Dattatec, sigue la fiesta

Si, soy un jodido. Tenganló en cuenta porque es lo que se van a preguntar al finalizar esta nota.

Hace unos días, mas precisamente el 8/12, Marcos publicó en su blog la apretada de rasgos fascistoides que intentó un tal Guillermo Tornatore para que borrara un post donde se refería al mal servicio de la empresa Dattatec, perteneciente al grupo Clarín.
Nota del 3/8/06: luego de que Oskr me pusiera en duda, confirmé que la empresa del grupo Clarín que brinda servicios de hosting y housing es Datamarkets.
Como webmaster de Speedyapesta me solidarizé inmediatamente con el y puse a su entera disposición mi sitio para lo que quisiera publicar.

Hoy, me llega un mail refiriendome a un sitio donde proponen darle 10 minutos de juego a Maradona en el Mundial de Alemania.
Dado que jamás había entrado antes a esa página y no tengo relación alguna con Dattatec (por suerte, en vista de los comentarios), dicho mail ha sido considerado SPAM y he realizado la correspondiente denuncia a abuse@dattatec.com, ya que en su página de Notas Legales – Condiciones de Uso del Servicio, en su punto Nº 12 figura lo siguiente:

12- SPAM, envio de publicidad no solicitada
Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envia quejas a los proveedores. Debido a esto debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM.
El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con Dattatec.com, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario.
Si se detecta el envio de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar u$s 20.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta. De continuar con esta pólítica la cuenta será eliminada de nuestros servidores y como mencionamos arriba el usuario deberá hacerce cargo de los gastos ocacionados y perjuicios a otros usuarios del mismo servidor.

Dicho mail de denuncia salió con solicitud de aviso de lectura e invito a todos aquellos que lo hayan recibido a que hagan lo mismo.
En cuanto tenga alguna noticia, aqui mismo iré escribiendo los updates.

Update 14/12: cri cri …..cri cri……….cri cri
Update 15/12: cri cri ……………..cri cri ………………………………….cri cri
Update 17/12: Bien, demos por finalizado el caso. Ni siquiera una respuesta de confirmación de recepción del mail. No me queda ninguna duda ya que, además de lo comentado, Dattatec es un SPAMER.
———————————
Received: from root by server103.dattaweb.com with local (Exim 4.60)
(envelope-from )
id 1EmGeL-0007Xd-2V
for javierARROBAsalinas.com.ar; mar, 13 dic 2005 17:21:25 -0300

X-AntiAbuse: This header was added to track abuse, please include it with any abuse report
X-AntiAbuse: Primary Hostname – server103.dattaweb.com
X-AntiAbuse: Original Domain – salinas.com.ar
X-AntiAbuse: Originator/Caller UID/GID – [0 0] / [502 502]
X-AntiAbuse: Sender Address Domain – diego2006.com.ar
——————————————–

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

46 comentarios

4 pings

Saltar al formulario de comentarios

  1. no me parece jodido… me parece que hay que usar los emcanismos de defensa… y los “abuse@” son una forma de defenderse!!!

    • Palo el 2 de enero de 2006 a las 22:02

    Glup! Trabajo en contenidos de turismo y acabo de armar una web para un cliente, al que el diseñador le recomendo usar dattatec para el hosting; la primera impresion fue mala porque el formulario de inscripcion es confuso y no tiene una direccion de contacto con el soporte, de modo que estuve trinando los primeros dias porque mandaron el alta al cliente, que ni usa la compu; tuve que llamar dos veces por telefono para que me dieran bolilla. Y ahora veo esto… ¿Donde hay datta de dattatec?
    Slds

    • Palo el 2 de enero de 2006 a las 22:02

    Glup! Trabajo en contenidos de turismo y acabo de armar una web para un cliente, al que el diseñador le recomendo usar dattatec para el hosting; la primera impresion fue mala porque el formulario de inscripcion es confuso y no tiene una direccion de contacto con el soporte, de modo que estuve trinando los primeros dias porque mandaron el alta al cliente, que ni usa la compu; tuve que llamar dos veces por telefono para que me dieran bolilla. Y ahora veo esto…
    Lo encontre porque le dimos de alta el viernes y hoy se cayo! Para colmo no guarde el tel para llamarlos… que lo tiro
    ¿Donde hay datta de dattatec?
    Slds

    • Javier el 3 de enero de 2006 a las 9:27
      Autor

    Palo:
    Fijate en el link que dice “marcos” y “apretada” al principio de la nota.
    Ahi vas a poder ver bastante data sobre los malos servicios de dattatec.

