratis.. Si Gratis. Leiste bien. GRATIS!!!…

    ¿Como hacerlo?. Tenes que llamar al área comercial de speedy (0800-337733 Op 2) y tenes que decir que tenes un IP dentro de ese Rango, y que no podes acceder a algunas paginas web que para vos son muy importantes y que queres que te descuenten los dias que el servicio de Speedy no funciono.

    Algunas paginas web que puedes usar para probar que te estan filtrando serían:

    http://edcdaac.usgs.gov/asterondemand/
    http://edclxs2.cr.usgs.gov/
    http://glovis.usgs.gov/

    Puedes buscar mas, somos muchos los usuarios “filtrados” y muchos los sitios a los que no puedes acceder.

    Algunos detalles a tener en cuenta.:

    Lo ideal es tener presentada de antemano una queja en el area tecnica, es sencillo: Puedes utilizar los siquientes sitios que nos estan filtrando. Dices: “No puedo acceder a esta pagina web que es de uno de mis proveedores” (ese es mi caso).

    http://edclxs2.cr.usgs.gov/

    Ellos te van a terminar diciendo que no son ellos los que te estan filtrando y que ya han sido notificados pero no te resolverán el problema. Y sucede que desde el punto de vista técnico son ellos los encargados de resolver ese problema. Segun el abogado: e”llos venden “Internet”, y internet significa “acceso a todas las paginas web” asi que si hay algún problema y no puedes acceder a alguna pagina ellos deben encargarse de resolverlo, no tu que compras el servicio”.
    (en todo caso deberían devolverte la IP que tenias antes con la que si podias acceder a esos sitios)

    Este trámite se puede hacer recien despues de cerrada la facturacion del mes. (que para la mayoria de los casos ya pasó, pues el cambio de IP para suarios de Speedy comenzó a mediados de diciembre).

    Diego
    PD) Espero que abusen de esta oportunidad, porque son ellos los que abusan de nosotros vendiendonos un servicio filtrado.

    • Mariano el 21 de marzo de 2006 a las 22:06

    Hola yo solucione este problema agragandole un proxy al navegador
    les dejo la direccion del proxy

    196.40.31.138 553

    funciona un poquito mas lento, pero abre todas las paginas.

    Saludos

    • Norma el 23 de marzo de 2006 a las 9:54

    Mariano, muchísimas gracias por ese dato, probé con ese proxy y me funcionó la página a la que quería entrar http://www.upv.es/
    También muchas gracias al Foro!!!

    Saludos

    • Hunno el 22 de mayo de 2006 a las 21:58

    yo tengo que enviar mail a mis contactos de negocios y tengo speedy 1 mega
    pero no me deja usar mi cuenta personal de hotmail. para ello uso un programa llamado Group Mail Plus y Mail Express Pro un para armar la base con mensaje con formato html y el otro como servidor de correo.
    pero Speedy se encarga de no dejarlos salir, hay forma de utilizar algo como un proxy y en el caso de ser posible, me tiras unas ideas de como solucionarlo
    Gracias
    El Hunno de la Bahía

    • Moebius el 8 de julio de 2006 a las 19:55

    a mi me anda todo con speedy

    • Javier el 9 de julio de 2006 a las 9:57
      Autor

    Que raro, el mail de Moebius no funciona, la página que dejó tampoco.
    Parece que se equivocó, no le anda todo.

