Transporte y Tránsito mejora…

pero sus estadísiticas siguen siendo patéticas.
En esta ocasión, salen desde el Diario La Capital a informar que en los primeros 15 días de marzo han realizado 3.114 infracciones. 6435 en el mes, digamos.

La diferencia respecto a las dos notas anteriores (1) y (2) que escribí es que en esta ocasión anunciaron con bombos y platillos una cruzada infernal contra el estacionamiento en doble fila y de los estacionados en las paradas de los micros.

Tanto ímpetu no se vio finalmente reflejado en los números.
Recordemos:
El personal total de Transporte y Tránsito debe seguir siendo de 313 personas. Les tocó 0.79 actas diarias por persona.
Los inspectores eran 262, asi que les cae a cada uno, por día, 0.94 actas diarias.
Y si aun están en funcionamiento 50 motos, lo que no permitiría mas de 100 inspectores, no eleva a la increible suma de 2,48 infracciones detectadas en 6 horas con el traste arriba de la moto.

Si bien se puede decir que casi duplicaron la productividad en solo 4 meses, el número, considerando el mejor de los mejores casos, sigue siendo una muestra mas del rascahuevismo extremo que puebla nuestra Municipalidad.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

1 ping

  1. Y Javier… teniendo en cuenta que ayer o anteayer cuando pase por Juan B Justo e Independencia habia 4 de tránsito dirigiendo por que ENCIMA estaba roto el semaforo es un pequeño ejemplo de lo que posteas….

    • Javier el 18 de marzo de 2009 a las 7:35
      Autor

    jajaja, Edu, roto no, ARRANCADO 😛
    Se lo llevó puesto uno de esos que van a 160 por J.B. Justo.
    Y lo peor es que como es un cruce de avenidas anchas, ahi tienen que poner mínimo 4 agentes.
    Pero cuando hay un corte en el centro, ni siquiera son capaces de poner uno solo. Por eso es que hace varios años que dejo el coche por la zona de Rivadavia y España y al centro entro caminando.
    Saludos

  1. […] y Tránsito de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón lo había hecho bajo el título de “Transporte y Tránsito mejora…“. En esa ocasión, los informes de las autoridades de esa dependencia habían sido las […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.