    • moriceg el 19 de enero de 2006 a las 1:36

    Hola.

    Me estafaron, y nadie responde en DATTATEC, contrate un hosting el cual ya estaba cancelado y a los 8 dias me lo desactivan por no pago. A la fecha nadie responde por el servicio y tampoco por el dinero.
    Son por decirlo suave unos LADRONES.

    • Marco Antonio el 21 de mayo de 2006 a las 21:01

    A todos:

    Parece que algunas apretadas funcionan bien… el sitio aqui citado sobre comentarios de malas experiencias con la “gente” de Dattatec… no esta mas…

    http://marcoss.com.ar/defmay/2005/12/08/libertad-de-expresion/

    y bueno… asi es nuestra argentina. Mafia, apretada y aca nadie dijo nada.

    Saludos
    Marco Antonio

    • Oskr el 29 de julio de 2006 a las 18:11

    Quien dice que Dattatec pertenece al grupo Clarin…??? Si lo dice el mismo Guillermo Tornatore… viejo amigo de apretadas por telefono cuando yo tenia las web de nuestra empresa hospedadas en su cocina.
    Ese tipo siempre fue y sera un inutil, no lo digo yo solamente sino gente que trabajo con el, incluso los SOCIOS que tenia aca en Capital Federal.
    No entiendo como la gente se sigue DEJANDO estafar por este tipo, con la info que hay de el en la red, lo peor es que los comentarios son ciertos.

    Saludos

    • Javier el 29 de julio de 2006 a las 18:34
      Autor

    Oskr:
    La verdad, ahora me dejás en la duda.
    Yo recuerdo haber visto hace varios años atrás que Dattatec había sido adquirida por Clarin, pero en este momento no tengo a mano de donde lo saqué, solo el recuerdo.

    • Tuxita el 3 de agosto de 2006 a las 14:00

    jajajajajaja dattatec es una empresa del grupo clarin ? con razon !!!
    y como no lo sabia antes de contratar sus servicios ???
    tengo problemas con el hosting y ninguno de ellos me da bola…
    llamo, escribo, vuelvo a llamar… todo el reverendo pedo.
    y bueno, una muestra mas de lo patetico y mediocre que puede resultar esta clase de compañias en la argentina.
    lamentable.
    saludos.

    • Javier el 3 de agosto de 2006 a las 19:55
      Autor

    Mil perdones a todos. Ahi acabo de corregir el post, ya que la empresa de hosting y housing que pertenece al grupo Clarin es Datamarkets, no Dattatec.
    Que lo parió, los años no vienen solos 😳

    • Osky el 11 de agosto de 2006 a las 17:30

    Ojo Que lo barato sale CARO
    Y con el hosting de Guillermo Alias Mafia Tornatore, pasa eso.
    Yo estoy sacando todo mi laburo de ahi por que me dejo para el orto con mis clientes.
    Me rompo los ojos para diseñar y estos pelotudos hacen cualquiera, revientan los servidores con millones de sitios y despues a la hora de la verdad se borran y se lavan las manos total clientes le sobran
    Lo digo como usuario y la verdad que son unos forros.
    Espero que cuando llegue la hora de la verdad se le caigan las plumas y lo empomen ya que se lo merece.
    Empresarios como ese merecen que la Afip los investiguen, ya me encargare de que los muchachos lo visiten.
    Un abrazo y les recomiendo que si van a caer en esa basura primero charlen con sus conciencias y pienses en evitar dolores de cabeza.
    Osky