    • Dardo el 22 de julio de 2006 a las 20:11

    Hola gente:
    Les cuento mi sufrimiento. El dia 10/07/2006 pedi cambio de velocidad a speedy y me dijeron que cambiara mi usuario y le agregara 1M. Esto tardaria 72 horas. Pasadas las 72 reclame y me dieron otro plazo y asi 8 veces. En una de tantas hice dos reclamos seguidos uno por la velocidad y otra por el spliter que me funcionaba mal. Y por esas casualidades me vino el tecnico. YA lo conocia, y me conto que el tambien hizo el cambio y le tardo 15 dias. Entoces comenzo a llamar a un sector de su empresa “speedy” que ellos llaman ATM y no le contestaban. Asi paso una hora en la cual llego a llamar por dos telefonos distintos y no lo atendieron. Me dijo que llamaria durante el dia(como gauchada por conocerme). Hoy es 22/07/2006 y sigo con 512.
    Ya no se que mas hacer. La impunidad de estos tipos es total. Ni siquiera atienden a sus compañeros de trabajo.
    A todo esto te tenes que bancar que hagan propaganda por TV diciendo que te dan cualquier velocidad por $25 siendo que yo pago 150 entre lo que me cobra telefonica y lo de Speedy.
    Mi pregunta es : ¿como hago para quejarme?
    Gracias…

    Dardo

    PD: asumì que me violen, lo que les pido es que se haga mas hard y no quieren. Estonces lo que quieren es joderme.

    • Javier el 23 de julio de 2006 a las 21:07
      Autor

    Dardo:
    Lo único que sirve con estas empresas es la nota, por duplicado, recibida con firma, aclaración y No. de documento de quien la recibe y el sello de \”recibida\” en tu copia. En el caso de $peedy, tenés que presentarla en cualquier sucursal de Telefónica.
    Si no tenés respuesta, te presentás en la delegación mas cercana de Defensa al Consumidor y presentás la denuncia.
    De paso, visitá http://www.speedyapesta.com.ar y al menos no te vas a sentir solo.

    • Fernanado el 21 de septiembre de 2006 a las 17:13

    Hola tengo una duda… q pasa si yo doy de baja a speedy, me compro un modem y me conecto con otro usuario??? tengo internet gratis???

    • Javier el 21 de septiembre de 2006 a las 20:09
      Autor

    Fernando:
    Cuando das de baja $peedy automáticamente te generan la baja de la digitalización de la linea.
    Esto, en un pais normal, es casi inmediato. Acá, pueden pasar meses y en si es lo que realmente ocurre.
    Mas información en http://www.speedyapesta.com.ar
    Eso si, no pidas ahi que te pasen un user y pass para usar. Vas a ser baneado.

    • Alejandro el 29 de septiembre de 2006 a las 15:59

    Hola gente. como les va, soy otro usuario de speedy (256) y me llamo mucho la atencion la cantidad de usuarios que se quejan de los servicios. yo hace poco que lo instale y me gustaria saber las desventajas que tiene este servicio, estoy dentro del primer mes de “prueba”…los 3 meses sin costo de speedy.
    Por ahora la atencion fue muy buena. no tengo quejas. tampoco quiero decir que es un servicio excelente. pero bueno es lo que me alcanza por el poco dinero que tengo. Sino hubiese puesto Fibertel.
    El tema es que quiero ponerme al tanto de las macanas que hace esta compania para poder darlo de baja a tiempo…les agradezco este espacio. Si necesitan de mi ayuda aca estoy (webmaster). les dejo mi mail asi pueden comunicarse conmigo. pipiagf@gmail.com
    8)

    • Javier el 29 de septiembre de 2006 a las 16:08
      Autor

    Pasá por mi otro sitio, http://www.speedyapesta.com.ar, asi te enterás bien de todas.

    • diego el 3 de octubre de 2006 a las 1:00

    bue el tema mio es queria saber si yo doy de baja speedy y les digo si me dejan la degitalizaacion de la linea…eso se puede??? ..creo q no..pero pregunto a ver si alguien sabe…saludos

