A algunos no les va tan mal

Por esas cosas del destino, llegó a mis manos un pdf conteniendo la escala salarial de los Funcionarios de Planta de Personal Superior de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.

Para evitar abundar en tanto número, descarguen el archivo desde aquí y lean.

El archivo parece ser legítimo, ya que en los metadatos figura que fue generado, probablemente dentro de la Municipalidad el 07/08/2008 a las 9:52, por el usuario clesca, dato que coincide con el nombre y apellido del agente Lesca Carlos David, legajo 20979 y cargo de Analista Programador I.

La verdad, viendo los montos que cobran desde el cargo de secretario para abajo, no queda otra alternativa que recordar las palabras del ex presidente Raul Alfonsín y parafrasearlo diciendo “a uds. no les va tan mal, gorditos”.

Detalle:
El programa utilizado para generar el pdf es ePrint, de LEAD Technologies, Inc., un shareware de U$S 99 de costo.
Aunque me asalte la duda, tengo que considerar que dicho programa ha sido registrado y pagado como corresponde. Sin embargo, considerando que una suite como Open Office, libre y gratuita, exporta documentos pdf en forma nativa, se podría considerar esa opción como una mejor manera de administrar los recursos.
Digo, ya que los secretarios cobran mas de 15 mil pesos por mes, algún ahorro deberían hacer por otro lado para justificar su salario.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

5 comentarios

1 ping

Saltar al formulario de comentarios

    • Cristian el 31 de marzo de 2009 a las 15:34

    Pero la PMQLP que lindos sueldos que tienen, a ese ritmo les aumentaron el sueldo a todos el año pasado??? Me gustaria ver una planilla actual.

    Y la banda??? Mira todos esos ladrones, la verdad, cuantas veces tocan al año esos tipos?

    Indignacion total…

    • Javier el 31 de marzo de 2009 a las 15:52
      Autor

    Me acaban de confirmar que esa es la última planilla.
    En cuanto acuerden un aumento salarial para el personal municipal, ahi si va a haber planilla nueva.

    • Matias el 31 de marzo de 2009 a las 22:29

    Vos si que tenes buena data… por dios si todos los empleados cobraran como cobran los “jefes” por dios… simplemente habra que averiguar cuantos secretarios hay, cuantos “directores generales” etc… y si los que ocupan esos lugares.. estan en condiciones de superar un examen de 7mo grado… o de 9no del polmodal…

    • Javier el 31 de marzo de 2009 a las 23:07
      Autor

    A ver, según esta página:
    http://www.mardelplata.gov.ar/MenuPpal/ftree.asp?ID=10&Sel=1001010000

    1 Intendente
    9 Secretarías
    11 Subsecretarías
    3 Entes (3 presidentes, 3 vices, 3 directores, 3 contadores, 3 tesoreros y 3 jefes de compras)
    4 Delegaciones
    10 Direcciones generales
    y ya me estoy cansando de desplegar menues.
    Sumemos lo que recuerdo.
    1 Defensor del Pueblo y 2 adjuntos
    3 Directores de orquesta
    al menos 1 Contador General
    3 Jueces de Faltas
    y 24 concejales.

    Un palito por mes y eso que es sueldo básico y sacada la cuenta a las corridas.

  1. Sinceramente me da mucha indignacion, una ciudad que no tiene trabajo, que cada vez que ponen una aviso buscando gente en cualquier rubro se postulan 100 personas, lo unico que me genera ver esto es que les haria un juicio politico por caraduras, los correria a la calle y los haria laburar gratis por 4 años.

    Y lo peor de todo es que no les podes tocar el culo, porque a pesar de que se publiquen sus sueldos, seguiran robando como hasta ahora.

    Los mandaria al paredon por HDPs.

  1. […] Pero tampoco puedo dejar de notar que su actitud, en este caso, deja mucho que desear. Porque un representante de los ciudadanos no puede estar pidiéndole a sus representados que se muevan y presenten denuncias cuando es SU obligación hacerlo por ellos. Si no fuera asi, podemos eliminar directamente a todos nuestros representantes y convertimos a la Municipalidad en una gran cooperativa manejada por medio de asambleas y dejamos de gastar 1 palo por mes en sueldos innecesarios. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.