    • German el 12 de septiembre de 2006 a las 12:02

    DATTATEC ES UNA REVERENDA MIERDA… QUE BUENO PODER DESCARGARME DE LA BRONCA CONTRA ESTOS HIJOS DE MIL PUTA.
    GRACIAS

    • Martin el 23 de octubre de 2006 a las 18:40

    Es muy simple…. a $30 por año la unica forma de amortizar un servidor es alojando sitios web en forma indiscriminada, que es lo que calculo ellos hacen bajando en consecuencia la performance de cada uno de los sitios.
    Yo estoy buscando un sevidor 100% decidado. Tendran problemas ellos inclusive con los dedicados? Alguien sabe algo? 😯
    Gracias.

    • Redman el 7 de noviembre de 2006 a las 22:28

    Bueeenas. Son las 22:20 y todavía estoy en el trabajo cuando debería haberme ido a las 18:00. Se preguntarán por que no me voy. Fácil, hace unos meses comenté en la empresa donde trabajo sobre el precio y las ventajas de Dattatec. Si, caímos de lleno en el circo y ahora estamos pagando por un servidor dedicado. Al principio andaba bien, después más o menos y ahora anda cuando quiere.

    Por suerte no llegamos a mudar todos los sitios que tenemos alojados con otra empresa, pero si instalamos varias aplicaciones que usamos diariamente y definitivamente está todo para atrás. Mis pedidos de soporte ya llegaron al kilómetro y siempre lo mismo: – Estimado usuario, nosotros desde aquí no registramos los problemas que Ud. comenta, por favor, envíenos las pruebas para determinar si el problema está en su conexión – Y a todo esto ni yo ni mi amigo que está en la Luna podemos cargar una página alojada en el servidor!!!

    Y bueno, ahora estoy tratando de que vuelva a andar algo pero hasta un simple formulario dinámico me da error. Varias veces hice testeos de velocidad de descarga, hacia y desde el servidor, y andaba por los 5 kb/s cuando debería ser mucho más de 128 kb/s. Reconozco que en cierto horario la velocidad anda increíblemente muy bien, pero justo cuando uno realmente necesita, justo ahí, anda peor que nunca… o no anda, como ahora.

    No sé si está saturado el ancho de banda, si anda mal algún router o si es el mismo servidor, el tema es que no sirve y estamos cada vez peor.
    Podría sumar muchos más comentarios pero tengo miedo de que me salga una úlcera así que lo termino acá.

    Mi conclusión: si quieren un espacio para boludear, intenten aprovechar Dattatec. Si quieren un espacio para trabajar…
    Saludos

    (Es la primera vez en mi vida que posteo algo en Internet. Imagínense la necesidad de descargar bronca que tengo).

    • Pocho el 24 de noviembre de 2006 a las 13:49

    A mi me estafaron tambien, en los dedicados te ponen con 10 sitios mas. Es todo una mentira, no entiendo como nadie los controla. Gracias por este sitio que aviva giles

    • Luks el 6 de julio de 2007 a las 21:15

    trollAguante dattatec, manga de putos que bardean giles

  2. DIGO NO A DATTATEC, DE LA MISMA MANERA QUE DIGO SI A LA LEY DE BOSQUES !!!

    TENGAMOS HUEVOSSSS DE DECIR LAS COSAS…. A CUANTOS MAS VAS A ESTAFAR GUILLERMITO ??? Pero no se preocupen, les paso un DATO ::: Guillermito antes se dedicaba al negocio de vender Alarmas, y TUVO QUE DESAPARECER DEL NEGOCIO !!!!!!!!!porque vendia Fruta para todos lados… Lastima que cayó en el Hosting. GRGRGRGRG-

  3. Mil veces malditos los de DATTATEC todo el mes de septiembre ha estado pésimo el servicio y de miul quejas adivinen de cuantas se hicieron responsables NINGUN JAJAJA acostumbrados a éstos cabrones, hechandole la culpa a sus proveedores en éste mes son 2 routers que se truenan segun esto es imposible, alguien sabe quien les provee de conectividad, talvez les interese saber que DATTATEC los está haciendo responsables de todos los problemas que presenta.