    • Juan74 el 24 de octubre de 2006 a las 22:42

    Holas, les comento algunas cosas ke me pasaron a mi en persona o sea no es cuanto de otro, y a mi vecino.
    Primero hace unos 8 meses, un dia al pe@0 se me dio por cambiar el nombre de usuario y contraseña en la conexion de speedy y o casualidad anduvo, probe con otro usuario y contraseña ( si sos de speedy la sabes 😉 ), tb agarro, claro los usuarios eran usuarios reales pero si conoces a alguien ya tenes el usuario ni necesitas preguntarle, y al usuario real no le paso nada ni se entero.
    Por otro lado mi vecino se desconecto del servicio y en menos de una semana ya no tenia conexion, 🙁 .
    Cuando yo me conecte alla por el 00-01 me conectaron en 3 dias, vino el tecnico me dejo todo, tube problemas con los modems USB, me lo cambiaron por uno de red normal zyxel ke es router, y todabia uso, el tecnico configuro el modem para kedar como router sin problemas me dio el numero para llamar al servicio tecnico local, o sea piola el flaco. Ahora cuando me kise conectar con servicio tecnico (x problemas de veloc y desconexion ) por el tel oficial 2 semanas tardaron, (hace 3-4meses), y para mi sorpresa me llamaron los tecnicos de aca mi ciudad y en menos de 1 hora resolvieron todo.
    Bueno esas son mis comentarios, ahora espero ver como resulta el paso de 256 a 512, PD: no me paso a 1MB pq segun lei speedy no da 1024K reales sino ke da +o- 800K, pero 512 y 256 andarian bien. Alguien sabe algo al respecto?

    • JOSE el 8 de noviembre de 2006 a las 20:15

    yo pago 512 pero me estan dando un 256 q nisiquiera anda bien hace 3 meses q estoy reclamando y no dan bola a lo sumo te lo arreglan un rato y despues lo mismo.ya estoy podrido

    • Facundo el 10 de noviembre de 2006 a las 21:25

    hola gente, me alegra encontrar otros locos con ganas de prender fuego speedy.
    les cuento mi problema, q es bastante distinto a los suyos pero capas me pueden tirar alguna idea de q hacer, pq a mi ya se me agotaron la mias…
    yo vivo en zona oeste, en el partido de Moreno, no estoy en el interior, pero estoy en una zona media olvidada de bs as. el asunto es q no llega el servicio hasta la zona en la q vivo, q tiene como caracteristica 487, peeero, el servicio si llega a la casa de un amigo, q vive a 6 cuadras de mi casa. 6 CUADRAS!, su caracteristica es otra, no es la misma q la mia, pq estamos sobre el limite, digamos, pero igual, hace ya casi 3 años de q este pibe tiene el servicio y a mi me la vienen bicicleteando onda “llama dentro de 2 meses”, y realmente necesito el servicio. nose, me parece q estando a tan poca distancia, algo se tiene q poder hacer, realmente no entiendo mucho de el tema, pero estando tan cerca…. nose. alguna idea?

    • Mario el 16 de noviembre de 2006 a las 17:01

    A ver señores, se que estan todos muy calientes pero a ver quien iguala este tema?… Vivo a 100 metros del HONORABLE CONGRESO DE LA NACIO, Seria Rivadavia y Callao, (pleno centro), y Speedy que es el unico proveedor, no me puede dar servicio porque no saben. Llevo 96 dias esperando que alguien me de una respuesta, o me diga algo, pero nadie me dice nada, llamo al 0800- y el que me atiende falta que me diga, SEGUI PARTICIPANDO. Tengo registrada mas de 27 llamados para consultar sobre el tema y nadie me dice nada. (A esta altura sufri el paro que hicieron, sufir que un flaco cerro el pedido porque se le dio la gana, y un par de situaciones mas que verdaderamente son lamentables.
    El dia lunes pasado a las 18.15 me llaman de Speedy para Ofrecerme el servicio, dado que hay nuevas promociones… (ni enterados que lo pedi hace mas de 3 meses)
    Yo me pregunto, ningun responsable de Speedy es capaz de leer estos foros o de tener un minimo servicio al cliente?. Esto pasa porque son monopolios.
    Saludos a todos y seguire esperando.