    • deyvin el 18 de noviembre de 2007 a las 23:02

    Bueno yo mas quiero quejar me Por que me eliminaron la cuenta que había comprado hace 2 meses en dattatec. y ya boy 7 días discutiendo sobre la activación y la devolución de mis archivos ke había subido en su servidor. bueno ya ni me contestan se hacen a los sordos e ignoran mis peticiones, solo les pido un backup de mi sitio, por que todo los scrips o el sistema en si lo mande hacer aúna empresa la cual construyo todo el sistema de mi Web en el mismo sitio y ahora el problema es ke nadie tiene una copia de seguida y no tengo como subir y publicar denuedo mi sitio Web además ke tambien pedi todos los datos d los clientes ke había inscrito en el sistema publicitario de mi web esto es un problema gravísimo ahora para ke me termine de undir solo falta ke me denuncien los mismos clientes a los cuales les estaba asiendo publicidad en mi web ya ke creerán ke yo los e estafado, buno es casi obvio esto, por que ni el control del dominio tengo para poner de nuevo en funcionamiento la web. Todo por kee?? Por que los de dattatec no me dan razón de nada.

    Dattatec no es una empresa confiable ya ke boy abajando un año y meses con ellos y siempre e tenido problemas ellos te ofrecen .
    Hosting + Dominio 4 Gb. Disco400 Gb. TransferenciaEmails Ilimitados10 BD MySQL
    Pero ke pasa que no te permiten usar tu transferencia de 400 Gb me acuerdo en el 3r mes me suspendieron el servicio, por ke puse algunos archivos para descarga ke no afectaban en la transferencia si les diré que ese mes solo utilice un 20% de mi transferencia total y me suspendieron los muy buenos. Admas de eso tube mas inconvenientes con esa empresa de dattatec sikieren ver todo lo ke me ocasionaron , bueno tengo las impresiones de pantalla d todas mis quejas ke les hice, como se daran cuenta ellos solo te piden disculpas y nada mas como si con eso reparan el mal ke ocasionan.
    Se los digo yo deyvin sin miedo a nada po ke nadie me va a callar soy usuario de dattatec desde el día 26 junio 2006 estuve anterior mente con una web musical si me permiten nexxploit.com en la actualidad ya no existe bueno y desde el 15 de septiembre de 2007 me publique la web de tacnacomercial.com ke en la actualidad me suspendieron y borraron como usuario, y me kede sin dominio y sin host y sin el backup de mi web ósea sin nada de nada y ando buscando ayuda nos si alguien podría colabora de cualkier forma (no pido dinero ke kede claro)

    SI ALUIEN KIERE VER LAS IMPRESIONES DE PANTALLA KE HISE A TODAS MIS CONSULTAS, PARA KE NO AYA DUDAS PUEDE PEDIMELAS A MI CORREO tacnacomecial@gmail.com

    • Gustavo el 23 de enero de 2008 a las 16:57

    lamentable el servicio de dattatec! es un fraude.

    quien sabe de alguna pagina donde se publique un top ten de buenos hostines?

    • Antonio el 24 de enero de 2008 a las 1:15

    Bue’… por lo visto no soy el único.

    Desde hace dos días que -otra vez- Dattatec.com está out, completamente out. No hay forma siquiera de entrar al sitio web de la empresa para pedir soporte, el sitio está caído.

    Tengo una cuenta reseller en Dattatec.com y DECENAS de sitios web alojados ahi, algunos personales, otros de amigos, conocidos y otros de clientes.

    Algunos andan bien, otros andan lentos (muy) y otros no andan directamente.

    Cero soporte.

    Por el problema que tienen, me da la sensación que están bajo ataque DoS, pero no estoy 100% seguro.