    • Jorge el 5 de enero de 2007 a las 13:46

    Hola: Les comento que vivo en una provincia del interior de la argentina – aca tambien padeciendo de la adsl de telefonica y los monopolios.
    en el año 2004 me convencieron con promociones para adherirme al servicio de speedy, durante ese año anduvo bastante aceptable – era speedyone – podia bajar a 256k – en los programas p2p hasta 30k – despues al año siguiente pusieron filtros a los p2p y no subio mas la velocidad de bajada a 12k como maximo. Aparte de eso los cortes eran constantes, reclame pero sin ningun resultado – vinieron los tecnicos a mi casa – me dieron vuelta la pc (obvio no encontraron nada)..me cambiaron los cables internos de mi domiciolio que me los cobraron aparte, el resultado siguio siendo el mismo. Opte por la resignacion – en diciembre de el 2006 me llaman de arnet ofreciendome el servicio de adsl – prometiendome que no voy a tener problemas con cortes ya que ellos no saturan los servidores. Yo con mi artazgo de speedy acepte a arnet que supuestamente comenzaba en enero – las tarifas eran exactamente iguales solo que me prometian velocidad de 256k o 512k segun el plan y sin filtros para los p2p.
    Entonses acepte. El 30 de diciembre de 2006 me quede sin internet, supuse problemas tecnicos…llego el 2 de enero y como no volvia la coneccion llame a speedy, donde me dicen que alguien habia solicitado la baja en mi nombre!…bueno al ser asi llamo a la gente de arnet para que me diga cuando me podia conectar con ellos…oh sorpresa…una operadora muy simpatica me dice…”señor, la instalacion del servicio en su ciudad realmente no se sabe cuando va a ser, no hay nada seguro, gracias por comunicarse con arnet, que tenga buen dia”…tu tu tu … – Asi que me habia quedado sin el pan y sin la torta como se dice…Despues empese a pensar como speedy da la baja tan facilmente – si mal no recuerdo cuando le di de baja a esas promos de llamadas en espera, etc etc..te piden hasta la fecha de cumpleaños del vecino.. y tener a mano 6 boletas pagas. En mi caso nunca me llamaron a confirmar la baja.
    Llamo a speedy a pedir explicaciones me dicen que una persona haciendose ´pasar por mi habia solicitado la baja…bueno ahora que hago?? me dice la operadora ..mire sr, a varios le han hecho lo mismo… nosotros le vamos a retomar el servicio pero debera abonar la digitalizacion de la linea nuevamente….bla bla.
    Lo peor que muchas opciones de banda ancha con tarifas medianamente razonables no hay….asi que uno tiene q terminar recurriendo a estas empresas. Espero que mi caso sirva para tener cuidado al contratar estos servicios y para tomar precausiones. Tenemos que denunciarlos para que no nos sigan estafando.

    • Nicolás el 13 de enero de 2007 a las 20:47

    “me cambiaron los cables internos de mi domiciolio que me los cobraron aparte, el resultado siguio siendo el mismo.”

    Fueron los técnicos de speedy? Si lo hicieron, denuncialos al 112 o al 0800 de speedy, ya que eso no se le permite a los empleados. Mientras recuerdes la fecha aproximada de cuando te los cambiaron los van a poder agarrar.

    • maxicapoarg19 el 17 de enero de 2007 a las 15:05

    trollmiren pedasos de putos yo tengo speedy 256k full y navego sin problemas todo el santo dia lo que pasa es que ust tienen carretas no maquinas por eso se quejan giles y si me pagan 50 mangos les doy un user y un pass para navegar gratis con 256k gratis mi email es xxxxxxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com

    • Javier el 17 de enero de 2007 a las 15:47
      Autor

    Como pueden ver, maxi no es tan capo, ya que ni siquiera es capaz de saber donde está el cuello de botella en una linea de comunicaciones.
    Con 50 mangos se pueden hacer cosas mejores que darselos a un inútil anónimo.
    Obviamente, el mail lo edité yo.