    Antonio

    • Gory el 24 de enero de 2008 a las 12:04

    No solo en Argentina esta seudo empresa ha hecho de las suyas con su pésimo servicio. Aca en Venezuela comercializaron y ofrecieron sus planes de hosting a traves de Mercadolibre, con unos precio muy por debajo de los del mercado local, además se podían pagar en Bolívares. Esto hizo que muchos incautos como yo, cayeramos en la tentación de contratar planes de hosting. Particularmente lo hice con tres, para alojar las tres web que tengo. Ahora recuerdo un refrán que tenía mi madre: “lo barato a la final sale caro”. Ya tengo tres dias sin servicio, y como muchos ya han mencionado, ni siquiera puedo acceder al site Dattatec, está caido. Anoche estuve revisando muchos foros y blogs, de Argentinos, Chilenos y Uruguayos, y todas las personas coinciden en lo mismo, me perdonan la expresión, “una mierda”. Yo soy abogado en mi país y pienzo que como consumidores de un servicio, deberiamos unirnos sin importarlas frontereas para juntos exigir a esa empresa el cumplimiento de sus obligaciones, además del resarcimientos de los daños, graves en algunos casos, que ha ocacionado con su negligencia. De seguir asumiendo una conducta pasiva ante estas situaciones que pudieran constituirse hasta en delito, vamos a seguir siendo victimas de ese tipo de delincuentes cibernéticos. Cualquier comentario o recomendación referida a lo planteado me la pueden hacer llegar a través de clama01@hotmail.com
    “en la unión está la fuerza”
    Saludos desde Pto. La Cruz- Venezuela

    • Victor el 24 de enero de 2008 a las 14:39

    En definitiva por lo que veo y leo, Dattatec es un delincuente, yo tengo dos web con ello, contrate varios años y veo que por no buscar informacion de esa empresa, hoy lo estoy pagando. El tema del costo, si es barato o caro, no importa, lo que importa es el compromiso de la empresa, cero compromiso para con el cliente, y aunque el costo sea economico, es mi plata, y me siento estafado, ya que me prometieron una cosa, y me ofrecen otra.
    Gente, gracias por este lugarcito donde poder dajar nuestra opinion.

    • Diego el 24 de enero de 2008 a las 17:06

    bueno, me acaba de llamar un cliente que me dice que su sitio estaba caido, hace un par de dias que no se puede entrar a dattatec, no consigo ni los datos de contacto para llamarlos y reputearlos!! es mi primer mes con este servidor y la verdad que al principio todo bien, pero pasaron los dias y me doy conque esta caido mas de dos dias seguidos!! me cambie de otro servidor que justamente se caida seguido y este me parecio bueno bonito y barato, asi me va ir tambien…. sobretodo me habia quedado con un texto que lei en su sitio que decia algo si como “tiempo uptime del servidor 99.8%” osea, que no se caia nunca, esta bien, ese dato es tipico seguro en sitios que promocionan sus servicios, pero con el otro servidor que se caia cada dos por tres estaba mejor!
    lo peor de todo es que a este servidor me lo recomendaron, lo voy a matar cuando lo vea, segun el tiene sus sitios en datatec, no entiendo nada, que bonca la verdad
    menos mal que no pague varios meses juntos!!

    si saben de servidores que sean confiables, por favor, avisen…

    • Carotom el 25 de enero de 2008 a las 14:42

    barato… pero el PEOR!!!

    • Maria el 31 de enero de 2008 a las 11:37

    Chicos me recomedaron varias personas a http://www.towebs.com ??? dicen que son los mejores de argentina . Que opinan me quiero mudar y quiero consultar antes de contratar.

    Gracias

    • Luis el 8 de febrero de 2008 a las 16:45

    Lo peor de TODO, aparte de estar caido DATTATEC, no pude pagar el dominio por que no servia su pasarela de pagos, y colocan la pagina web de un cliente que es importadorabarrientos.com como “en venta por falta de pago” he intentado arreglar esto por todos los medios y sigue suspendida, he iniciado la transferencia del dominio y justo cuando esta transfiriendo me dicen que ya iniciaron la renovacion y me mandan a la “mi..da”, si alguien conoce una buena empresa por favor mensionenla que ya no puedo mas con estos delincuentes estafadores

    • anonimo el 15 de febrero de 2008 a las 15:51

    UH! SE CAYO DATTATEC OTRA VEZ?¿?¿?¿?¿
    No dejes que las empresas te pisen la cabeza.

    Agregar este link a favoritos es una manera de empezar a ayudarnos.
    Gracias y saludos

    Otra victima de DATTATEC.

    • Pablo el 9 de mayo de 2008 a las 17:25

    Towebs es lo mejor

    • Antonio el 6 de julio de 2008 a las 2:55

    En defintiva , dattatec sirve solo para sacar canas…. recomiendo , powweb , bluehost , hostmonsters , globat , etc… son mas caros pero vale la pena 🙂

    • Stella el 7 de julio de 2008 a las 10:04

    Alguien sabe si DAttatec está caído? Tenemos varios sitios allí y no funciona ninguno. TAmpoco la página de Dattatec. AYUUUUDDAAA!!!! 🙁

    • Diego el 7 de julio de 2008 a las 10:31

    No me funciona el sitio de dattatec, alguien tiene un telefono donde poder ubicarlos. ES UNA REVERENDA MIERDA EL SERVICIO.

  4. Dattatec, esta muerto ycon el sus clientes, nunca anda bien, siempre tiene caídas y recaídas, y las respuestas son ambiguas que insultan nuestra inteligencia, propongo que nos unamos para denunciar sus atropellos, su falta de compromiso comercial, su falta de ética, no es posible que estos señores se arroguen el derecho de sacar nuestros sitios de la red, y después enviar un estúpido mail pidiendo “disculpas”, sin tener en cuenta los daños comerciales que ellos nos producen con su inoperante empresa 🙁 , hoy han colmado mi paciencia, los invito a juntarnos y asi demostrarles que no son todopoderosos, juntos por ahí solucionamos el problema, un abrazo 😳

    • Stella el 7 de julio de 2008 a las 10:54

    el tel. al q me comuniqué, de dattatec es el 0341 436 0555. Parece q tienen probl. con un carrier.

  5. Soy diseñador web y tengo todos mis sitios en Dattatec.com
    Hoy ni el sitio de ellos esta online. Me estan haciendo quedar muy mal con mis clientes desde hace rato. Habria que hacer una gran movida para despabilar a ese tal Guillermo Tornatore y a su secuaz Luciana Cabanillas. Saturan a la gente confiada con su empresa mentirosa, incompetente y generadora de stress.

  6. Para dar un ejemplo de la mala calidad del servicio de dattatec empresa lider en ventas pero no en calidad. Hoy Lunes 7 de Julio del 2008 como suele ocurrir seguido se les ha caido todos los sistemas y servicios de hosting, hasta su propio sitio web. Entro a su pagina web de servicios y no mencionan absolutamente nada del problema.
    Ahora que han cambiado todos los planes de su plan base sin consultar funciona extraordinariamente peor que antes.
    Dattatec es una mala experiencia para aquel que quiere tener un sitio minimamente estable y un servicio que te de confianza.

    Llevan mas de 5 horas y no hay respuestas. Ninguno de sus sitios funciona y gente del MSN de distintas partes tampoco puede ver ni acceder.

    • Caco el 7 de julio de 2008 a las 12:22

    hoy 7 d julio realmente un bajón con estos fucking guasos de Dattaverg… desde q llegué a la ofic. no tengo e-mails y como el resto de los usuarios, confirmo que ni al propio sitio de ellos se puede acceder. El supuesto servicio q tienen para comunicar los problemas y actualizaciones tampoco funciona! es para morirse de la risa y cortarse un huev0 con una cuchara

    • Stella el 7 de julio de 2008 a las 12:26

    Alguien conoce “El Server”? Saben si es mejor que Dattatec o es cambiar malo por peor? 🙁

    • LocaDora el 7 de julio de 2008 a las 13:43

    Mi web está caída, tengo dattatec 🙁

    que recomiendan?