    • rodrigo el 26 de enero de 2007 a las 18:50

    holas, yo tengo 1mb de speedy y me anda igual que la de 512, si le doy baja de velocidad estoy seguro que va ser peor. prefiero darle de baja. Sinceramente el servicio es apestoso, pero lamentablemente es el unico servicio con mayar cantidad de centrales (chongas) pero tiene mas cobertura, otra es usar inlambrica pero nni da, es una basura como Milicom o algo asi se llama. Bueno muy buena la pagina

    Sialguno es webmaster, me gustaria charlar sobre algunos inconvenientes que tengo sobre DNS y redireccionamientos.
    bueno un abrazo.

    PD:Defensa del consumidor ?!!!! :S quien te defiende hoy x hoy ?

    • Javier el 26 de enero de 2007 a las 20:45
      Autor

    Rodrigo:
    Por el tema DNS, tenés mi mail en el link “quien escribe” en la columna de la izquierda.
    O, si querés, podés pasar por http://www.speedyapesta.com.ar (otro sitio mio) o por http://www.forodepc.com (de un amigo) y plantear tus dudas.
    Saludos

    • Juan Pablo el 26 de febrero de 2007 a las 11:39

    Hola gente me siento identificado con todas estas problematicas y les dejo la que sufri hace cuestion de 6 o 7 meses. Teniamos problema con el modem que reconocia bien la linea o algo por el estilo. Resulta que vieno un tecnico un dia y me lo quizo reparar y tampoco podia hasta que se le ocurrio llamar a central y hacer un “pequeño cambio de lineas” Conclusion..10 familias con intercambio de nuemero telefonico por aproximadamente 10 dias… Increible son un desastre!!!!

    • Juan el 18 de abril de 2007 a las 1:12

    buenas gente!!! yo tengo un point q estoy testeando q si da resultado creo q le va a servir a unos cuantos, no quiero decir mucho para no ser engañado x gente de speedy y me cague la teoria jaja en fin llegue a esto x medio de comentarios y necesito probarlo todo un mes, luego les comento como va, pregunta hay manera de saber el consumo de internet de manera actualizada?
    Nunca se me ocurrio preguntar, saludos
    Jucio y Castigo!!

    • Cristian el 18 de abril de 2007 a las 17:26

    Hola

    • Javier el 18 de abril de 2007 a las 19:53
      Autor

    que tal?
    (con este sencillo homenaje se inaugura este blogat, mezcla de blog y chat)

    • Ariel el 13 de octubre de 2007 a las 11:59

    SI pusiste Speedy cagaste fuego.

    Salu2.

    • HERNANMDP el 26 de octubre de 2007 a las 15:07

    Hola q tal..recien puse mi problema en google y entre a esta pag y leyendo me di cuenta q me tengo el mismo problema q unos cuantos…puse hace 5 dias speedy 1MB -ºplan duoº¨- y realmente me anda superlento…no puedo abrir mi msn y una pag de internet al mismo tiempo porque mi banda no lo permite.Estoy descargando a 14kbps..con uTorrent.esta bien?

    • Javier el 26 de octubre de 2007 a las 16:01
      Autor

    Hernanmdp:
    No, no está bien.
    Pasá por http://www.speedypesta.com.ar y buscá que casos como el tuyo hay varios.

    • HERNANMDP el 27 de octubre de 2007 a las 16:08

    Javier:
    OK te agradesco mucho…hace un rato llame a speedy y me dijieron q si no tengo el telefono cerca de la compu nbo podemos hacer nada…lo puse cerca y me dijieron q tengo un spyware y q tengo q formatear..ni loco lo hago.Voy a seguir incistiendo.gracias.

  2. Llamen al 0800.333.7733 y aunque la operadora no les de esa opción presionenla y los atenderan al instante. Prueben.

    Y si les preguntan como llegaron a esa opcion diganles que no saben que apretaron esa opcion y que no pueden cortar. o que se equivocaron pero que los atiendan igual. no se dejen callar o que les corten..
    Animensen y gritenles. Saludos

  3. hola como estan si quieren internet gratis,,,, me
    llaman jeje saludos

    02xxx- 15xxxxxx

    • Javier el 25 de enero de 2009 a las 11:33
      Autor

    Que raro, no podía falta el pelotudo de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.