    • Hugo el 7 de julio de 2008 a las 14:31

    DATTATEC ESTA FUERA DE SERVICIO… QUE ESTA PASANDO… SON TAN POCO SERIOS Y LA PAGINA DE AVISOS SOBRE CUALQUIER INCONVENIENTE NO FUNCIONA… SOLO HAY HASTA EL 4 DE JULIO… ALGUIEN SABE SUS TELEFONOS??

    HASTA CUANDO ESTARAN ASI!!!?

    • pepe el 7 de julio de 2008 a las 15:19

    Muchachos, desde hace como 10 hs no anda dattatec. NOS ESTÁN CAGANDO!! siempre tienen la respuesta que es para mejorar, pero siempre están empeorando, o sea nos ESTÁN COJIENDO SIN VASELINA!!!

  7. En este preciso instante Dattatec esta nuevamente caido. Todos mis sitios estan abajo. A lo mejor esta vez se paro un venteveo o un canario en el cable. Un verdadero desastre.

    • alguien el 9 de marzo de 2009 a las 9:00

    yo trabaje para datamierda y nos cagaban hasta en la sopa al igual que a los clientes, reportar un ticket?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA y perdon que lo repita AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ni que llamara susana gimenez (que se fue de ahi) lo reportabamos!

    en fin… datagarcha te caga, sabelo!

  8. DATTATEC es lo peor que pueden hacer, lo peor, es un suicidio, es ponerse la soga al cuello; es elegir una muerte lenta. Su servicio es el peor que he visto. Soy de Lima – Perú y estos argentinos de Dattatec hacen lo que quieran con uno; lo peor son sus explicaciones sin sentido y sin mayor conocimiento. Imposible poder hacer que reacciones. Nunca, nunca contraten con ellos, corran, lejos, muy lejos de sus ventas llenas de mentiras; de su disque fama y títulos de calidad que son comprados. Pura BASURA

    • lore el 25 de julio de 2009 a las 20:57

    hola el servicio de dattatec es uno de los peores servicios que vi en atención al cliente no responden como corresponde los soportes tecnicos y a nivel administración aumentaron todo el servicio al 100 por ciento sin aviso previo. No me llegan todos los mail de mis clientes y se cae cada dos por tres no usen ese servicio que es el peor.
    Chau

  9. La empresa SAT ARGENTINA S.A., CUIT 30-71172074-6 , cita en Directorio 2750 Capital Federal, viene usurpando en forma expresa y deliberada nuestra legítima marca de uso comercial hace mas de un año. Esta situación derivo en una causa penal ante el fuero en lo criminal y correcional federal, aunque los tiempos judiciales son largos. Lo increible de esta historia es que la empresa Dattatec y Mesi Hosting fueron notificadas fehacientemente de tal irregularidad manifiesta y explícita, prefiriendo encubrir a su cliente ante una irregularidad marcaria explícita y maliciosa.

    Es de lamentar que esta empresas (DATTATEC y MESI HOSTING) detras de una fachada seria, encubren prácticas maliciosas, improcedentes, desleales y hasta probables delitos de indole federal de sus clientes aun siendo notificadas fehacientemente. En el caso particular con el Sr Tornattore, el mismo corto la comunicación abruptamente con el letrado de una de las firmas, no sin antes proferir alocuciones irrepetibles.

  1. […] un hosting lamentablemente reconocido por los aprietes a los que hablan mal de el y por ser extremadamente tolerante con el spam (¿cuando le […]

  2. […] un hosting lamentablemente reconocido por los aprietes a los que hablan mal de el y por ser extremadamente tolerante con el spam (¿cuando le […]

  3. […] un hosting lamentablemente reconocido por los aprietes a los que hablan mal de el y por ser extremadamente tolerante con el spam (¿cuando le […]

  4. […] de spam propio en su haber. Y el que me ha tocado a mi personalmente pueden verlo en estos post: Dattatec, sigue la fiesta Dattatec y el candidato spammer Tren para Todos mostró la hilacha Algo mas del spam de Tren para […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.